LFP: Jornada 32ª

M

#150 pero entonces lo de ayer en el sardinero también fue un ROBO?

dReiCk

#151 acaso yo e dixo lo contrario?

M

es que si ves cada error arbitral (supongo que excepto los que favorezcan a tu equipo) como un robo, simplemente creo que no tienes claro ese concepto.

GrimMcSlam

Un robo para mí es un penalty en contra q no es y no una expulsión q no fué como llorasteis vosotros con Ronaldinho. Además, si no hubiera pitado el penalty R.Carlos no habría hecho lo que hizo, xo claro.. son todo suposiciones.

Y sí, xa mí fué un robo pq jugar cntra el Barcelona, recibir un gol en contra injusto,tener un jugador menos en el minuto 20 y empatar... tiene mérito creo yo.

Salu2^^

dReiCk

yo e dixo algo del racing barsa o del osasuna barsa?
yo te estoy dando mi opinion sobre el barsa madrid que PARA MI fue un robo, lo que tu pienses sobre el racing barsa eso ya es otra cosa que a mi sinceramente me importa muy poco

que os an robado pues vale lo siento por vosotros una pena sin duda que por culpa de un arbitro empateis un partido

M

#154 es evidente que tiene mérito empatar con el barça, y más con 10, sólo que con ese concepto de que es robo por que un linier señale penalty que luego se ve en la repetición que no ha sido, pues todas las semanas tendríamos que estar tirándonos de los pelos, pero los mismos que claman robos y atracos cada vez que les pitan un fuera de banda en contra, cuando les favorecen (que no son precisamente pocas veces) o perjudican al rival esconden la cabeza.

#155 ah, no sabía que he dado mi opinión sobre el racing-barça, ... ah!, será por que no lo he hecho, sólo te he preguntado que si te parecía un robo, para poder debatir hay que saber leer, hamigoh

PD: Por favor, #154, explícame por qué es un robo un penalty que no fue y no una expulsión que no fue, porque las dificultades para el madrid contra el barça vinieron por la expulsión de rc, no por el penalty

R

Influye más una expulsión en la primera parte que un penalty en el 80% de los casos.

dReiCk

tu me as preguntado y yo te e contestado luego as dixo otro comentario un poco estupido y yo te e vuelto a contestar y con lo del racing barsa me referia a archer :) para acusar tambien ai que saber leer hamigoh lo pongo asi como tu tio porque soy igual de way que tu maxote

"#144 cuando favorecen al barça son robos y cuando le pitan en contra como te ha dicho el otro qué es?"

"#155 ah, no sabía que he dado mi opinión sobre el racing-barça, ... ah!, será por que no lo he hecho"

seguro que no as dado tu opinion?:s yo creo que si a sido un poco indirecta pero tu opinion la as dado

M

pues habrá sido eso, que tu respuesta de #152 ha sido tan sutil que no la había comprendido

a ver, te comento, una frase que termina en signo de interrogación (tomo nota de poner también el primero para que puedas comprenderlo) es una pregunta, a la que por cierto tampoco respondes, y en ella, ni directa, ni indirectamente doy mi opinión sobre nada, y si no es así indícalo, por favor, sólo quería cerciorarme de tu opinión sobre lo que es un robo, que aún espero, si tienes a bien, contéstame en un lenguaje que pueda comprender

ArcheR

#154, una roja que no fue? Ah, vale, que ahora se puede ir diciendo "Tú y tú sois unos mierdas" en la cara del árbitro y tan tranquilos XDDDDDDDD

Y sigues demostrando que confundes términos. No es lo mismo tener mérito que robar. En ningún momento he dicho que no tuviera mérito lo del Madrid de empatar con 10, he dicho que no puede ser un robo un partido en el que el supuesto equipo robado no ha hecho nada más aparte del gol (en el que, por cierto, se va Ronaldo porque se lesiona Motta). No creo más ocasiones y estuvo encerrado en su campo toda la segunda parte. Obviamente un equipo que hace eso no merece ganar (para tí, #150).

michi

Motta ni sin lesionar ni en vespino pillaba hay a ronaldo, lo dejo roto, nunca mejor dicho xD

M

#157

Vistes el partido del Chelsea este finde? se kedaron con 10 a mitad de la primera parte, yendo perdiendo 0-1, y terminaron ganando 4-1 y encima dominando por completo el juego.

Lo de jugar con 10, aunke merma algo, no es tan decisivo como se dice, pero claro, cuando te kedas con 10 y pierdes hay ke poner alguna excusa... Y el ejemplo más claro como digo es el Chelsea, ke fue superado aplastantemente por el Barça (en cuanto a juego ke no goles), y se hechó la culpa a la expulsión, pero este domingo se demostró ke el problema no fue ese, sino el ekipo ke tenían en frente.

ANDREz

BARÇA CAMPEÓN =)

dReiCk

en que mejor momento se lesiona ronaldo

R

#162
Eso sólo lo puede decir alguien que nunca ha jugado al fútbol, claro que se puede ganar, y golear, pero he dicho en el 80% de los casos, si al chelsea le hubieran pitado un penalti en contra seguramente hubiera ganado igual.

Usuarios habituales

  • dReiCk
  • ArcheR
  • manolitro
  • KaSe
  • Ak3larr3
  • e-mail
  • JMBaDBoY