LFP: Jornada 33

JMBaDBoY

Ya queda poco para el desenlace de la liga, y esta jornada nos deja con un partido muy interesante, R.Madrid - Villarreal y donde el Villarreal puede ser el juez de la liga.

Por otra parte un duelo importante en la parte baja, Numancia - Mallorca, que puede mantener una mínima brecha de esperanza hacia una muy complicada salvación.

JORNADA 33 • 24/04/2005
Osasuna 1 - 0 At.Madrid b[/b]
R.Madrid 2 - 1 Villarreal b[/b]
Valencia 2 - 0 Albacete b[/b]
Getafe 1 - 0 Levante b[/b]
Betis 2 - 3 R.Sociedad b[/b]
Deportivo 1 - 4 Racing b[/b]
Numancia 1 - 2 Mallorca b[/b]
Espanyol 3 - 1 Zaragoza b[/b]
Málaga 0 - 4 Barça b[/b]
Ath.Bilbao 1 - 3 Sevilla b[/b]

La clasificación después de disputarse la jornada es la siguiente:

1 Barcelona 75
2 R. Madrid 69
3 Sevilla 55
4 Espanyol 53
5 Villarreal* 52
6 Valencia 52
7 Betis 51
8 Atlético 47
9 Athletic 47
10 Deportivo 46
11 Zaragoza 46
12 R. Sociedad 45
13 Getafe 42
14 Osasuna* 40
15 Málaga 39
16 Racing 37
17 Levante 35
18 Mallorca 28
19 Albacete 24
20 Numancia 23

* --> Con un partido menos

DarthVader

Osasuna - At.Madrid Sab - x
R.Madrid - Villarreal Sab - x
Valencia - Albacete Dom - 1
Getafe - Levante Dom - 2
Betis - R.Sociedad Dom - 1
Deportivo - Racing Dom - 1
Numancia - Mallorca Dom - 1
Espanyol - Zaragoza Dom - x
Málaga - Barça Dom - x
Ath.Bilbao - Sevilla Dom - 1

Sh1n0d4

espero k el madrid pinche xd

Snake_vva

Osasuna - At.Madrid Sab - 2
R.Madrid - Villarreal Sab - 2
Valencia - Albacete Dom - 1
Getafe - Levante Dom - 1
Betis - R.Sociedad Dom - 1
Deportivo - Racing Dom - x
Numancia - Mallorca Dom - 2
Espanyol - Zaragoza Dom - 1
Málaga - Barça Dom -2
Ath.Bilbao - Sevilla Dom - 2

BARÇA

g4LegO

Osasuna - At.Madrid 1
R.Madrid - Villarreal 2
Valencia - Albacete 1
Getafe - Levante 1
Betis - R.Sociedad 1
Deportivo - Racing 1
Numancia - Mallorc X
Espanyol - Zaragoza X
Málaga - Barça 2
Ath.Bilbao - Sevilla 1

Comprad0r

Osasuna - At.Madrid Sab - 1
R.Madrid - Villarreal Sab - 1
Valencia - Albacete Dom - 1
Getafe - Levante Dom - x
Betis - R.Sociedad Dom - 2
Deportivo - Racing Dom - 1
Numancia - Mallorca Dom - 1
Espanyol - Zaragoza Dom - x
Málaga - Barça Dom - x
Ath.Bilbao - Sevilla Dom - 2

T

Osasuna - At.Madrid Sab - 2
R.Madrid - Villarreal Sab - 1
Valencia - Albacete Dom - 1
Getafe - Levante Dom - x
Betis - R.Sociedad Dom - 1
Deportivo - Racing Dom - 1
Numancia - Mallorca Dom - 1
Espanyol - Zaragoza Dom - x
Málaga - Barça Dom - x
Ath.Bilbao - Sevilla Dom - x

agus_BS

Osasuna - At.Madrid 1
R.Madrid - Villarreal x
Valencia - Albacete 1
Getafe - Levante x
Betis - R.Sociedad 1
Deportivo - Racing 1
Numancia - Mallorca 1
Espanyol - Zaragoza 2
Málaga - Barça 2
Ath.Bilbao - Sevilla x

Sh1n0d4

Osasuna - At.Madrid Sab - 2
R.Madrid - Villarreal Sab - 1
Valencia - Albacete Dom - 1
Getafe - Levante Dom - 1
Betis - R.Sociedad Dom - 1
Deportivo - Racing Dom - 1
Numancia - Mallorca Dom - x
Espanyol - Zaragoza Dom - 2
Málaga - Barça Dom - 2
Ath.Bilbao - Sevilla Dom - x

I

2-1 con exhibicion arbitral incluida :D

La peli de Zidane va a quedar wapa con la peleita del final xD

Elektro

Bueno, VERGONZOSO EL ARBITRAJE.

Manda wevos, yo siempre kiero pensar k los arbitros fallan porke son humanos, pero hoy ha sio pasarse:

  • Penalty a Forlan k no es, dudo k nadie diga k sea
  • Penalty CLARO por manos a tiro de roberto carlos no pitado.
  • Expulsion de Samuel. La 1º amarilla vale, pero la 2º me parece bastante bastante rigurosa. K se expulse a un jugador por saltar con los codos arriba me paece un poco patetico, y mas tal y como iba el partido
  • Y pa colmo expulsion de Zidane y el otro paleto k no paraba de pegar patadas.

