LFP: Jornada 32ª

ANDREz

hombre q te incluya copa esta bien eh...

si yo viviera en barcelona NI ME LO PENSABA pagar eso

yusukorz

Que penita los culés estos, hablan mas del Espanyol, que de su propio equipo, y luego dicen que los del Madrid tienen complejo de inferioridad porque solo hacen que hablar del Barça...

substi-

#272 nene..el año pasado estabais aqui dando por culo todos los del espanyol riendoos del Barça..este año no apareceis, no hables de complejo de inferioridad anda...

Y si hablamos es con razon, xk no jugais a nada y solo vais a joder al Barça que es cuando parece que jugais al futbol. Y ni eso que os dedicais a buscar broncas..

P

#273 en el Camp Nou esta temporada nos jodieron y no jugaron a futbol xD

yusukorz

"no hables de complejo de inferioridad anda..." de eso solo hablais vosotros, si sabes leer y analizar frases, se dice claramente que vosotros llamais así a los merengues porque hablan del Barça, así que aplicaros el cuento.

Que solo jugamos contra el Barça, mira, antes de hablar, mirate todo los partidos del Espanyol, sino, mejor no hables, porque si la mayoria de entrenadores contra los que jugamos dicen que hacemos un buen futbol y no merecemos estar ahí, será por algo.

Y dejar los resquemores, os ganamos, que pasa, tanto os duele ? superarlo anda..siempre que os gana un equipo es porque no han jugado a nada, blablabla, el Espanyol leyó mejor el partido y ganó, ahora habrá que dejaros jugar para que no lloreis, venga hombre...

edit: sobre lo de que no aparecemos...no opinaremos por aquí, pero aparecer, aparecemos en los campos donde juega el Espanyol, nosotros no tapamos nuestros colores, no como algunos que cuando no ganan nada, esconden las camisetas..o por lo menos es lo que veo por aquí (Barcelona).

substi-

lo que tu digas..aber donde quedaron Ducka y compañia cuando el año pasado y el anterior no venian mas que a decir tonterias del Barça dia si y dia tambien.

Estais en descenso asi que tan buen futbol no haceis y si me veo los partidos del Espanyol. Los segundones sois vosotros y con complejo de inferioridad que para algo sois el segundo equipo de la ciudad! por detras del Barça. AH! y fijate si sois tristes que apollais al Real Madrid como el que mas..

pd: Y ahora que venga algun graciosin a decir que blablabla pero os ganaron en el Camp Nou xk todo el mundo vio el partido y como ganaron..la lastima es que igual por esos 3 puntos os salvais..

DarthVader

yo antes del espanyol pondría al Premià o al Vilanova. Me gusta más el fútbol que ofrecen.

yusukorz

Mira , no vayas de listo, por que la cagas, los pericos no apoyamos al Madrid, si hubieras venido a Montjuic el dia del Espanyol-Real Madrid, habrias visto como gente que celebró efusivamente los goles del madrid, salieron calientes en algunas zonas, pero bueno, si sois así mas felices, hayá vosotros.

Y complejo de inferioridad ninguno, a diferencia de otros, somos orgullosos de ser pericos en lo bueno y en lo malo.

Repito, sacar el resquemor de dentro, que no es bueno :D

edito : me hace gracia lo de segundo equipo de Barcelona..jaja, panda de prepotentes..bajaros los humos anda

JMBaDBoY

#271 No te creas, primero de todo no hay abonos disponibles, ya está todo pilladísimo. Y segundo, yo he ido a 3 partidos de copa esta temporada y cada uno de ellos por 5 € sólo.

Estamos hablando del abono más barato, salió hace tiempo una comparativa en la que los abonados del Barça eran de los que más pagaban de Europa.

Además piensa que aparte del abono tienes que pagar la cuota por ser socio, que son 100 y pico €. No puedes ser abonado sin ser socio (a no ser que conozcas a alguien que te venda el abono, y entonces te hará pagar bastante más dinero).

Total, que te sale el abono más barato por unos 400-450 € en total.

Yo no lo veo ningún chollo, pero bueno xD

DarthVader

10.00. Despertador.

10.15 . Mamada.

