LFP: Jornada 33

JiMmY

ok #120 rectifico, 5 años. Aún así el balance es bastante patético xd

Y mira ke no kiero meterme con el Barca, xq reconozco ke este año esta jugando mejor, pero ke pavos como este vengan aki a tocar los cojones, creyendose los mejores del mundo, estas ke si sabes.

S

ke golazo se va de del horno regatea a 2 mas y tira con la pierna mala (izquierda) y la mete x la izquierda del portero

KaSe

a ver si ahora a todo el mundo le va a tener ke importar la seleccion y ser forofo...
el as y el sport SON LA MISMA MIERDA de radicales

DarthVader

yo no diria q el madrid esta haciendo una mala temporada, sino que ha sufrido un mal inicio de temporada.

El barça el año pasado en diciembre pedian la cabeza del entrenador y al final luchó por el título hasta la penúltima jornada, y eso q el barça estaba haciendo una campaña tristisima sin ganar los partidos de casa....

Pues el madrid algo parecido, empezó mal (camacho) pero se recupero con la flor de luxe.

Recordar q si al barça no se le hubiera lesionado edmilson, gabri, motta, larsson..... pues creo q en vez de 6 pts ahora serian 10 o 12.

Todo el mundo dijo q el barça tendría un bajón y si lo ha tenido, pero ha sido muy suave gracias a la calidad de sus jugadores.

Sh1n0d4

gg :)

M

"Recordar q si al barça no se le hubiera lesionado edmilson, gabri, motta, larsson..... pues creo q en vez de 6 pts ahora serian 10 o 12."

si.... o CUARENTA.

PD: si mi gato tubiese alas seria un pajaro.

Elektro

La verdad esk es un poco xorra lo de #124 xDD

Si vais lideres no se pa k pones eso pero bueno, ya stamos con el "y si...":

"y si casillas fuera del barça y valdes del madrid hubieramos ganao el derby"

"y si jugara edmilson y motta llevariamos 12 puntos"

pues nada, me sumo a la moda:

"y si el madrid hubiera ganao mas partidos k el barça iriamos lideres :D :D :D"

DarthVader

coño! aqui tenemos a manolo lama y a tomas guash (#126,#127), venga decir algo ya inteligente en este thread!

q mentes más obtusas....

Tenéis memoria de moskito. Se dijo por toda la prensa madrileña y por R.Carlos, Salgado, Zidane, y media plantilla, que, el barça tendria un bajón fisico gracias a las lesiones, pues no aguantarian el gran ritmo q pusieron a princippio de temporada.

Efectivamente hemos tenido un pequeño bajon (3 a 3 con el betis, el empate en numancia y la derrota contra el madrid) sino, aún llevariamos 12 pts (como los llevábamos a mediados de marzo.)

Y no CUARENTA.

M

#128 ke si ke si.

y si en el madrid zidane y figo estubiesen mas frescos, si r. carlos pudiese darse las mismas carreras ke antes, si raul y ronaldo marcasen mas goles, si bekham hubiese empezado a jugar bien antes, si budguei no se hubiese lesionado pa todo el año, si samuel hubiese estado como en la roma, si guti no fuese a veces tan crio y tan pasota, si portillo no fuese un chulo y un pakete, si raul bravo no fuese tan malo, si los arbitros no se hubiesen ekivocado tanto hacia el lado del barsa y si mi abuela saliese en tanga al bernabeu en los descansos de todos los partidos, el madrid seria campeon de liga sin haber perdido ni un partido y sacaria CUARENTA puntos al segundo.

PD: lo ke salieron diciendo los jugadores del madrid y la prensa sobre la plantilla del barsa, era unicamente para presionar y para animar a su aficion. al igual ke cuando dicen ke van a ser lideres en x fecha o ke el barsa va a pinxar en x partido.
vamos, eso lo ve hasta un crio.

DarthVader

si mi abuela saliese en tanga al bernabeu en los descansos de todos los partidos, el madrid seria campeon de liga sin haber perdido ni un partido y sacaria CUARENTA puntos al segundo.

ves? ahí si que te doy la razón.