PARTIDAZO de Mr. Beckham, ese k solo sabe vender camisetas pero k le ha exao mas cojones k los 11 del megaekipazo del villarreal. Y Raul no esta en su mejor momento (eso lo sabemos) pero ha luxado tb muxo, ha sakao el balon jugao, y pa terminar se ha exo 2 jugadones en la banda, sobre todo el anterior a la tangana k se ha ido de 2 k ha dejao el cesped sembrao de costillas amarillas...:P

Y bueno, repito k el arbitraje ha sio vergonzoso, habra sio k no ha tenio el dia el pobre hombre del arbitro pero podia haberse ekivokao alguna vez a favor del madrid...

bi7er

hoy es uno de esos dias q te sientes aun mas orgulloso de ser madridista, si señor, hoy los jugadores le han echado muchos huevos y muchisima casta, pese a todas las adversidades propiciadas por el arbitro han sudado la camiseta como nunca, asi deberian estar siempre

¡HALA MADRID!

JMBaDBoY

Lo llevo diciendo hace tiempo, los árbitros son malísimos y dan asco, cada jornada que pasa se hace más evidente.

Comprad0r

#11 Todo lo ha dicho él, y no tengo ganas de escribir mucho xD

Solo decir que el arbitro...bueno...era MALO MALO MALO con ganas, parecia un arbitro q se elige en un partido de primaria, que MALO! x"DDD en definitiva, el madrid sa hartado de correr y jugar, esta noche Beckham no le hace nada a su mujer xDDDDD

**AH! y sobre el partido del Osasuna-atl.madrid, otra vez la a hechado una manita xD el numancia otra vez le gana xD

B

DESPUES DEL ROBO KE LE HAN HECHO AL REAL MADRID , KE DIGA EL SPORT KE A GANADO DE SUERTE, ES PA CAGARME MIL VECES EN SU PUTA MADRE

Manceb0

#13 Totalmente de acuerdo, no hay semana en el que algún árbitro la monte en algún partido, hoy le ha tocado al Real Madrid, que un poco más y le joden la liga.

Esperemos que en el resto de partidos no la monten, aunque Teixeira, el árbitro más malo que ha pisado la primera división española, amenaza con atrasar el partido Real Sociedad - Real Betis, debido a que la indumentaria de la Real es la misma que la del betis, puesto que su daltonismo hace ver el azul como verde, al estilo Sevilla - Betis, que el verde era clavado al blanco.

#15 Los del Sport saben de fútbol (me pregunto qué partido habrán visto, porque yo he visto a un Villarreal sometido siempre por el Madrid, salvo en la primera parte, y encima no mencionan nada del árbitro xD)

JMBaDBoY

Es que vamos... en segunda está repleto de árbitros 1000 veces mejores que estos pintamonas, incluso en categorías inferiores, pero claro, en primera división sólo están los lameculos y no los que valen de verdad, una pena.

Dicen que la liga española es la mejor liga del mundo, pero fijo que cuando en otros países ven estos arbitrajes se ríen de esta frase.

Elektro

#16 yo la verdad es k lo del Sevilla - Betis no lo vi para tanto.

El sevilla de blanco, y el betis de verde y blanco. Cuando por ejemplo juegan Real Madrid y real, uno de blanco y el otro de azul y blanco, siempre se cambian la indumentaria, no lo veo tan descabellado.

Y no me vale la tonteria de k "siempre han jugao asi" porke no tenian el mismo grosor las rayas blancas de 1900 k las de 2005 creo yo (k este año no se si las lleva mu gordas o mu delgadas las lineas blancas...). Pero me refiero a k a lo mejor de un año pa otro se puede ver la camisa del betis mas "blanca" y otros años mas "verde".

Comprad0r

De todas formas ya no es solo el madrid, sino la liga en general, quien no recuerda ese famoso linier con ese penalty que no existia o mas cositas, pero esto es lo mas cercano xD en general, que el arbitraje esta cada vez peor y tienen que traer a arbitros que sean buenos no a dos pencos que puedan fastidiar a la liga poco a poco...

JMBaDBoY

Y no sólo a los clubes grandes, la semana pasada el famosísimo y archiconocido "Rafa no me jodas" pitó un penalti inexistente a favor del athletic... le robaron en toda la jeta al pobre Racing.

XarevoK

Dejando aparte lo de los arbitros, el madrid ha ganado, ahora esta a 3 del barça. Haber que hace mañana el barça, si no gana hay liga.

B

y si gana sigue habiendo liga... al barça le kedan 4 partidos fuera... xD ke son levante, valencia, malaga y real sociedad... nada facil xD y bueno el villareal juega en el camp nou.. y no me acuerdo si le kedaba el Albacete, ke si le keda todavia puede a ver sorpresa xDDDDDD

Comprad0r

Esta la cosa muy interesante ^^ mejor pa nosotros :p

H

más -y van...-, el Real Madrid volvió a tener en la suerte a su mejor aliada, y remontó un partido que nunca mereció ganar (2-1).

SPORT xD

No dan ni asco el periodicucho ese.

Soy del barça.

XarevoK

Le queda albacete en el camp nou xD, sin paliza

Elektro

#25 ...sin paliza del alba dices no? :P xDDD

S

electro klaro ke no xke el sevilla es de 1905 y el betis 1907 xD

comprad0r kreo ke te refieres al Osasuna - Atletico

XarevoK

26# ojala...

Seguramente el barça le metera 5 o mas xD

JiMmY

#29 acuestate.

Usuarios habituales