LFP: Jornada 32ª

ArteeMa

#266 el unico ekipo ke tiene suerte es el barça

olablair

#267 Si ha salido en la tele y qué? Yo no sé si los que le ovacionan (porque ni de coña ha sido todo el estadio) eran los seguidores madridistas que han ido allí o los del atletic también. Sin embargo sí sé que no han parado de tirar mierda durante todo el partido y que las veces que han efocado los saques de banda y córners estaban los energúmenos ahí gritando.

#268 Y cómo quieres que no te conteste de manera hostil cuando me estás llamando intolerante sin conocerme y no paras de hacerte la víctica? Venga, lanzas la piedra y escondes la mano no? xD

Y por favor, lee mejor. Vamos por partes

bueno en el futbol la reiteracion de faltas es motivo de sancion por mas que te duela.

Lo sé y no me duele, al contrario, estoy de acuerdo.

Por que ahora me vas a decir que soltar los codos todo el rato cada vez que lucha por un balon no es motivo de sancion, sobretodo si los haces 300 veces en un partido.

No he dicho lo contrario.

Vamos segun tu teoria si haces falta intentado robar el balon jamas debera de ser sancionado aunque haga unas 8 faltas en un partido, vamos algo totalmente logico.

Estoy diciendo que me dan asco porque van a hacer daño y sin motivo como te he explicado antes. Ramos hace muchas faltas y le deberían de haber sacado amarilla, no digo lo contrario pero no es comparable ir a hacer una falta intentando jugar un balón que dejarle la plantilla a un jugador, darle con la rodilla por detrás, etc. cuando ya ha hecho el pase. Eso se hace por la impotencia y por llorón, vamos, por no saber perder y por eso me da asco sea el jugador que sea quien lo haga. Como lo hace el equipo entero y lo vienen haciendo siempre que juegan contra el madrid y pierden, pues me da asco el equipo en general.

La última vez que te explico algo que encima de victimista eres un inútil.

Y deja de rallarme ya, si te molesta que quiera que baje el Atletic pues te haces una paja para desahogarte o te jodes directamente. Yo que sé.

V3dd3r

#266 si lo del Madrid es suerte, lo tuyo es fanatismo puro y duro.

Sh1n0d4

Jaden ahi la has cagado. No creo que un 1-4 sea pura suerte.

Exxel

Pero callad, ha dicho que el Madrid ha mejorado mucho, para un comentario positivo sobre el Madrid que hace..

CalvOr0t4

#264 Dios lo has clavado, no se podía decir más claro ni mejor.
El Madrid con el punch que siempre le ha caracterizado, encarrilando los partidos pronto.
Ya me imaginé que sería jornada de tránsito para los de arriba, y ya estoy esperando ansioso el R.Madrid - Sevilla de la jornada que viene!

M

Joer, menos mal ke hay madridistas como olablair y jorjua ke opinan al iwal ke yo ke el Athletic es una birria de ekipo (al menos ayer se comportó como tal) y ke defensivamente son almas de la caridad...

Pero nada Turok, tú sigue pensando ke ayer el Madrid aplastó al Athletic porke los del Madrid son supermegaguais y el Athletic no peude hacer nada ante tal potencial...

El madrid ganó merecidamente, incluso debió marcar más goles, pero esa frase tuya de ke el espectáculo de ayer no lo vimos en el Camp Nou me parece de enfermo mental... El Madrid ayer jugó AL CONTRAATAQUE, ke espectáculo ni ke mierdas si tocó la bola lo justitó para llegar al area de 2 pases y gol?

Y ratifico lo de ayer, veo al Madrid campeón de liga si gana al Sevilla. Tienen una inercia super positiva, bastante suerte (ke no kiere decir ke ganen de suerte) porke meten casi todo lo ke tienen y los rivales fallan casi todo tb. Además se les ve confiados cosa ke no veo al Barça. El Barça tiene el doble de oportunidades ke el Madrid pero las falla casi todas, y al rival le hacen falta 2 nada más para marcarte 1. Todo fruto seguramente de la inseguridad ke vive la plantilla.

La única posibilidad ke veo al Barça de ganar la liga es ke gane el sábado y el Madrid y Sevilla empaten (o gane el Sevilla) y cojan un poco de aire respecto al Madrid ke creo ke es kien más ansiedad genera en la plantilla.