11.00. Masiva y gustosa cagada mientras leo el SPORT.

11:25. Ducha y medio afeitado.

11:40. Desayuno: Pan con tomate y jabugo 5 jotas, tostadas con
mermelada y café, todo preparado por una camarera de 25 años,
totalmente desnuda y llevando un delantal.

12.00. Conexión por Internet con un agente de bolsa, las acciones de
la empresa han subido un 375 %.

13.10. Aperitivo: foie salmón caviar y Viña Tondonia del 64.

15.00. Mamada y siesta en la terraza privada del Club.

16:30. black-jack & Poker con los colegas repartido por una
rubia totalmente desnuda y rasurada llevando una pajarita, Un par de güisquis de malta para jugar

19.30. Sauna, masaje y polvo con exótica y voluptuosa
noruega.

20.20. Gin-Tonic, cagada y ducha.

20.25. Breve ojeada a la prensa: El Conde Lecquio y Enrique Iglesias
han sido asesinados.

22.00 . Cena de marisco con Don Perignon del 53, filete de buey poco
hecho. y postre Hagen Dazs servido y comido directamente sobre los
pechos de la camarera.
Armagnac y Cohibas lancero delante de la TV super-panorámica,
mirando el madrid- barça. Real Madrid 1- Barcelona 2. el 2º Gol en el minuto
97 de descuento de penalty injusto hecho a Messi por Pepe.
En esa jugada Pepe se lesiona ambas rodillas de extrema gravedad. Probablemente tenga que dejar el fútbol y quede impotente. El penalty lo lanza Etto, el balón bota siete veces antes de llegar a la portería da en el larguero, luego en un poste, vuelve a dar en el larguero, rebota en la nuca de Casillas, dejándolo inconsciente y se queda parado en la línea de gol sin entrar. En su afán por salvar el gol, Raúl y Iguain se lanzan a por él, con tan mala suerte que se lesionan mutuamente.
Raúl está tan grave que un guardia civil lo sacrifica en el mismo campo con su arma reglamentaria. Gago pierde totalmente el habla para siempre y se queda paralítico. Sin embargo,
consiguen sacar el balón, pero con tan mala suerte que le dá en los huevos a Casillas, que queda tendido en el suelo y entra a gol.
Juan de Ramos sufre un infarto...muere de camino al hospital porque la ambulancia que le llevaba tiene un accidente...dentro le acompañaba Boluda y toda su familia...no se salva nadie y encima por si fuese poco Florentino Perez a la vista de la vergüenza sufrida por todo su equipo y la incapacidad de remontar el vuelo del equipo en los próximos años decide no presentarse a las próximas elecciones, con lo que toda la afición se desespera y ante la imposibilidad de tener un equipo decente la próxima temporada deciden acabar con ese sufrimiento por lo que todos se suicidan, quedando el equipo huérfano de sus aficionados por lo que el Club por orden del Ministerio de Deporte es disuelto de pleno derecho, y llevando los títulos obtenidos a lo largo de la historia del Club, a las vitrinas del Museo de Atlético de Madrid

00.00. Sexo con tres amigas de tendencias lésbicas.

00.50. Solo en la cama..

00.55 . Pedo de 16 segundos que cambia de melodía tres veces y
obliga al perro a salir de la habitación por lo que tú te descojonas

DiSKuN

#275 cuando visites Córdoba, avisame que te pedire un souvenir

substi-

Undiano Mallenco pitara el MAdrid - Barça

parece ser que le huelen los sobacos u.U

P

#280 hahahahahaha, llevo media hora partiendome el ojete

KILLOXON

#280 Te has pasao un pelin. Uno del Barça.

1 comentario moderado
Sneyk

Pues yo me partido el culo xDD

Scavenger19

una duda: El Real Madrid v Getafe en el plus o pago? xD

weeheee

plus

2 comentarios moderados
ANDREz

lo de #280 es muy viejo... es graciosete y aplicable a todos los equipos

#286 m hace gracia q tu llames troll a alguien xd

SpYw3r

#285 Soy del Barça y si hubiera hecho la broma al revés me habría partido el culo igual que lo estoy haciendo.

melonzuelo

#280 dios q risas xD

Crus

eso es mas viejo que el sol xD

B

¿Quien escribio eso?

