LFP: Jornada 33ª

FreemAN-

#1829 A ver si tienes tanta suerte como con el Valencia.

OnlyHyBrid

Alguna novedad sobre las sanciones en el Madrid - Barça? Quien se pierde el clásico?

vz16

ese atleti dandolo todo, vamos sporting que aún le remontais coño!

B

Diria qeu por sancion solo Pepe

GrimMcSlam

#1831 En el fondo no sé si lo hago por eso xDDDDDD de verdad...

B

Se estan riedno del partido los de Carrusel.

Dicen que ir a ver al atletico es divertirse pero no por el futbol xD

Scavenger19

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/gol-raul-sevilla-real/csrcsrpor/20090426csrcsrdep_23/Aes/

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/gol-raul-sevilla-real/csrcsrpor/20090426csrcsrdep_24/Aes/

q sobrada jajajajajajajajaja BASTIIIIISIMO!!!! XDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Hombre Grim, históricamente lo normal sería que el Madrid ganase en el Bernabéu, si te miras el balance victorias-empates-derrotas.

Pero bueno tal y como está la liga...

Va a estar emocionante.

zoKes

Una vez mas se ha demostrado que Raúl es el mejor del mundo rematando en el área pequeña.

-OrioN_

J34
Madrid - Barça

J35
Barça - Villarreal
Valencia - Madrid

J36
Mallorca - Barça
Villarreal - Madrid

J37
Barça - Osasuna
Madrid - Mallorca

J38
Depor - Barça
Osasuna - Madrid

Yo creo que tiene mejor calendario el Barça.

-

Vamos ganando y estamos haciendo el ridiculo, atleti en estado puro chavales xd

Duqueza

#1826

Desde la 2003-2004 que para algo lo ha dicho en la Sexta.

X cierto ahora a +4 si pero depende muchisimo de lo que pase el Sabado en el bernabeu, vendeis mucho la piel antes de cazarlo como dicen por ahi arriba tanto por un lado como por otro.

Ahora direis que Raúl esta muerto o que solo le mete goles a equipos de 2º, ouch mierda que el Sevilla F.C es de 2ºB....

joseph-

gol

JMBaDBoY

Gol de Simao, 2-0.

69SHeiK69

Se terminó el partido, si es que no lo había hecho antes ya.

B

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

BurtonSTART

Raúl debería haber celebrado el gol mandando callar, pero no a la afición sevillista, sino mandando callar a todos aquellos que siendo del madrid o no lo critican, que si esta muerto, que si esta acabado, que nunca hace nada, el que no sirve para nada, el que hay que quitarlo de por vida, que si es una ruina ....... (como me gusta cuando lo dice Lama) jajaja ^^ Meteros en la cuevaaaaaa!!!!

El calendario favorece al barcelona por que tiene 2 partidos fuera y dos en casa, en cambio el madrid tiene 3 salidas y es bastante complicado pero cosas mas raras se han visto.

saludos

XyR10N

vamos atleti!, que el getafe ta a 1 punto del sporting xDD

vz16

vaya rachita que lleva el sevilla, a este paso queda hasta por detrás del atelti ;D

#1847 de que cueva hablas?? de la que acabas de salir para alabar a Raúl?? donde has estado todo este tiempo cuando el capitan arrastraba su despojable cuerpo? enfin xD vamos, hacer un poco mas de presión que aún va de titular a la confederaciones

P

osea el calendario favorece al barcelona teniendo partidos de champions de por medio?

bien

M

pero que cojones contais de callar bocas a los que le critican? Yo le sigo criticando porque NO HACE NADA DURANTE TODO EL PARTIDO Y NO APORTA NADA. Eso si, en efectividad es el mejor del mundo.

Zc3Dr1ck

Somos una jodida banda, madre mía.

Deswar

#1840 Mete por medio ida y vuelta de Cl y la final de la Copa ( si no me equivoco)

Duqueza

#1850

Claro hombre al Barca le van a caer unos pocos contra el Chelsea y no tendrá más que preocuparse de la Chammpions xddd

Q

Bueno voy a empezar mi post resumen del partido con:

MJP: Raúl González Blanco

No se como empezar a describir un partido en el que no daba un duro por la victoria pero voy a decir que me ha encantado el planteamiento de Juande Ramos. Creo que fue en el anterior thread de la liga donde se hablaba de como teníamos que plantear los partidos de Sevilla y Barcelona y más de uno apostábamos precisamente por el mismo que ha sacado hoy Juande con Guti de enganche y la verdad ha funcionado a las mil maravillas.

Hemos empezado un poco dormidos con una presión asfixiante del Sevilla que nos ha hecho mucho daño, pero estaba claro que ese nivel físico solo podía durar un tiempo porque es imposible jugar así todo el partido. Con esta presión ha marcado el Sevilla merecidamente, pero a partir del minuto 30 el partido ha sido completamente del Madrid, las ocasiones se sucedían, Higuaín ha tenido dos claras y al final ha llegado el héroe de la tarde, Raúl, con una gran jugada de Metzelder.

En la segunda parte el Madrid ha estado muy bien, controlando el partido en todo momento hasta que ha salido Guti del campo, que hemos empezado a sufrir.

A destacar hoy el hat-trick de Raúl (me encanta que me calle la boca de esta manera, he repetido infinidad de veces que por mi que marque siempre, solo quiero el bien del Madrid) de Lass (brutal en las ayudas) Gago (muy buena presión y recuperación) y de Metzelder y Cannavaro (espectaculares en defensa).

Salimos vivos de nuestra prueba de fuego, ahora nos falta unas cuantas más, pero la más importante dentro de una semana.

Supongo que me Grim me habrá mentado en algún momento pero bueno, lo único que te digo es que me alegro de la victoria del Madrid enormemente y que tu has disfrutado como un marrano xD.

Scavenger19

Yo estoy esperando un gif guapo de Raul celebrando el 3er gol xD

Duqueza

#1856
los gifs los suelen hacer los cules, hoy no les interesa, asi que dudo que lo veamos por aqui xd

Si te sirve te doy yo uno nuevo

X

con este hattrick se asegura la titularidad 2 temporadas mas al maximo nivel, of course.

Scavenger19

jejeje Molaria uno convirtiendose en Super sayan xD

GrimMcSlam

#1855 Al final del partido han entrevistado a Raúl y ha dicho q os ha dedicado los 3 goles a ti y a Jorjuda, q sabe q os habían hecho muy felices XDDD.

Usuarios habituales