LFP: Jornada 32ª

JMBaDBoY

Nueva jornada del campeonato liguero, donde podremos ver la visita del Eibar al Bernabeu, la visita del Barça a Anoeta, el Espanyol-Atlético de Madrid o el Valencia-Sevilla.

Real Sociedad - FC Barcelona

Jornada 32 - 8, 9, 10 y 11 de Abril

clasificacion

Goleadores

Zamora

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

1
LoTioN

Gracias por ponernos el lunes Tebas.

alepe

Todo empezó en Anoeta y todo podría irse al garete en Anoeta.

Se cierra el círculo.

josepginer

Jornada trampa para el Eibar

fraJiscow

Interesante ese Valencia vs Sevilla.

Zero_G

Canguelo

1 comentario moderado
ISAILOVIC

Otra vez el Madrid jugando a las 16 sin presión por el resto de resultados

Peligrosamente preparada

3
GrimMcSlam

Somos premium

Crus

El sabado a las 16:00 después de haber jugador el Miercoles en Alemania.

#ligapreparada

1 respuesta
JMBaDBoY

#10

Y si os lo pusieran Domingo os quejaríais porque el de vuelta de CL lo tenéis el Martes xD

4
PocketAces

Me gusta que el partido del Barça lo den por el Canal+ Partidazo. Realidad pura.

B

Odio que alarguen las jornadas de viernes a lunes. Con lo bonito que era entrar al ordenador en domingo después de cenar para ver todos los resultados, clasificación...

B

Que mejor ocasión que conseguir la primera victoria como visitante en ese casa de putas llamada Mestalla y que se lie por completo contra el Chinorri que tienen de dueño.

shturmovik77

A salvarnos en el Bernabeu

SasSeR_18

Yo veo jornada de sorpresas con la champions por el medio

w4nx1

No veo victoria la verdad. Pero por eso era importante crear colchón antes y se hizo :)

Enccel

Real Sociedad 1X
Eibar X2
Espanyol 1X

1 respuesta
Petterrr

Espero un buen partido del Eibar contra uno de sus rivales directos para conseguir un puesto en la proxima liga de la UEFA

1 1 respuesta
Mikelete

#19 Me da que le cae goleada al Éibar...

w4nx1

#18 Lo de la Real te lo compro. Lo del Espanyol... bueno, dan pena máxima pero con el Atleti pensando en la vuelta puede colar. Pero lo de que el Eibar puntúe en el Bernabéu después del ridículo en Wolfsburgo es enviar a la gente a perder dinero xD

1 respuesta
1 comentario moderado
tsukiyomi

Lamentapla, a la gente le duele la verdad :(

Duelo desigual en la antigua Atocha

1 respuesta
tosinaco

#23 No puede ya uno expresarse con libertad. Para la siguiente jornada estrenaré un sinónimo de la palabra atraco, JA

Hoy a las 16h nuestro Eibar se juega entrar en Europa la temporada que viene. Aquí estaré para apoyarles.

Enccel

#21 jajaja hay q buscar el dinero, na en verdad con un ambos me cubriria a gusto.

mrphy

¿Será capaz Ronaldo de hacer hoy más metros que contra el Wolsfburgo?

1 respuesta
tosinaco

#26 no me preguntes por qué pero me huelo que hoy toca try a su famosa chilena, y si le sale OJO CUIDAO

1 respuesta
tosinaco

Bueno pues se consuma

mrphy

Bonito piscinazo. Gran sucesor de Marcelo

shturmovik77

Robo rapido

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • Srednuht
  • tsukiyomi
  • Marckooz
  • danyes2000
  • Fdkn
  • ArThoiD