MaLaBeSTia

sin pregunta en marca a sanchis xDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.marca.com/charlas/sanchis/21042009.html

Hola fenómeno! De todos los grandes futbolistas con los que has jugado, quine es el que te ha dejado más marcado? Seedrof, Laudrup, Baúl, Míchel, Amavisca, Butragueño, Hierro? Cuando dejaste el fútbol en activo, se le apuntaba ya a Raúl con esa madera de líder? Un abrazo!

Enviada por lute

Torit0

#276 No hay nada que le siente peor a un aficionado perico que que un culé le diga que apoya al Madrid. Les cae igual o peor que el Barça

Yo soy culé y no quiero que baje el Espanyol. En la final de la UEFA de hace un par de temporadas contra el Sevilla iba con ellos porque prefiero que los títulos que no gana el Barça los gane el Espanyol.

No sé quien decía por ahí que juegan mal. El día del Camp Nou jugaron más que mal, hicieron un partido horrible (y ganaron...), pero en las últimas semanas vienen jugando bastante mejor. El problema que tiene el Espanyol es que le falta gol y un director de orquesta, porque De la Peña ya no está para muchos trotes y el que tenía que ser su sustituto (Román) de momento no ha dado la talla. El equipo se parte en dos con mucha facilidad porque no tiene consistencia en el centro del campo. Es cierto que llevan muy pocos goles y que no tiene perdón de Dios que De la Peña sea el pichichi del equipo con 4, pero la culpa no es exclusiva de los delanteros: si no les llegan balones en condiciones no pueden hacer lo que mejor saben hacer por mucho que corran como pollos descabezaos por el campo.

En definitiva, que ante la falta de calidad en las últimas semanas están poniendo actitud y que para el año que viene (si se salvan) si quieren aspirar a algo deberían reforzar como mínimo los dos laterales, un hombre de contención en el centro del campo, alguien con visión de juego y un hombre por la banda derecha en ataque (Nené me gusta por la izquierda). Aunque ya se sabe que para entrar hay que dejar salir primero...

_dGr_

Pues los que no os sepáis reir de eso tenéis un pequeño problema. Sobre lo de "más viejo que el Sol" es la primera vez que lo leo y me ha encantado xDD

ChaRuu

#280 y si pasa al reves? XDDDDDDDDDD ^^ en vez d mamada t dan por culo na mas levantarte luego pasa todo lo que as dixo pero al reves y al final en vez d star con 3lesbianas estas con 2travelos y ronaldo JAOEJOAEJOAEJOAEJ
p.d: sin animo d ofender ;)
p.d2: y comerse un 5jotas en bocadillo ya sea con tomate o sin el, es desperdiciar el sabor de ese pedazo de jamon, ese jamon es un jamon para saborearlo y comerselo a lonchitas finas, si eso con un poquito de pan pero partido en rodajas y comerselo despues de la loncha de jamon XD esque amo el jamon, y los 5jotas mmmmmm solo d pensarlo.. ai oma que rico XD

JosE_Arcadio

#297 el lateral derecho del espanyol a mi me parece más que decente, sergio sánchez creo que es, de hecho sonaba para la temporada ke viene venderlo, así ke van a tener ke reforzarlo pero no pq sea malo xD

tmbn hay ke tener en cuenta la dinámica tan negativa en la que estaban, no es normal que luis garcía lleve desde el madrid (el bernabéu) sin meter un gol y ke le toque tirar un penalti y no es que lo falle, eske lo manda al larguero se estrella con el suelo y lo pilla el portero... xD

ahora están más subidos pq ya han asumido que cada partido es una final y le ponen más corazón ke otros equipos de su zona, como el Numancia que parece ke se la sude bajar (por lo ke vi en el numancia-espanyol)

Y pa la siguiente temporada yo tmbn me centraría en el centro del campo y más en jubilar a tamudo ke a de la peña, a tamudo no le veo hacer nada, me recuerda al otro Raúl

Yo siempre pensaba ke lo ke más les cabreaba a los pericos era ke nosotros los animásemos xD

Usuarios habituales

  • Crus
  • Panizo
  • qqNN
  • KuS
  • JosE_Arcadio
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY