LFP: Jornada 33ª

BurtonSTART

La verdad es que nose que partidos veis algunos, con 15 goles que lleva y dices que se ha arrastrado por el campo.....encima hoy despues de meter el 3º seguia luchando por el balon, ayudando en defensa, es el alma del equipo, será que solo se valora el marcar o que? de que vale si no te entregas y das todo en cada partido como el.

-

Por cuanto nos vendeis a Metzelder? XDDDD

Y un portero que no la lie como hoy leo?

B

Da igual que ficheis a la mejor defensa del mundo el atletico de Madrid, seguireis defendiendo mal. Es vuestro signo

Y si quereis os vendemos a Dudek que para lo que huele pelota el pobre xD

I

Ashupá

GrimMcSlam

#1861 15 no... 24.

BurtonSTART

jaja más a mi favor :P

B

Y por que no es el que tira penaltis xd.

Ya tiene la misma cifra de goles que el año pasado y el año pasado tiro penaltis.

B

joder que mal, lo único bueno el espanyol :(

V

la madre que me pario..vengo de la calle y me encuentro conque patapalo ha calvado 3?

Felicidades Grimm, no solo porque estais a 4 puntos...encima va el 7 y mete 3 ajjaja. Creo que voy a empezar a creer mas enti :X

de todas formas 4 puntos son muchos puntos..

Y el clasico jugamos con ventaja! el 3 de mayo es mi cumple y ya tengo pedido mi deseo MUAJAJA!

-

A ver si el capullo este le da la segunda parte entera a Banega pa que se foguee, en el partido contra el valencia necesitamos a alguien en el centro que sepa que hacer con el balon, sino me huelo otro 3-1

GrimMcSlam

#1867 El año pasado jugó mucho mejor q este año y sus goles fueron más importantes.

Este año está peor, xo aún así... ahí está.

Substi, te has perdido un partidazo :D:D.

B

Gol del Atletico de Madrid, Kun aguero.

El Sporting lo tiene muy muy feo.

pd: Gol de Mate Bilic xDDD el atletico es la risa.

alblanesjr

Dios mio he llorado y todo con la emocion....RAUL JAMAS DUDE DE TI!

Don Raul Gonzalez Blanco???!! PRESENTE!

RAUL SELECCION!

B

podemosss!!!

mierda 3-1

69SHeiK69

3-1 Bilic, ojalá espabilen.

-

Tercero nano, el gordo contra los equipos pequeños si marca..

Por cierto, entra Jose Angel el petas.

DreaMwOlf

Como jugo el Madrid? y tres goles del que nunca hace nada ¬¬

B

Se estan riendo mas que comentar el partido los del Carrusel.

Y ya ha hablado Poli, como meta el segudno el Sporting... y justo en ese momento una contra del Atletico, ya empieza a calentar jajaja

-

No me extraña que se rian, menudos despropositos

Sh1n0d4

Uffff no me esperaba ese resultado del madrid para nada ... Espero que el Barsa se acuerda de la cagada de años anteriores y aprieten en el bernabeu y saquen la victoria!

Animo barsa!

DarthVader

Partido planteado de puta madre por parte de Juande, que demuestra 1 vez más que es un gran entrenador.
Raúl impecable, marcelo y lass sobresalientes.

Muy bien el madrid, no esperaba que ganara y lo ha hecho. El Clásico se presenta APASIONANTE.

yusukorz

Luis Garcia: Lo mejor de Barcelona es ser del Espanyol.

Sabias palabras ...

CrossKazama

Alguien sabe a k hora sera el madrid barsa?,espero q lo pongan a una hora decente...

pd: #1234 ojo a la perla xDD

#1885 ok gracias

B

Estais escuchando la ser???? OMG la historia que acaban de contar jajajajaja

yusukorz

Sábado a las 20:00 dijeron en la SER.

DreaMwOlf

seguro que es el sabado a las 20:00 el Real Madrid vs FCBarcelona? yo escuche que lo televisaban por el plus...si alguien sabe algo seguro que lo diga!!

drEk

es #1885 + ppv

soulsville

Bueno, pues nada, victoria del Madrid en un campo muy difícil y se nos pone a 4 puntos. Aunque yo realmente doy casi perdido los 3 puntos en el Bernabeu, así que estamos a +1.

Pf, madre mía, y al final acabaremos perdiendo la liga xD.

3 goles de Rául, estarás contento grim xD... en fin, pues eso.

-

Joder como habeis mutado, madridistas apostando por el barça, culés dando por perdido el clásico, si todavia ganará el atleti la liga XDDD

_

Les han robao 2 penaltys al Sporting según la SER eh xDD

Usuarios habituales