LFP: Jornada 33ª

Geck0

valdes seleccion.

RusTu

Uff con esa última. Algunos hemos cagado hielo.

Letto

sin duda es su mejor temporada

kiLLoSaMa

que si pesados, que va a ir a la seleccion

Knelo

Hay que reconocerlo, valdes esta haciendo una temporada espectacular.

Kails

El osvaldo este a la calle xDD

ArkanoiD

Valdes seleccion !!!

Geck0

Ibra por milito (q lleva amarilla), hace falta mas polvora y lateral mas agil por la izkierda

PruDeN

Que asco me da el Espanyol y en concreto Luis Garcia.

Valdes seleccion

St1lO

cada vez odio mas al espanyol solo pegan patadas cortan el juego no juegan a nada i a pikarse todo el rato i replicar quejarse etc.. el osvaldo este que no lo conoze ni dios diciendole cosas a pique todo el rato i pique pasando .. yo no digo que todo el mundo sea del barça o del madrid pero ser de un equipo asi..

weeheee

Bueno , tras terminar la primera parte, se puede decir que hay una cosa clara , el Barcelona ganara.

El Espanyol ha agotado toda la gasolina que tenia en esta primera parte y no ha obtenido ningun gol , ya sea por Valdes o por que no han tenido punteria.

En esta sengunda parte , el Espanyol saldra machacado fisicamente y se cerrara atras tirando alguna que otra contra pero sin mucho peligro , y el Barcelona tocara a su gusto.

gefea

A punto del Osvaldazo. Puto Valdes, me jode pero esta a un nivel espectacular

xTr3m1S

que asco me da el osvaldo este, diciendole cosas a Piqué... CON PIQUÉ NO TE METAS HIJODEPUTA!!!

RuLi_pucela

¿Porqué no le salen todos los equipos al Barça como lo hace el Español? :(
Vaya repasito les han dado en la primera parte, creo que el Osvaldo es más anticulé que yo y todo hahaha

I

Uff como aprieta el Espanyol! con 0-0 lo veo jodido tendrian que haberse ido con ventaja al descanso, pero bueno a ver la 2ª parte

Ethanh4nt

1 vez mas y ya van muchas esta temporada,parece q juegan mejor que el barsa pero luego acaba messi marcando un gol y fin del partido y 0-3 o algo asi... el español ha perdonado y eso se paga.

Valdes merece ir a la seleccion,esta siendo su mejor temporada con diferencia,antes podias decir que al barsa ni le tiraban pero este año se esta saliendo

PalesTina

entre osvaldo y pique han cubierto a sus madres de mierda xD

guti seleccion

Death87

el osvaldo tiene cierto retraso

E

#460 No, no han jugado a nada...
ejjejejejeje

lxn_

#464 Porque para el Espanyol este es el único partido importante de la temporada XD

kiLLoSaMa

El unico que ha creado ocasiones es el Español, ojala sigan a tope en la segunda, poche meteles speed o algooooooo

mezod

mas que periquitos parecen gallitos xDDDDDD

Jav1to-bcn

el español se a quedado en 0.1 litros de gasofa .. señores esto esta acabado.
win barça

E

Osvaldo es un payaso y encima va con cara de gilipollas, 2x1.

Esperemos que el Espanyol salga con menos combustible a esta 2ª parte.

vicka

Ahora le pinchan a Messi un poco en el descanso crece +2 cm y mete unos golitos y ale.

-Orb-

PARTIDAZO DEL BARÇA, ESTOY LLORANDO DE LA EMOCIÓN Y TODO.

No.

kiLLoSaMa

esto lo dice todo

Disparos (al arco) 7(3) 1(1) xddddd

E

Que le pinchan un poco dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SupermaN_CK

Puff, si hubiese entrado la de Osvaldoo!!

Con un 0-0 me conformo. :P

mezod

osvaldo estaba mas preocupado de llorar insultar y quejarse q de meterla xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Soy_ZdRaVo
  • vicka
  • Elperezoso
  • yusukorz
  • tuput