LFP: Jornada 33ª

E

#1019 Jugabas despues semifinales de una champions? xDD

Es un coñazo y aunque parezca que no, llegas cansado a tu destino.
Yo voy al pueblo en bus estoy 3 horas dentro y llego cansado, haga paradas o no xD.
Ya se que tendran un bus de la ostia..pero 14 horas son 14 horas...

I

Volcan FAN

M

ya ya pero no os creais que van a salir con las piernas como una gominola xD

JMBaDBoY

Yo fui a Pisa desde Barcelona en autocar. Ni os digo como llegué, pero bien no, estaba hecho mierda.

Eso sí, no sé si habéis visto el autocar del Barça. Tienen butacones de piel y un espacio que flipas. Hay maneras y maneras de ir en autocar.

eDuAr

Sigo sin ver la excusa :D

#1024 Aí esta,la comodidad de ese bicho tiene que ser bestial,vamos que te pegas 6 horitas minimo durmiendo.

yusukorz

#1011 Fallo nuestro por no dejaros ganar, sorry.

Cualquiera que siga al Espanyol, sabrá que en casa jugamos con intensidad, ayer hubo mas por ser un derbi, pero siempre se juega con intensidad, de ahí lo de 0 goles en contra en la vuelta.

E

Hombre espero que si pierden no empiecen a poner excusas de que si el autocar...que si los volcanes xDDDDDDD

eDuAr

#1026 Sin animo de ofender,el partido que hicisteis ayer es el tipico que el Madrid les gana,ustedes ponen el corazón y el Madrid los goles,pero como el Barça no sabe jugar a eso pues...pasa lo que pasa.

JMBaDBoY

#1026 El Espanyol no juega como ayer los partidos pero ni de coña, y he visto unos cuantos partidos vuestros. Si jugarais así estaríais disputando plazas de UEFA en liga, así de claro.

Vosotros sabréis por qué os dejáis la piel de esta manera contra el Barça, es bastante triste. Luego el resto de temporada perdiendo contra bandas, y fuera de casa sin ganar desde Septiembre.

Por cierto, Luis García brutal en declaraciones después del partido. "Hoy es una noche mágica" dice el tío. ¿Noche mágica? ¿Por un 0-0? Ya dice mucho de a lo que aspiran, a joder al Barça.

kiLLoSaMa

Lo de que el Barsa tenga que ir en autobus es cosa del Volcanato fijo

1
PLeaSuReMaN

volcanato xddddddd

Gantorys

#1012 ya te digo, a Moscú en bus xDDD

KILLOXON

Yo he hecho hasta Roma en autocar y cuando llegué a Barcelona dormí 12h seguidas del cansancio, y luego se que hasta Turín tenia 10h parando para comer y repostar con el coche, y eso que iba siempre a 10km/h de mas de lo permitido y luego pensar que un autocar no le dejan ir a 120 ni 130.

Es un putadón

yusukorz

#1029 En casa jugamos con intensidad digas lo que digas, contra los otros pues se juega con mas intensidad de la habitual, pero en casa siempre se sale a morder.

Y seguir con los lloros de contra el Madrid blabla, no podéis contra nosotros y es la realidad, necesitáis de ayudas arbitrales para conseguir la victoria.

Y sobre lo de Luis, en que miente ? tu viste el ambiente del campo ? si eso no es de alabar ..

1
PLeaSuReMaN

leyendo la descripción del viaje tampoco es tan duro, lo harán en dos tramos de 6 horas haciendo noche intermedia

yo he ido desde gijón hasta el norte de francia y eso sí que es un palo enorme xD

Lemelisk

#1029 creo que es por la misma razón por la que pones un vídeo de una celebración de un gol del Barsa contra el Madrid en el Camp Nou y no sabes si acaban de ganar la copa de Europa o el mundial de fútbol directamente.

JMBaDBoY

#1034 No me vendas cuentos chinos. Por ejemplo el Espanyol-Racing de esta temporada en Cornellá no jugasteis así ni de broma. Y puedo seguir con otros partidos.

