LFP: Jornada 33ª

NTC-________

como llorais los cules, madre mia. el español salio a hacer su partido (buen partido por cierto, siendo superiores en casi todas las fases del encuentro), con el extra de motivacion que supone jugar contra el eterno rival; las reacciones a posteriori son debidas a que amarrarle un empate al barsa en el momento mas dulce de su historia y tocarle un poco las pelotas mientras se esta disputando la liga pues debe molar.

los cules que pretendiais, que os dejaran ganar? a ver si no van a poder jugar bien solo porque no os convenga, es que algunos teneis razonamientos de traca.

1
kiLLoSaMa

bueno me voy para el bernabeu adios!!!

vicka

#1140 Otra vez la prepotencia !!!!

No llegas a ser un mod y algun comentario tuyo estaría ocultado porque solo haces que provocar con sobradas a los pericos, que tristeza.

Xoid

Final en xerez, 2-2

miniking

Luis se a sobrado un poco la verdad xDD. Pero el que me dejo helado es Xavi, vaya lloron esta hecho el tio no jodas xDD

Xoid

#1140 Luego tachamos de prepotentes a los madridistas enfin.

#1145 El pobre, esta vez como casi no llegaron al area del español no se puedo desvanecer en el area para que el arbitro se inventase un penalti.

JiMmY

Si, el Xavi últimamente suelta unos lloriqueos delante de los micros que es para mirarselo, vaya tela xDD

Soy_ZdRaVo

#1145 hombre yo me pongo en su situación , roja perdonada por que si a Kameni, expulsión de Alves estando el Espanyol venga a repartir y salgo del partido y si que pienso que ha habido algo muy extraño la verdad.

yusukorz

#1140 No necesitamos vacilar de Champions para sentirnos importantes ni para estar orgullosos de lo que somos :) Ahí demuestras la razón de la pancarta de La Curva :

RCDE : La força d'un sentiment (La fuerza de un sentimiento)
FCB : La força d'uns centimets (La fuerza de unos céntimos)

NoSeke_1

Ahora todos llorones, ya me gustaría que le jugaran como lo hizo ayer el Español (si a eso le puede llamar jugar) haber que dicen. A mi me tocaría los cojones que mi equipo solo sudara la camiseta dos veces al año.

#1149 Porque a lo unico que podéis aspirar es a escribir una pancarta bastante ingeniosa la verdad.

JMBaDBoY

#1143 A ver, que pretenden buscar polémica, y sino mírate los periódicos. Las declaraciones de Luis García, las declaraciones de Sánchez-Llibre diciendo cada vez que Laporta le importa un pepino (qué pesado, ya lo sabemos y nos da igual lo que pienses) y cosas de este estilo.

No sé qué le hemos hecho al Espanyol la verdad, cualquiera diría que por culpa nuestra son lo que son, que se dediquen a lo suyo y no quieran montar más polémica cada vez que hay partido porque ya cansa la historia.

Yo no he visto a Laporta meterse con Sánchez Llibre cada vez, y el Barça organiza la comida de directivas y quiere que haya relaciones normales. Sánchez-Llibre no, y si el propio presidente ya manda mensaje de odio hacia el Barça y de enemistad, pues los demás como borregos a seguirle. Es que es patético.

CaLaTa

yusukorz no te he visto por aqui en todo el año, eso si es oportunismo

2
Hardy

Final en Tenerife!

3 puntos que nos dan mucho oxígeno.

yusukorz

#1152 Pues llevo posteando desde el año pasado cuando estábamos a 8 puntos de la salvación, lo tuyo es fail.

CaLaTa

yeah

1
JiMmY

Lógico, el retrasado de Laporta no hace más que meterse con el Madrid, no tiene tiempo para meterse con Llibre.

tripcorE

Final.

Tenerife 3-2 Getafe

El Tenerife a 1 punto de la salvacion

JMBaDBoY

Y repito, la afición que haga lo que quiera, pero es que no puede ser que el propio presidente salga con historias de "El otro equipo de la ciudad", "Laporta me importa un pepino" y cosas así.

Desde lo de Messi y Saviola están rabiosos y con odio, cualquiera diría que es culpa del Barça.

yusukorz

#1158 Si le preguntan por declaraciones de Laporta tras meterse con el Espanyol que quieres que le diga ? ahora resulta que Laporta no se mete con el Espanyol, venga ya, no manipules.

tuput

Se llama barcelonitis.

falkom

Hattrick de la Ambulancia! NINONINONINONINONINONINO!!!

JMBaDBoY

#1149 Es muy gracioso que digas eso. El Espanyol podría tener muchísimo más dinero si no fuese con ínfulas de equipo grande y de no vender a jugadores. Tuvisteis buenas ofertas por Tamudo y Luis García y no les vendisteis. A Tamudo os lo habéis tenido que comer con patatas y el Villarreal ofrecía casi 10 millones de euros.

No saques el argumento del dinero porque el Espanyol en ese aspecto tiene gran parte de culpa.

miniking

#1160 Aguda

vicka

Laporta dijo antes y despues del partido lo del derbi metropolitano y la actitud infantil, si sabes como es Sanchez Llibre y Laporta es tan educado se calla y de esa forma no hay salseo.

Pero los dos cojean de lo mismo.

yusukorz

#1162 No voy por ahí, intentas creerte algo por ser de un club que juega Champions, y yo digo que nosotros no necesitamos vacilar de competiciones europeas para sentirnos orgullosos de nuestro club.

JMBaDBoY

#1159 Que yo sepa Laporta siempre ha querido normalizar las relaciones y Sánchez Llibre no, eso es un hecho. La actitud de Sánchez-Llibre es infantil y Laporta tiene toda la razón, es del estilo "uah uah, no nos quisieron ceder a Messi ni vender a Saviola (que es mentira) uah uah, no queremos saber nada de ellos y nos dedicaremos a provocarles"

Crus

No entiendo de que os quejais, el Espanyol hizo 21 faltas, una tasa normal y corriente.

El Madrid en sus partidos suele recibir tantas o mas faltas. Y el Barça imagino que tambien generalmente.

En serio, creo que estais muy cabreados por el empate y ahora mismo necesitais una cura de humildad.

3
tuput

No es el número de faltas, sino la dureza de las mismas y que Undiano no pitó muchas que le hicieron a Messi, por el simple hecho de que Messi siempre sigue hacia la portería.

Y ahora a ver al athletic, que hoy hay que ganar para seguir en europa.

Xoid

#1167 Se quejan de vicio porque no les han regalado un penalti como en la ida.

Ademas, todos se pensaban que tenian la liga ganada, y de repente se han dado cuenta de que no es asi (Siempre y cuando, el Madrid gane hoy claro), y eso "duele".

NoSeke_1

Que les pitaran 21 faltas no quiere decir que solo hicieron esas lo que pasa que el arbitro no las pito.

#1169 Tranquilo que si perdemos la liga no sera gracias al español que aun vamos lideres a un punto más el gol average así que esta temporada no os podeis sentir orgullosos de eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Soy_ZdRaVo
  • vicka
  • Elperezoso
  • yusukorz
  • tuput