Por cierto, de nuevo Cannavaro mereció ser expulsado, y van nose cuantos partidos ke se lo perdonan ya, este árbitro no debía estar al tanto de las órdenes de Villar como dice Turok :S

JiMmY

Maverick deja de decir tonterias, siempre estás igual. Ahora vas y dices ke ves al Madrid campeón, por si de verdad se la lleva decir "ya os lo dije..." pero por dentro está claro ke piensas ke la va a ganar el Barca.

Siempre haces lo mismo.

M

#278

hora de hacer el ridículo? allá va... ponme los post en los ke digo seriamente ke el Barça no va a ganar un título concreto... como SIEMPRE hago lo mismo debe estar el foro lleno no??

Yo flipo con algunos imbéciles, si dices ke vas a ganar te llaman prepotente y si dices ke vas a perder hay ke aguantar a bobos como éste... en fin.

Si digo ke veo al Madrid campeón es porke es la sensación ke tengo. Yo a diferencia de muchos akí, el fútbol no me da de comer y no respresenta el 100% de mi estado de ánimo como se puede ver en otros, kiero ke gane mi ekipo, incluso reconozco algo de fanatismo por mi parte en sentido de ke puedo ver la realidad de diferente manera cuando juega mi ekipo, pero tanto los cabreos como las alegrías por un resultado me duran un rato pekeño nada más, al días sgte tengo cosas ke llenan más mi vida y me hacen olvidar tanto lo bueno como lo malo del fútbol, No me verás como a turok llorar una semana entera por algo relacionado con el fútbol. Pero si hay algo ke no hago es mentirme a mi mismo, y si pienso, siento o noto ke el Madrid va a ser campeón, lo digo y no se me caen los anillos. Esta sensación no la tenía hace lagunos partidos cuadno el Barça goleaba y el Madrid sacaba los partidos ramplonamente, pero eso ha cambiado.

Si alguien no ve ke el Barça va a la baja, y con ansiedad y "miedo" de por medio, mientras ke el Madrid va pleno de confianza y con una inercia positiva a favor, incluso con bastante suerte en momentos puntuales, es ke está ciego.

TuR0K_Vva

Por cierto, de nuevo Cannavaro mereció ser expulsado, y van nose cuantos partidos ke se lo perdonan ya, este árbitro no debía estar al tanto de las órdenes de Villar como dice Turok :S

Ya que hablamos de expulsiones, hablemos de una que pudo ser mas determinante que la de ayer de Cannavaro, como la de Deco por meter una patada cuando no habia balon de por medio , por ejemplo, q solo le sacaron amarilla y con el resultado 1-0 este "fallo" arbitral pudo ser muuuuuuuuuuucho mas decisivo.

Que no, q no os librais de la sombra de la sospecha ni una sola jornada xD

pd : si es que hay veces q es mejor estarse calladitos , maverick :x

edit

Una aclaracion

No me verás como a turok llorar una semana entera por algo relacionado con el fútbol.

Yo si entro aqui, en estos foros, es para hablar de futbol. Y evidentemente, si la conversacion sigue girando en cuanto al robo, pues yo sigo dando mi opinion, no xq mi vida sea un monotema, si no xq es la actualidad, es el futbol , y yo, al contrario que tu, no vengo aqui a contar mi vida, vengo a hablar de deporte, que es el monotema del foro, que no confudir con q sea monotema de mi vida :)

Mas cositas

Pero nada Turok, tú sigue pensando ke ayer el Madrid aplastó al Athletic porke los del Madrid son supermegaguais y el Athletic no peude hacer nada ante tal potencial...

Aplastar a un equipo no es meterle 1-4 en su campo? Y si te meten 4 goles cuando llegas 6 veces, pues está claro, no puedes hacer nada ante tanto potencial de efectividad , la cosa está cristalina.

El madrid ganó merecidamente, incluso debió marcar más goles, pero esa frase tuya de ke el espectáculo de ayer no lo vimos en el Camp Nou me parece de enfermo mental... El Madrid ayer jugó AL CONTRAATAQUE, ke espectáculo ni ke mierdas si tocó la bola lo justitó para llegar al area de 2 pases y gol?

Y? el barsá ayer ganó sufriendo, incluso pidiendo la hora ( si, ya se q fallasteis mucho, pero una cosa no quita la otra) y además, visteis un gol. Ayer en Bilbao se vieron 5 goles , una pegada extraordinaria, y 2 equipos que se dejaron la piel en el campo. Asi que NO, ese espectaculo no lo visteis en el camp nou.

bakanly

Gran gol el de Fernández; y el de Arango, que siempre que marca son grandes goles, joder como le pega.