Váis a por el Barça y la única meta es hacer los partidos de vuestra vida en estos 2 partidos. Si hicierais eso durante otros partidos en la temporada otro gallo cantaría, y quizás muchos años no os deberíais preocupar por no bajar.

Mientras sigáis así, algún día os llegará el susto, es cuestión de tiempo.

GrimMcSlam

Vamos a ver JM, es cuestión de motivación.

El Madrid no juega igual vs el Barça q vs Alcorcón. Es de cajón.

JMBaDBoY

Pero es que yo ayer estaba flipando viendo el partido. La presión era brutal, jugaron en plan grande de Europa. Anularon al Barça porque saben como hacerlo, me gustó bastante el Espanyol y por eso me indigno, porque he visto más partidos y parecen equipos diametralmente opuestos.

Por cierto, Osvaldo y Luis García están algo mal de la sesera. Luis García todo el rato haciendo faltas y diciéndole de todo a Puyol, que al final se lo tomaba a guasa. Osvaldo intentando picar a Piqué, supongo que estaría impotente al ver que Piqué le sacaba el balón como le salía de las pelotas. Partidazo de Piqué por cierto, ese tío es Dios, como llega a todos los balones y los saca limpiamente.

tuput

#1038 Pues perdió igual.

2
GrimMcSlam

A ver... hay partidos así.

Ves al Atlético el otro dia vs Xerez y te parece imposible q haya sido el mismo equipo q haya ganado al Barça hace no tanto tiempo...

Son cosas del fútbol. La motivación y las ganas de demostrar frente a su afición...

... y los billetes. Pq buenos maletines habrán pillado XDDD

#1040 Míratelo tio... en serio.

2
Sh1n0d4

Anda que decir que el Español juega al mismo nivel y con la misma intensidad todos los partidos, hahahahaha.

A

Pienso que el Espanyol debería aspirar a algo mas en esta temporada que ganarle al Barcelona........Porque como dice JM un día pueden tener un susto y vérselas en 2nda.

Me parece bonito que intenten joder al Barcelona, pero la liga tiene mas equipos y con ganar al Barcelona se te tiene una temporada redonda....que se lo hagan mirar.

A lo mejor el Espanyol no aspira a nada mas.....

N

Un autobus por muy lujoso que sea, si el viaje es muy largo, llegas agotado. De hecho cuanto antes salgan mejor para poder descansar en Italia.

1
yusukorz

Mucha rabia, y muchos crys, la mayor aspiración no es ganar al Barça, pero después de todo lo que soportamos los pericos durante el año es normal que contra el Barça se vaya a muerte.

JM, estoy hablando de la vuelta, se sale con mucha intensidad, no se ha ganado a Sevilla y Atlético de casualidad, hubo un gran trabajo del equipo, si a esa intensidad que se pone siempre, le suma el plus de jugar contra el Barça, pues te sale el partido de ayer, y 0 goles en casa dice algo a favor.

De regalo : http://galeria.lacurvarcde.com/main.php?g2_itemId=2563

1
JMBaDBoY

Y la broma de Henry ya ha durado demasiado. No se merece jugar ni 1 minuto más con la camiseta del Barça, es que no hace nada de nada, joder. Y sale fresco desde el banquillo. Es una vergüenza.

Sirius_spa

nO pude ver el partido porque estuve de bodorrio, pero por lo que leo al parecer el Espanyol jugó como si fuera la final de la Champions,no??

D4rk_FuRy

si los del barsa van en una guagua de superlujo no me jodais xDD

pd: antetodo humildad.

LiuM

Por cierto, tanto meter mierda sobre el tema Valdano y Milito y ahi esta Kaka....

Cierto lo de que el tiempo pone a cada uno en su lugar.

1
GrimMcSlam

Q pasa con Kaká??.

Valdano no fue quién dijo q Milito tenia la rodilla jodida, fueron los médicos.

No sabéis de la misa la mitad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Soy_ZdRaVo
  • vicka
  • Elperezoso
  • yusukorz
  • tuput