LFP: Jornada 33ª

for1z

Lo importante era no perder, que si que la liga es del Barcelona pero tenemos que retrasar el alirón lo máximo posible.

AleXxXxX_25

#543 Puede ser una forma de verlo jeje

mkkkl

No hay que emocionarse. El Valencia es una banda que nos está regalando el partido y el Madrid tiene 11 tios bajo el larguero esperando la contra.

UnReaL

Los madridistas no somos antivalencianistas, pero dspués del cachondeito de muchos valencianistas por el 5-0 del barça ... me voy a mofar en su cara. Se lo tienen merecido !!

cl0ud

Yo espero que hoy JuanFran tenga unos minutitos, algo mas que los minutos de descuento.

Por cierto, me ha gustado mucho Canales ayudando a Nacho en la banda defendiendo y dando buenos pases para salir rapido al contra ataque.

Se nota que el Madrid va cogiendo el gusto a jugar como Mourinho quiere.

1 respuesta
futurman

#563 pues tendria que meterlos a los dos :)

YonkiLeon

#569 2 chicharros y 2 pases de gol de higuain, recuerdalo tambien :clint:

M

#560

Kaká no va a jugar contra el Barça obviamente...

2 respuestas
Masackre

Benzema esta siendo el mejor de largo, es el jodido crack, que le dará la Decima al Madrid.

P

quien esta mejor bencema o villa?XD

bencema se esta meando en el guaje ahora mismo. :-)

la vendetta BLANCA HA COMENZADO.

2 respuestas
Ux1o

la mejor liga del mundo

0buS

Seguramente que los meterá porque Higuain no está para 90 minutos XD

B

kaka y ozil, compatibles? como lo veis?

1 respuesta
ArcheR

#578, pues por mí encantado xD

1 respuesta
thunderaS

Higuaín está mal físicamente pero es que es muy bueno. Kaká 3 / 4 de lo mismo, y Benzemá está muy bien.

X

que metan a los mas malos para que humillen a el valencia a ver si aprenden de una puta vez que defensa de mierda que tenemos ,Miguel a ver si lo meten en la puta carcel y a Maduro si lo regalan a el Bioparc y el Yonki de Pablo hernandez a ver si pasa un poco el puto balon .

_Akiles_

#580 la duda ofende por favor xD

Scavenger19

Yo no se por que os sorprendeis tanto. El Real Madrid lleva asi jugando asi toda la temporada pero con el equipo titular. Lo que pasa es que la prensa por los partidos vs Barça nos ha metido en la cabeza a todos de que el RM es un equipo defensivo blablabla y ahora hay un contraste enorme.

4 respuestas
FreemAN-

No nos quitéis a los Justiceeee!!!

AoShi

Pero esto qué es? Qué chiste de Valencia dios mio xD. Y yo que pensaba que este lo perdíamos fijo... o-o

kAm1

Pedro León no va a jugar ni un minuto en ningún partido. Y me parece bien, chivatos no.

1 respuesta
for1z

#569 Bueno eso no tiene nada que ver sino vete a la liga Italia y verás las palizas del Milán a Napoli o Inter.

1 respuesta
Snoopedd

Si me dicen que el 9 del Madrid hoy es Ronaldo en vez de Benzema me lo creo, menudo jugadorazo esta hecho el amigo..

YonkiLeon

#583 yo estaba pensando en benzema e higuain compatibles

thunderaS

¡Ojo! y Granero está jugando muy bien, y Lass correcto.

cl0ud

#588 Pero a veces sale mejor como hoy y el Ajax por ejemplo y otras veces no. Pero para ser el primer año algunos partidos son una muestra de como puede jugar el Madrid en el futuro xD

ChaRliFuM

ya le gustaria a Villa estar al nivel que es Monseur Empané y no al nivel de piscinillas que lleva en los ultimos meses xD

FreemAN-

Menos mal que nuestra plantilla era la risa y tal y pascual.

Scavenger19

Una vez mas vuelvo a decir que esta liga no se gana vs los equipos grandes sino vs pequeños. Supongo que con los que discutí ya abriran los ojos de una vez...

GrimMcSlam

#578 En una segunda parte como cambio... por qué no??.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales