LFP: Jornada 32ª

A

Hay carrusel hoy?

Edit> Vale, a las 8:30 :D

P

Va vavavava va v av a va v a va va v a v a va v a que esto empieza en na! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Torit0

#300 Sergio Sánchez a veces es un coladero porque sube muy alegremente y se olvida de bajar. En la izquierda empezó bien la temporada Beranger pero derrepente le cortaron las alas y ya no ha vuelto a entrar en la dinámica de titular en el equipo. Lo que no tienen que tocar es la pareja Jarque-Pareja que me parecen los dos bastante correctos.

Tienes razón en la mala racha de Luís García, pero ante la ausencia continuada durante toda la temporada de Rufete y lo poco que entra en el equipo Coro, Luís García se ha pasado más tiempo en la banda derecha que jugando de delantero.

Lo del Numancia ya es otro asunto. Saben que es muy difícil y que no tienen plantilla para ponerse ahora a ganar todo lo que no han ganado durante el año. Y no es que se la sople bajar, es que para un equipo modesto con su presupuesto pero que no tiene ni un mísero a deber, un año en Primera les asegura sobrevivir dos años en Segunda y saben que tarde o temprano volverán

#282 Había alguna duda de que lo iba a pitar Undiano?

TuR0K_Vva

Bueno, a ver que tal el madrid con un doble pivote inedito.

P

Ya no stas baneao turok? xD

Q

#304 ¿Se conoce ya la alineación? Acabo de poner la radio y no me he enterado.

PD: Que hay de nuevo viejo ^^

X

links para el madrid?

TuR0K_Vva

Alineacion del Madrid : Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Cannavaro, Marcelo, Gago, Guti, Higuaín, Van der Vaart, Raúl y Huntelaar.

#305 se ve que no XD

Eustaquio

Y Robben?

SupermaN_CK

Veo normal que Robben no sea titular, si juega 2 partidos por semana se rompería...

S

Suplente :/

ArkanoiD

Hoy sin Lass tienen que palmar si o si

kun294

#301
como no va a haber carruserl?
eso no se pregunta jajaja

Q

Robben es mejor que no juegue el partido entero, ya sabemos lo que pasa si juega más de un partido por semana.

Menos mal que Raúl iba a rotar, se les ha olvidado decir que era sobre su mismo eje. Un 10 titular bastante previsible.

P

Guti y van der vart....aver como se portan...xD

Juande es capaz de quitar a Casillas antes que a Raúl...

S

#314 un 10 titular xdd

yusukorz

#300 #303 , Sergio, al igual que Nico, en teoria, solo saldrían del club si fueramos a segunda (se comentaba que el sevilla y valencia andaban detrás de ellos), sobre el medio campo, para el año que viene tendremos a Sielva (esperemos que sin lesiones como este año xD) y Jordi Gomez, que está cedido en el Swansea (se escribe así, no? xD), que puede jugar de medio o por la banda, Nene esta cedido, y la opcion de compra es de 5-6 millones me pareció escuchar, asi que o rebajan, o no sigue. Sergio es un buen lateral, le pone bastante cojones, pero le pasa como a Ramos, sube y le cuesta bajar, solo que en el Madrid tienen a Lass para taparle xD Y seguramente, Román para la próxima temporada ya estará adaptado (o debería..)

Y lo de la sequía goleadora..Luis está mal, lucha y tal, pero no está acertado, Tamudo ha vuelto, pero sin gol, este Jueves le toca marcar y volver a ser él al 100%, veremos..

O

Alguien puede poner links para ver ambos partidos, yo los estoy buscando pero si alguien los tiene que no dude en ponerlos.

Torit0

#317 Que cierto lo de Sielva. Me había olvidado de ese chaval y ahí hay futbolista para muchos años

Glicerart

No ha empezado el partido y Justin ya está petada... vale.

P

Algun link please

Edit: http://www.rojadirecta.com/ustream/631217 parece que de momento tira xD

Edit: Petó xDDD

Hardy

Como mola un Carrusel entre semana :D

RamadanNF

#321 nO va

P

Puta mierda poner linkssssssssssssssssssssssssss

X

este no va mal del todo :/

http://es.justin.tv/psnx_2

o

http://es.justin.tv/deportes_galveztv

D

#325 fan

shturmovik77

Se me jodió justin entero

ArkanoiD

Lo del futbol gratis en stream ya esta medio muerto, pa un link que tira tarda cero coma en palmar

Scavenger19

http://www.rojadirecta.com/ustream/futbolarg2

Y va con la radio!

AoShi

Yo estaba en el de galbez hasta que habeis entrado a petarlo cabrones xDDD.

Usuarios habituales

  • Crus
  • Panizo
  • qqNN
  • KuS
  • JosE_Arcadio
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY