LFP: Jornada 33ª

_

#2448 Como te picó perder aquí eh... :D

Nos vamos a salvar :)

M

el 18 con 35 puntos en la jornada 33. Alguien lo podria compara con el 18º de temporadas anteriores en la misma jornada, la 33

Son muchos puntos, este año la salvación volverá a ser la de siempre o incluso más cara, 43 creo yo que será la cifra.

1 respuesta
Scavenger19

La culpa es de los derechos de television.

1 respuesta
PalesTina

#2463 La culpa es de ZP o del cambio climatico

meeka

Y de Mourinho.

1 respuesta
S

La verdad es que hace años que quiero que el Osasuna baje, es un equipo puramente fisico de repartir leña, no entiendo que ha hecho tantos años en primera.

En segunda se reparten mejor, mientras que suban otros equipos como el Rayo o el Betis que juegan a futbol de verdad.

La de entradas asesinas que he visto estos años del Osasuna a equipos como el Barça o el Madrid... tipica impotencia.

PD: Sin acritud.

1
Scavenger19

#2465 No no, de Pellegrini.

Scavenger19

A mi me gustaria que bajasen el Deportivo, Sporting y Zaragoza.

Los enfrentamientos vs Osasuna son miticos. No se, me gustan porque suelen ser partidos reñidos fisicamente y con intensidad xD

PalesTina

Nunca entendere a la gente que quiere que descienda X equipo sin tener ninguna rivalidad, como en casos de derbis o rivalidad historica

Es como los que desean la muerte a los demas xD

2 respuestas
Andy

yo preferiría que bajasen los equipos que particularmente pienso que sobran en esta Liga: Getafe y Almería. Luego que baje el menos malo...

1 respuesta
GrimMcSlam

#2469 Hay equipos q te caen mejor y otros peor.

Yo hace poco quería q el Athletic descendiera a muerte... ahora ya es distinto xD.

TRippY

a alguien mas de aqui le ha tocado 14 en la quiniela?

PruDeN

#2470 Lo mismo pienso yo. Muerte a los equipos sin apoyo social en primera.

Y a poder ser, los que no tengan campo de futbol y lo tengan de atletismo, lo malo es que ahí Andy entra tu Real xD

1 respuesta
Andy

#2473 pues si, lo de los campos de atletismo es un cáncer para los equipos que lo sufren. Desde que se cambió Atotxa por Anoeta las cosas solo han ido a peor quitando un subcampeonato, participación en Champions y una UEFA también. Esperemos que algún dia arreglen Anoeta. Dicen que van a girar el cesped 90º y acercar los fondos de manera que se conviertan en nuevas tribunas. Muchos años prometiendo pero aquí no mueve un dedo ni txus.

1 respuesta
Sirius_spa

#2474 Yo habia leido que iban a construir otro estadio O_o

1 respuesta
Andy

#2475 nuevo campo no se ha planteado en ningún momento. Lo más parecido a eso fue la idea del mangui de Astiazarán cuando era presidente de la Real. Ahí propuso tirar Anoeta y levantar Gipuzkoarena en su lugar. Un estadio que por el hype subcampeonato / champions querían construir. Obv le quedaba demasiado grande a la Real y seguro que hubiese sido otra maniobra para llenarse los bolsillos todavía más.

1 respuesta
Sirius_spa

#2476 joer, pues no se si fue el "El pardido de las 12" que lo dijeron y guasch fue el que pregunto para que coños habian hecho Anoeta

1 respuesta
Andy

#2477 Anoeta no es únicamente de la Real. Tiene derechos de explotación del estadio, pero éste pertenece tanto al ayuntamiento como a la diputación. Y en menor parte a la Real. Por lo tanto, el club no puede decidir qué hacer con Anoeta sin contar con la aprobación de las otras partes. El tema es delicado porque es un estadio que da mucho de si, un motor importante para la economía de donosti. Conciertos a gran escala: U2, Coldplay, Rolling, Depeche Mode, Pinkfloyd... y otras actividades como los partidos de rugby que vienen a jugar tanto el Biarritz Olympique como el Avirón. Estos dos equipos traen un número considberable de personas a donosti con todo lo que eso supone.

1 respuesta
gloin666

#2478 A pintxo a 2 euros como poco con que vayan cuatro pelagatos ya les sableais bien.

1 respuesta
Andy

#2479 no sabes tu bien el negocio que tienen montados los hosteleros del Oviejo con los franceses. Es impresionante.

Ux1o

#2462

2009/2010

Zaragoza 34
Málaga 33
Tenerife 32
Valladolid 29
Xerez 27

(bajaron: Xerez, Valladolid y Tenerife)

2008/2009

Betis 37
Osasuna 36
Espanyol 35
Getafe 34
Sporting 33
Recreativo 30
Numancia 28

(bajaron: Numancia, Recreativo y Betis)

Scavenger19

#2469 Sporting y Zaragoza nunca me han gustado mucho. Lo del deportivo ya es otro caso. Creo que es el unico equipo con el que me sentiria FELICISIM si desapareciese xD

ArcheR

Ojalá bajen Zaragoza y Osasuna, aunque dudo mucho que bajen los dos, porque, para mí, ya hay dos plazas pilladas para Segunda: Almería y Hércules.

_

Yo siempre he querido que bajaran el Madrid y el Barcelona, así no tengo que aguantar gilipolleces

3
Scavenger19

Vas apañado xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales