LFP: Jornada 32ª

ChaRuu

#2009 claro hombre, imaginate que a casillas se lo come un leon y a reina se lo come una cebra, entonces si, prefiero que vaya antes valdes que diego lopez :) pero la cosa esque si casillas no juega el segundo portero va a ser reina aunq valdes sea mejor, que para mi si lo es.. pero reina es el segundo portero de la seleccion y sinceramente no creo que españa se quede sin su portero y sin su suplente.. ya seria muy mala suerte, y sinceramente a mi si le pasa algo a casillas perderia muchas esperanzas de ganar el mundial. porque para mi casillas es el mejor portero del mundo, aunq no este a su mejor nivel ahora mismo.. yo estoy seguro que para el mundial si lo estara.

DevonxD

Macho yo no se donde lo escuche, o lo vi, pero segun vi o escuche, valdes se llevaba mal con uno que hay ahora en la selecion, creo que era con reina como dicen aqui arriba, era un documento bastante extenso, pero no me acuerdo donde lo vi macho, parecera mentira esto pero nose, por comentarlo.. que una de las razones era porque se llevaba mal con uno que hay ahora en la selecion y que no querian mal royo o noseque xD

Wuok4

Me parece que lo oiste en punto pelota, segun cuentan Valdes no irá a la selección por que son un grupo y quizas pueda desestabilizar el "buen rollo" que hay dentro del vestuario.

Yo creo que Valdes es un buen profesional al igual que Pepe Reina y no creo que se dejen llevar por ese "mal rollo" que les separa, pero bueno quien valla al Mundial me da igual puesto que va a jugar Casillas... y antes que a Valdes y Reina me llevo a De Gea ( aunque sea un crio )

DiSKuN

Si lo dice Punto Pelota, será verdad

/ironia

Hardy

Mal vamos si empezamos a llevar a jugadores que crean buen rollo en lugar de a los que en mejor estado de forma están.

DiSKuN

#2015 pues ves haciendote a la idea, mas que la Selección va a parecer el Club del Chiste

1
Wuok4

Hombre en el vestuario siempre a de haber buen ambiente sino compara el vestuario del Madrid con shu Cristian reshulon, Guti PIMPAMPIMPAM y Vaul seleccion, y mira el del Barça aver cuanto tiempo hace que no ves sonreir a Cristiano y compañia en el terreno de juego, en cambio en Barcelona hasta cuando fallan un gol rien menos ZLATAAAAAAAAAN

D

#2015 es que la funcion de muxos jugadores es esa.

Hay jugadores que hay que llevarlos x tener algun recambio, aunque el 80% de las veces saben q no van a jugar... ejemplo de laterales, centrales y porteros, que en caso de no lesionarse ningun titular la llevan clara.

Por cierto, CR9 en inglaterra sufría la persecución que sufre en españa??? xq da asquito la verdad.

#2017 yo ayer los vi sonreir, tu no? viste el partido?

Wuok4

solo veo futbol en el que no entra tu equipo soz..

B

Pues Valdes deberia ir entrenando unos cuantos chistes, por que hoy por hoy si va a la seleccion va a ser de relleno y para hacer grupo : /.

Lo unico "importante" que va a hacer Valdes con la roja es debutar, y seguramente sera en algun amistoso. El resto va a ser jugador de relleno.

Me parece que el puesto de segundo o tercer portero es bastante irrelevante como para tener que cambiar el grupo que existe ya (yo lo cambiaria, pero despues del mundial). Ya si me dijeras que algun delantero se gane el puesto de titular sin merecerlo cuando hay otros mejores pues si me pareceria mas importante. Incluso me pareceria mas importante una discusión sobre quein es el delantero suplente, el centrocampista... los defensas. Pero el portero, pues ni fu ni fa.

Ya debutara, puede estar tranquilo.

RusTu

Imaginaros que no imaginamos nada, entonces quién iría de portero?

Wuok4

Yo creo que los titulares del mundial son

-------------Casillas---------------

Ramos--Pique--Puyol--Capdevila

--------Alonso(busquets)----------

-----Xavi---------------Iniesta----

---------------Cesc----------------

-----Torres-----------Villa--------

B

Iniesta dependera de como llegue, y Cesc en la seleccion suele entrar si jugamos con un unico punta. Si jugamos con dos entra Silva.

DiSKuN

no tenemos mas LI ? xD

NoSeke_1

Bueno esperemos que Casillas no la cague en el mundial para así confirmar que ya esta acabado.

Hardy

Yo solo espero que Iniesta, Cesc y Torres lleguen a tope tras sus lesiones, porque si no lo vamos a notar.

B

LI alguno mas hay, pero de titulares jugaran o Capdevila o Arbeloa

NoSeke_1

La verdad que menos Capdevila todos los laterales que tenemos son un desastre.

DiSKuN

como si Capdevila estuviese bien xD

notep

Mané selección

JMBaDBoY

Thread de la jornada 33 ya disponible:

http://www.mediavida.com/foro/32/lfp-jornada-33-383093

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ChaRuu
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • ISAILOVIC
  • Claret
  • KuS