Zanger_bob

Cuándo es el Atl. Madrid - Barsa?
ahí va a ganar el madrid la liga

m9fia

si, #280, o la de un tal Border o algo asi del Levante si no me acuerdo mal por doble amarilla en dos faltas consecutivas, le sacaron la primera en una patada ke dio y en la siguiente jugada dio otra ke era para sacarle la segunda amarilla y no se la sacaron pk las dos faltas fueron seguidas o por yo k se

ke eske solo vemos lo k nos interesa muchas veces

Tanguiglio

Y yo que siempre habia pensado que Marca y As se ponian de acuerdo en no sacar la misma portada...

http://www.as.com/misc/pdf/portada.pdf
http://www.marca.com/primeras/07/04/g0430.jpg

M

#280 El Barça gano sufriendo, pero podria haber marcado 5, la suerte del campeon se le llama a eso y si se quitan un poco la presion y Ronaldinho empieza a chutar con el interior a un palo todas las que tiene y no con el exterior al muñeco o intentando hacer vaselinas sin sentido y demas cosas raras como vimos ayer y en Villarreal, el Barça no volvere a sufrir para ganar un partido en lo que queda de liga.

TuR0K_Vva

#283 bueno bueno, si quieres tmb me pongo a decir los jugadores del Atheltic que debieron ser expulsados... xq dieron de lo lindo. Pero como vi que maverick se olvidó de esto, yo tmb me olvide de los del levante.

#285 creo q te lo dejo bastante claro en el parentesis

Y? el barsá ayer ganó sufriendo, incluso pidiendo la hora ( si, ya se q fallasteis mucho, pero una cosa no quita la otra)

Y si se quitan un poco la presion y Ronaldinho empieza a chutar con el interior a un palo todas las que tiene y no con el exterior al muñeco o intentando hacer vaselinas sin sentido y demas cosas raras como vimos ayer y en Villarreal, el Barça no volvere a sufrir para ganar un partido en lo que queda de liga.

Y si mi abuela tuviera ruedas no seria mi abuela, seria un coche.

M

Ganar por uno no es sinonimo de sufrir, el Levante en toda la segunda parte solo tuvieron una ocasion de gol, asi que para mi eso no es sufrir, es dominar un partido, alguna te tienen que crear, no sin mas se juegan el descenso y si no hubieran creado ni una seria para matarlos a todos y bajarlos a segunda por capullos.

Si tu abuela tuviera ruedas, es que se habra roto la cadera o paraplejica en una silla de ruedas o vete tu a saber.

GrimMcSlam

Buenas.

Aquí otro que quiere q baje el Athletic y se salven Real o Celta.

Salu2^^

PD: Por lo demás, jornada inútil... aunq al Barça le veo capaz de perder o empatar alguno de los que quedan, y al Madrid... yo creo q perdemos en el Bernabéu pero bueno :S, las ocasiones q nos han hecho los del Athletic ... puffff, con lo mal q jugaban :(

atEr

#272

Que mania con insultar a la gente cuando yo no me he metido contigo xD, simplemente te conteste a las supuestos palos que dio el athletic, diciendote que emerson y sergio ramos dieron mas ostias que nadie sobre el terreno de juego y no fueron sancionados ni con una triste amarilla, para que el arbrito pusiese el toque de humor sacandole a beckham una amarilla sin sentido... .

Lo de borregos e intolerantes fue un comentario en general para la gente que odia las cosas sin motivo o sin conocerlas algo que pasa mucho en este pais (por que si odias a un equipo de futbol por llorar o pegar palos mal vamos, yo diria que todo los equipos lo hacen, incluso algunos cuando van ganando...).

Curiosamente los del Real protestaron cada puta falta que les pitaron en contra, y como nota personal mirate las faltas que se le sanciono a cada equipo quizas te lleves una sorpresa, /ironia ostias! perdon que los del athletic solo entran a hacer daño /ironia off

PD: Tranquilo no te voy a rayar mas que al parecer tienes cosas mas importantes que hacer que postear en un foro, soz tio.

kijuna

sí, como la que le dieron a Higuaín mientras el balón venía del cielo y le mete una patada sin saber por qué...

El Barça, por cierto, con el empujoncito nuestro de cada día. El gol debió ser anulado por las mismas razones por las que lo fue el de Higuaín en la Copa contra el Betis, con Sergio Ramos en fuera de juego tratando de taconear el balón. Pero esto del fuera de juego posicional es algo que Díaz Vega ha embolicado desde el principio de temporada con explicaciones abstrusas que ya sé para lo que sirven: para que en caso de duda... usted mismo.

;)

PeLu

puestos a opinar.

-Roja a Alexis por la entrada criminal a Messi k se kedaba solo recibinedo la pared de Ronaldinho.

-Penalti no pitado al Barça

Y por supuesto hay k ser caradura para poner en portada k el gol de etoŽo no debería haber subido al marcador.... en fín...

ArcheR

Joder, que se atreva alguien a llorar con el Barça es de escándalo teniendo en cuenta el penalty descarado que le hicieron a Eto'o (poco más y le arranca la camiseta) que no "vieron" ni el árbitro ni el linier (que el árbitro si no estaba atento a Eto'o, vale, pero el linier lo tenía JUSTO DE FRENTE).

En fin, algunos demostrando que el tema no es que su equipo pierda o gane, ni nada, que lo de llorar es algo de nacimiento xD

SgtOpio

#281

Lo de Arango es la ostia, todos los años mete algún gol brutal xD

DeUsIN

Ñañañañaña qué superdivertida se ha puesto la liga xd

CybeR

Lo más jodido, como siempre es ser del Barça y ser victimista con ese espíritu de eterno segundón. Dejar de fingir.

C

#290 creo que al ser disfuncional que ha escrito eso (tiene toda la pinta de ser Relaño, no?) se le ha olvidado comentar el penalti no pitado a favor del Barça, las múltiples tarjetas que se comió el árbitro a jugadores del Levante (incluida una expulsión por entrada salvaje a Messi a la altura de la rodilla) y la falta clamorosa a Valdés en la última jugada del partido que nos pudo costar el empate. Pero claro, de esto nadie se acuerda, no conviene acordarse y total, como el Barça ganó el partido pasa desapercibido, sólo son empujoncitos las decisiones que favorecen al Barça, esto otro son simples errores arbitrales de los de "unas veces te dan, otras te quitan" verdad?
;)

FreemAN-

la realidad es q hay q tener una memoria privilegiada para recordar un partido en el q el barça no haya recibido ayudas arbitrales.

ArcheR

Llorando hasta cuando ganan xDDDD

Será que estáis tan acostumbrados a llorar que no podéis evitarlo xDDDDD

DarthVader

Quién pida la anulidad del gol de etoo porq ronaldinho está en el suelo, medio de espaldas boca arriba después de un encontronazo es que no tiene ni puta idea de fútbol.

Ronaldinho no hace nada por jugar el balón porq él está EN LA MISMA raya de gol. No influye en la jugada y sin él ahí tb hubiera sido gol.

hay q ser un poco corto de mollera o estar muy desesperado...

DiSoRDeR

Y? el barsá ayer ganó sufriendo, incluso pidiendo la hora ( si, ya se q fallasteis mucho, pero una cosa no quita la otra) y además, visteis un gol. Ayer en Bilbao se vieron 5 goles , una pegada extraordinaria, y 2 equipos que se dejaron la piel en el campo. Asi que NO, ese espectaculo no lo visteis en el camp nou.

Tu enfermedad mental es degenerativa. La proxima vez procura hablar d partidos q hayas visto, xq ayer el balón llegó un par d veces al area dl Barça en todo el partido, y eso si q no se le ha visto al Madrid en toda la temporada. Al menos el Bilbao hizo algo, lo intento, el Levante fue totalmente dominado, nulo, y le pudieron caer 5 perfectamente, pero si se fallan hasta los pases d la muerte q se le va a hacer, a veces pasa. Pero bueno, q somos el ekipo q mas goles marca d la Liga y en cuanto vuelvan a entrar van a volver a caer palicitas.

X cierto dudo mucho q lo d Ronaldinho sea fuera de juego ya q x ejemplo esta permitido correr detrás del balón aunq stes en fuera d juego, a no ser q no intervengas directamente en la jugada, obstruyendo a alguien el paso o algo asi, no es fuera d juego. Pero bueno, llevais 3 años llorando, q se podia esperar, a lo mejor las ayudas arbitrales al Barça estan relacionadas con q el 90% dl partido se juega en el area dl otro y en vuestro caso con frecuencia es al revés.

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • kijuna
  • Maverick
  • JaDeN
  • Ux1o
  • 69SHeiK69
  • Sinobin