LFP: Jornada 33ª

yusukorz

#1164

Ah, se me olvidaba JM, sobre tu pobre discurso de antes sobre Dani, que si critica al Barça los demás los seguimos como borregos (gran comentario de un mod), es un cagada bastante importante pues la mayoría de los socios pedimos la dimisión de Dani, así que seguir a una persona que queremos que dimita es algo contradictorio :)

JMBaDBoY

#1169 Yo no sé quién ha dicho que la liga esté ganada, porque te aseguro que es poca gente por aquí.

Os duela o no, el Barça está a 5 partidos de ser campeón si quiere, eso es así.

tuput

#1169 Los únicos que pensaban que el barça ya tenía la liga ganada eran muchos madridistas.

Crus

#1168

Lo siento, pero eso no es problema del Espanyol, sino del arbitro que es el que debe sancionar. Si el arbitro permite eso, pues quejaros del arbitro, pero no del equipo rival, porque no tiene sentido.

En este juego todo el mundo es muy agresivo, incluido el Barça, y se tiene tanta agresividad como permite el arbitro.

tuput

Si es que de lo que nos quejamos, o por lo menos yo, es precisamente del árbitro xD

JMBaDBoY

#1173 Cuando el Barça sale ganando del Bernabeu los propios madridistas salían diciendo que el Barça ya casi había ganado la liga. Pasan 2 días, venden la historia de la ilusión y de la conjura de los 98 puntos y luego son los primeros en quejarse de que "los del Barça ya daban la liga por ganada"

Hay que ver como se le da la vuelta a las cosas para hacer que nos venga bien. Cualquiera diría que ayer el Barça perdió, calma y relax, que el Madrid tiene que jugar aún contra el Valencia, algunos ya dan el partido por ganado.

1
Soy_ZdRaVo

#1174 yo con lo que estoy indignado es con el arbitro y me parece que llevaba orden porque sumando retirarle la sanción a Kameni + dejar hacer al espanyol, y lo jugosa que se va a poner la liga y los € que va a dar. Llámame conspiracionista pero son muchas casualidades.

R4Yd3N

q asco me da el puto pellegrini con el tema de lass

Crus

#1178

Yo creo que hay algo mas detras, cosas que no sabemos...

JMBaDBoY

¿No dijeron algo de indisciplina de Lass?

falkom

Y Raúl no ha ido a Inda a contárselas? Algo huele mal...

Soy_ZdRaVo

#1181 Estará mas preocupado intentando hundir a Higuaín.

Crus

Se ha filtrado eso de que lo quieren vender, y si lo quieren vender no creo que sea solo por su bajo rendimiento en 2010.

Yo creo que hay algo mas, el tio esta aislado en el equipo segun se dice, no sabe español, su unico amigo es Benzema, y no tiene interes por aprender el idioma ni integrarse. Eso dijo Pipi hace semanas y De La Morena lo refrendó.

Yo creo que es un tio rarillo, y que posiblemente ha debido de tener algun pollo con el entrenador u otros jugadores, lo que unido a su bajo rendimiento, le ha terminado matando.

Eso de que se fuera del Chelsea a pesar de que cada año que pasaba era mas importante, eso de que se fuera del Arsenal a mitad de temporada... Hay algo raro hay, porque es un buen jugador cuando se lo propone.

vicka

Dijeron que se fue a los medicos para provocar que le detectaran una pequeña lesion que llevaba tiempo aguantando el dolor porque no era muy grave para perderse varios partidos porque se enfado por un cambio de Pelele.

Lo unico que hace bien Pelele es cortar la chuleria de los jugadores aunque en vez de decir castigos lo llaman pubalgias xd.

E

Yo he leido que lass no habia aprendido el idioma y no tenia ningun interes o algo asi xDDD

GrimMcSlam

Q tontos sois... xD.

vicka

#1186 A que te calzo un capon grim ?!?!?!?!?!

C

Me parece bien que vendan a Lass pero que a Benzema que no me lo toquen!!!

GrimMcSlam

Tú como mucho me calzas la zapatilla :D.

vicka

Soy pequeño pero poderoso como Drenthe para que te hagas un idea.....ojito !

Venga un golito de Iraola gogogogog !!!

s10k3

Diossssss, la mano que ha sacado el portero del Zaragoza

C

ay dios taba viendo un resumen del Xerez-Racing, que hace tchite metiendo tantos goles? que le habeis dado por el norte? xD

ZaGo

Bueno el Barça que empate y ahora a ver si solventa el Madrid su partido.

En cuanto al Getafe un paso atrás en las aspiraciones de jugar UEFA :(

factonni

#1176 ei hola, como era lo de que no tenia sentido pensar que el barsa no iba a ganar todos los partidos y que el madrid si?

JMBaDBoY

¿Es verdad que antes de un partido vs Valencia hace algún tiempo Tchité dijo que cuando marcaba era porque venía su novia de Bélgica que era modelo y cuando tenían sexo luego siempre enchufaba gol?

Es que me ha hecho gracia xDD

factonni

por cierto, acabo de llegar de riazor, una exibicion mas del depor xDD, vaya verguenza de equipo, menos mal que estamos salvados que si no...

C

Foto!!!!! xD

NoSFeR

La cueva sigue abierta

B

Muchacho como esta la parte baja de la tabla xD

factonni

ya te digo, el zaragoza vuelve a estar ahi. a ver si hay suerte y descienden

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Soy_ZdRaVo
  • vicka
  • Elperezoso
  • yusukorz
  • tuput