Un apunte:

Únicamente la prensa madrileña se queja del penaltyde Valdés. Los del málaga se limitan a piropear al barça y no denuncian tal penalty. Por qué? porque no influyó en el partido. Fueron inferiores y lo aceptaron.

Un apunte del diario AS que me ha hecho reír esta mañana. (gracias AS, tu siempre me pones de buen humor)

CUATRO GOLES CON CIERTA COMPLICIDAD BLANQUIAZUL


El Barcelona contó con la complicidad del Málaga en la mayoría de sus goles. En el primero (arriba a la izquierda en la imagen), Oleguer aprovechó la pasividad de la defensa blanquiazul para batir a Arnau. Al lado, la fotografía del segundo gol blaugrana, del francés Giuly. El más pequeño de los jugadores que había sobre el campo remató por encima de Fernando Sanz. Arnau tampoco estuvo del todo fino. En el tercer tanto, ya con el Málaga desbordado, el ex jugador del Mónaco batió al ex barcelonista por debajo de las piernas. En el cuarto, Gerard se anticipó a Sanz de nuevo.

Vamos que.... en los goles el barça no tuvo nada que ver....DE RISA éste párrafo!

GiPuTxI

Efectivamente hemos tenido un pequeño bajon (3 a 3 con el betis, el empate en numancia y la derrota contra el madrid) sino, aún llevariamos 12 pts (como los llevábamos a mediados de marzo.)

La verdad que el empate a 3 con el Betis no es un buen ejemplo de bajon, al menos a mi me parecio un robo de cojones al Betis.

Pontifex

si no lo digo reviento: ya tuvo que venir el PUTO SEVILLA a joderme la quiniela, llevaba 12 hasta antes del partido, grrrrrrrrrrrrr, bueno me llevo 600 euros que tampoco es moco de pavo.

que no se mosqueen los del sevilla por el apelativo cariñoso, ni tampoco el hijoputa del baptista, que ya se podia haber quedado en casa

M

yo flipo, a ver si por ser español me tiene ke importar la seleccion. A mi la seleccion solo me interesa en los mundiales y eurocopas, pero la verdad, si hace de kgar no me llevo el mas minimo disgusto. Kiza porke se ve venir...

El dia ke la seleccion haga algo para interesar mas, yo sere el primero en seguirla con mas interes. Pero mientras siga dando la pena ke da....

P.D: no soy catalan
P.D 2: el de la quiniela, joder con 12 y 600€, no esta nada mal. Yo he tenido 2 de 12 este año y en una cobre 40 miseros euros y en la otra por el estilo. Tb he tenido de 11 y 10 pero eske dan ganas de ni cobrarlas ya esas. ke welva el 15 !!!

Comprad0r

#132 LOL! si eres malo con la quiniela no la pages con el sevilla que exajeras un huevo.

Elektro

En resumen #133, k eres un chaketero k solo te apuntas a la seleccion en caso de k gane algo.

Has exo lo mismo con el Barça supongo...hasta k no ha jugao bien 1 año...ni pena k das.

M

#135 te lo he dicho en otro thread y te lo repito aki. A ver si vas adkiriendo capacidad de analisis, ke si es verdad ke tienes 21 tacos, ya va siendo hora.

lo ke dije: "El dia ke la seleccion haga algo para interesar mas, yo sere el primero en seguirla con mas interes"

por "hacer algo" me refiero a jugar bien al futbol, en lugar de dar pena contra rivales de 3ª fila. Porke independientemente ke sea fan de un ekipo, me gusta el futbol, y para ver lo ke hace la seleccion, te basta con ver cualkier partido de 2ªB.

P.D: te noto nervioso, sacando punta a mis post, cazando brujas aki y alla... ese 0-4 escuece mas de lo ke yo pensaba. O kiza es por la visita de tu Albacete al Camp Nou, o ke tu ekipo se pira a 2ª? relajate hombre, solo es futbol.

speciaL

relajate hombre, solo es futbol.

Quien lo diria ¿no?

Elektro

#136 nervioso?

Mi ekipo sta en 2º desde k exaron al otro entrenador osea k no me pilla nada nuevo.

Y nervioso por k el barça gano 0 4...nose. A mi no me pasa na porke no se gane un titulo. Kizas eres tu el k stas nervioso porke es la primera vez en muxo tiempo k ganais un titulo y ya ni te acuerdas de lo k se sentia y claro, te pones nervioso ^.

