LFP: Jornada 33ª

T

En serio os sentis orgullosos de ganar una liga asi???? por el bien del futbol dios....por el bien del futbol dios....por este bello deporte al que amo, no hagas que gane la liga el Madrid (si, dios tiene que ver mucho en este del futbol, si no mirar el partido contra el Getafe).

SupermaN_CK

superman_ck

Sevilla - Real Madrid | MJP: Raúl

M

El Villarreal a 1 punto del Valencia y a 2 del Sevilla. Contra los dos jugamos en casa, eso si, nos toca tambien Barça y Madrid menudo calendario xDDD

Sobre el tema Liga, no se que pasara yo no tengo cagometro por el Madrid, yo tengo cagometro por el Leverkusen del mejor Michael Ballack que perdio Liga y Champions en poco mas de 2 semanas. Tenerlo todo a caramelo, con un juego exquisito y que te lo arrebaten los anti-futbol es muy jodido. Aun asi no dudo del Barça, este año es imposible dudar de su capacidad.

R4Yd3N

Sevilla - Real Madrid : MJP RAÚL GONZÁLEZ BLANCO

aDryur

MJP Sevilla - Real Madrid | Raul

No me puedo creer que hayamos ganado con un hattrick de Raul, increible jaja.
Por cierto, Juande Ramos es un autentico inutil con los cambios..

PERSONAJ3

#1799 la premier es un coladero donde solo hay 5 equipos buenos
#1801 Y como gano el Barça 3 de las 4 ligas del dream team?? Todas de rebote es o no es??? pues entonces a callar

G

que alguien sensato del madrid me responda si ve posible al madrid ganando vs barca ,valenci,villareal y estos 2 ultimos fuera de casa.ganar los 3 partidos me refiero

PD:la liga española es una bazofia donde solo hay 2 equipos buenos y uno de ellos da pena jugando

JMBaDBoY

Ha llegado lo que muchos llevabais esperando desde hace 4 meses:

Thread oficial del R.Madrid-Barça!

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=354806

varuk

Al final me veo que se mete el Villareal y el Valencia en Champions y se va el Sevilla a la UEFA.

P

Raúl no hizo nada hasta el primer gol, pero bueno, como siempre tapando lo malo

CrossKazama

Sevila | R.Madrid : Raul

Por sus goles evidentemente xD,bueno a ver el finde q viene q pasa con el clasico.

#1793 momomomomomonster kill

PruDeN

#1799 tiene razon, luego la gente se pregunta xq en cuartos de la Champions + UEFA, de 16 equipos solo 2 son españoles.

Lamentable sin mas

B

Los cambios de juande han sido pensando que teniamos el partido sujeto y pensando en el Barça.

Higuain para no ganarse amarilla, Guti para descanso aunque nos e si jugara, y Raul por que ya no podia mas. Yo habria metido hoy a Saviola pero bueno xD

SupermaN_CK

#1807 Yo te digo que es improbable pero este es el Madrid de los imposibles....yo confio :)

GrimMcSlam

#1794 Una no hace primavera... pero 24... qué? :P

melonzuelo

#1806 Me estas hablando de hace 4 años socio, ahora que venga un Aston Villa mismamente y si el madrid le gana de 2 goles me das un toque al movil, incluso el tottenham no tendria dificil ganar al madrid asi t lo digo

kiLLoSaMa

me autocito #49 . casiiii acierto jajaja

GrimMcSlam

#1816 Tú estás flipao xDDDDD

Me parece bien q estés fustrado xo eso q has dicho no te lo crees ni tú.

PERSONAJ3

#1816 eres adivino?

D

Lo que es lamentable es leer a los cules llorando y llorando victoria tras victoria del Madrid, eso si que es lamentable y penoso

#1824 editado y sorry :), es lo que pasa al escribir en caliente

PruDeN

yo tambien me voy a autocitar

#1450

Lestrandge

#1820 lo que es lamentable va a ser la goleada que os vais a llevar el sabado en el bernabeu

#1823 una cosa es esa y otra es tener confianza y fe en mi equipo

KaSe

Victoria justa, cuando vi el gol de rulo al final de la primera parte ya sabia que el madrid ganaria.
Ahora queda esperar una victoria o un empate en el bernabeu, confio en que el barça haga los deberes en casa contra el chelsea y lleguen al bernabeu "tranquilos".

#1822 lo que es lamentable es vender la piel del oso antes de cazarla, tanto por unos como por otros

oOL4sTOo

Los merengones me dais pena, pero solo aquellos que ladrais en contra de vuestro 7, os salva partidos importantes, cuando hace falta él está ahí y vosotros seguís criticándole...Vale que no este en su 100% de forma, pero simplemente con su oportunismo él solito ha tumbado al Sevilla.

Un Sevilla 30 minutos muy fuerte pero el resto ha dejado la evidencia, de porque encajó 4 en el Camp Nou y porque viene teniendo rsultados negativos, a pesar de su equipo.

El Madrid con un juego una vez más de un equipo de media tabla, y basándose en su puntería ha sabido meterle 4 a un equipo dificil como el Sevilla.

Como dijo Valdano, estos partidos casi que sobran, lo que dirá si pasará algo o no, es el clásico.

#1820 eso de putos sobra.

69SHeiK69

Gol del Atlético :/

melonzuelo

una pregunta, cuantos años habeis esperado para ver 3 goles de raul en el mismo partido??¿¿

Estais hablando de el como si fuera Messi

B

El sporting al agujero como siga esto asi XD

B

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

GrimMcSlam

Yo no confío en el Madrid para jugar cntra el Barça, de hecho, creo q nos van a caer 3 o 4... pero tb está el factor Chelsea...

No sé, yo he apostao todo el dinero q me quedaba al Barça en Bwin... cn eso os lo digo todo.

P

alguna web fiable para pillar entradas del valencia-realmadrid?

Usuarios habituales