LFP: Jornada 33ª

Maleao

Nadie estaría diciendo las tonterías que estoy leyendo si el Barça hubiera hecho ayer su trabajo: GANAR

¿El thread de Semifinales de Champions para cuando?

Soy_ZdRaVo

#1769 hablo en general me parece que muchas de las cagadas de la temporada es por no decirles venga cojones atacar.

Y luego pasa de Zigic de una manera... Y cada vez que lo ceden al racing se hincha a meter goles xDDD

D4rk_FuRy

jajajaja sin MEADA de marsselo en el gol de CR xDD

conclusión del partido:

3 puntos y gracias, el madrid acaba físicamente roto en el minuto 45 están todos rotísimos ya, eso hay que mirarlo.

d4rk_fury

MJP RealMadrid - Valencia | X.Alonso

JosE_Arcadio

emery me cae bien pero creo ke se podría hacer más.. joder eske van a kedar 3eros o 4tos y va a ser una temporada para olvidar dnd lo más grande que han hecho ha sido empatar a 4 en bremen o a 0 contra el barça...

ArcheR

#1768, sin ánimo de humillarte, cuántos años tienes? Te expresas como un chiquillo de 10 años: "chincha rabiña! culo, pedo, pis, caca!".

Es mi última respuesta hacia ti, que me da hasta vergüenza ajena responderte xD

2
Waspa

Patetico valencia, vaya verguenza, no se a que juegan jugandose la champions y el respeto..

varuk

#1772 Sí, si yo también lo veo así. Muchos partidos no han llegado a sentenciarse y otros estaban ganados y se han tirado. Pero bueno, a ver que pasa el año que viene.

S

El Madrid tiene un calendario más fácil que el Barcelona. Yo creo que el Barcelona teniendo que jugar fuera contra el sevilla y villareal aún siguen habiendo esperanzas para el Madrid si no comete algún Epic Fail.

Lo bueno del Barcelona es que tiene 3 partidos ganados antes de empezarlos, el de Xerez, Tenerife y Valladolid.

S

Buenas noches hace muchisimo que no escribo, pero me gustaria dejar mi opinion. Lo primero es que los 30 primeros minutos del Valencia han sido dignos del Málaga Vs Valladolid de hoy (osea infumables), por lo demas el Madrid ha sido muy superior en toda la primera parte.

En la segunda el Madrid ha salido a verlas venir y ha tenido algun sustillo que otro, lo unico reseñable y peligroso el escuadrazo de Silva.

Ya pensaba que con ganar en el Bernabeu no estaba la Liga ganada y que miedo me daba el partido del Espanyol (ultimamente siempre jo*iendo) y ahora me da mucho respeto el Madrid, porque da la sensacion que van "lanzados"

SAludos

miniking

#1775 Como te va a dar vergüenza ajena responderle cuando el que le respondes eres tu -_-... xDDDDDDD

DiSKuN

las salidas del Madrid cuales son? Zaragoza y mallorca?

Feno

Qué grandes argumentos, shisko90 :'D

shisko90

#1775 con esa frase quieres humillarme?? en serio sal mas a la calle, venga va que me lo estoy pasando bien contigo estos 10 minutillos

deja de llorarrrrr

patetico normal q no respondas mas, un querer y no poder de persona

JMBaDBoY

STOP disputas personales.

Feno

Joder, no me ha dado tiempo a sacar pantallazo, pero en el Sport ponía: "El Valencia cae ante los de Mauricio Pellegrini..."

Se ve que el redactor estaba viendo Aída xDDD

C

Hemos ganado y aun llevo un cabreo encima de narices con Benzeme , me parece que tiene un clase tremenda OJALA lo fiche el Barça y se luzca por que sacarlo para 10 min? POR AMOR DE DIOS sdabdihblsihbaihdbliladbihabihdaihb, a mi personalmente me encanta he visto algunos partidos de la liga francesa del año pasado y me vi el partido de la 1º vuelta y sinceramente me parece que tiene aptitudes tremendas y esta siendo desaprovechado.

yusukorz

#1785 Tiene Espanyolitis de ayer, de Don Mauricio Pochettino

6
FreemAN-

Pues la clase la lleva bien escondida ahora mismo, porque sus 10 minutos han sido lamentables. Y eso de la confianza para los niños pequeños, que esta gente ya es mayorcita.

E

#1787 LOLAZO

Aarseth

#1786 Yo esque desde que le vi en acción le querría para el Barça. Además que iba a lucirse más que en el Madrid. Sólo hay que ver lo poco que le sacan

vicka

#1787 Eres muy grande jajajajajajajajajajaja

Feno

#1787 ¿'Poxe' o 'Poque'?

Yo digo 'ecscrim'.

D4rk_FuRy

A un punto del barsa LOL, y estaba perdida la liga ya como ha cambiado la cosa en 48 horas...

E

vicka goo party harddddddddd xdddddddddddddddddddddddd

Aarseth

#1793 Quién ha dicho eso? Porque que yo sepa nadie la daba por sentada ni mucho menos. Y ahora menos todavía XD.

JiMmY

Weno, tanto hablar y ahí estamos de nuevo.

C

#1788 ya se que lo de la confianza es para los niños chicos y lo que quieras te hablo de mi opinion y lo que he visto de el, que me he mirado videos y partidos enteros para mirarle, y me parece que no se merece 10 putos minutos cuando Higuain si marca y OJALA sea bota de oro pero a mi Benzema me gusta mucho.

#1790 Me parece que arrastra a los defensas lejos de sus zonas sobre todo a lso centrales a las bandas y crea unos huecos de escandalo, mas luego que aqui aun no ha mostrado todo su potencial armando las piernas, tiene un disparo seco y fuerte pero mas que eso que chuta rapidisimo arma la pierna muy rapido.

vicka

Roncero esta on fire.....

titititititititititititititit

JMBaDBoY

#1793 Eso es lo de siempre, ni tanto ni tan calvo. Después del 0-2 en el Bernabeu aún había liga, otro tema es que quisieran vender la moto de que el Barça ya era campeón casi, cuando eso era falso.

Todos sabíamos que el Barça debe ganar todos los partidos que quedan porque el Madrid también apretará.

La realidad es que el Barça ganando sus 5 partidos, campeón.

D4rk_FuRy

hombre la liga estaba casi imposible para el madrid, más que nada porque nadie se pensaba que el barsa iba a pinchar en cornellá (al menos yo).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Soy_ZdRaVo
  • vicka
  • Elperezoso
  • yusukorz
  • tuput