FrNz

Al Barça no le puede la presión, al que le puede es a Maverick claramente.

UnReaL

a mi lo q mas gracia me hace es esos q ahora dicen "2 añitos en blanco" XD no os olvideis q vosotros llevais ni se sabe de años sin ganar nada

M

#139 presion yo? vertigo mas bien

#139 claro ke me acuerdo de lo ke se sentia, de la historia reciente del barça no se me escapa nada, tanto lo weno como lo malo. Kiza tu, ke tendras una memoria buenisima, estes recordando tiempos buenos del barça, y estes viendo venir una epoca similar... de ahi tu nerviosismo ^^

M

si, xq este barsa da miedo. solo hay ke ver el dominio ke ha mostrado tanto en champions como en la copa del rey, y como saca en la liga al madrid ke mejor juego hace de la ultima decada una barbaridad de puntos.

E

#143 al barça en la champions le toco nada mas y nada menos que el más ke posible campeón de este año. nos ganaron por los pelos (y gracias al famoso penalty que no era)

al madrid le toco la juve, al que hasta el liverpool a echao fuera.

si le llega a tocar la juve al barcelona, estariamos ya en semifinales casi seguro.
no me vengas con ironias que el madrid tiene mas ke callar este año, pq no habeis echo NADA
no sois ni un ekipo, solo ganais por espontaneas individualidades de vuestros "cracks"

M

anda, para la liga es una tonteria hablar de arbitros pero para la champions no ^^

"si le llega a tocar la juve al barcelona, estariamos ya en semifinales casi seguro."

tu tb eres de los de "y si hubiese pasado noseke....." ke no gañan ke no, ke las cosas son como son y punto.

PD: solo le sacais 6 puntos a un ekipo ke no ha hexo NADA (xD), ke triste.

M

venga colega, te doy la razon en ke la copa la kago bien kgada, pero en Champions ha jugado contra los 2 actuales favoritos para ganarla, y en los 4 partidos contra esos 2 ekipo, fue claramente mejor ke ellos. Al chelsea le bailo, aki y alli. En londres tuvo fallos defensivos aislados graves, cierto, y le faltaron tablas cuando con la eliminatoria ganada (3-2) seguia volcado al atake como si necesitara mas goles. Pero globalmente el Barça fue mucho mejor ke el Chelsea. Pero cuando juegas con ekipos ke no son cojos los despistes tontos los pagas.

Contra el Milan en San Siro, el Barça domino de cabo a rabo desde el 1-0. Y en el Camp Nou se ha visto lo ke no se ha vuelto a ver nunca desde entonces, el Milan encerrado en el area 75 minutos.

Este Barça tiene ekipo y juego para haber ganao esta Champions si no es por la empana de los 15 primeros mins de londres. Y en esto coincidio toda la prensa especializada en su dia (no solo nacional). No hay mas ke ver como celebro el Chelsea la victoria, ni ganando la champions.

P.D: la copa no vale mas ke para perder tiempo, y saturar calendario. Alguien lo duda?

M

#146 ser mejor es ganar, punto. yo de todos los ke dicen, nos merecimos ganar.... es ke jugamos mejor.... etc etc solo me rio de ellos.
el unico weno es el ke gana. a ver kien se acuerda dentro de 7 años de la temporada esta del barsa en champions.

no confundas jugar mas bonito con ser mejor.

M

yo me acordare... ^^

siento estar en desacuerdo contigo, pero para mi no vale eso de ganar = ser mejor. Cada uno tiene su forma de verlo.

Comprad0r

Lo unica verdad es que algunas personas parecen que le pagen los club's y parecen fanáticos, demasiado se vé, si se comportan así, ¿cómo serán en la calle? Si aqui se insulta no quiero imaginar si lo ven por la calle o alguna persona piense distinto a ellos..

"La verdad está ahí fuera.."

Saludos

P.D: Yo lo dudo y la copa del rey, es importante, tanto como la Liga.

KaSe

la copa del rey actualmente es UNA GRAN MIERDA, si daria plaza de champions estaria bastante mejor

Usuarios habituales