LFP: Jornada 33ª

JamesDuke

si el madrid no les hubiera dado los 3 puntos a los rojillos en el reyno, estarian ya con pie y medio en segunda xDD. para que luego nos insulten :S

Tig

Buaf, vengo del campo y qué tensión, hemos celebrado el gol como locos, y a partir de ahí acojonados el resto del partido.

Scavenger19

jajajajaja vaya puñaladas se estan dando los expertos en Mundo Gol Club xDDDD Hacia tiempo que no lo veia y madre mia. La discusion de hace un par de minutos era digna de MV. Yo creo que estaban ahi discutiendo Turok, Lium, JM y Jimmy xDDDD

2 respuestas
B

Ostias, volveran algun dia las tertulias de MV?xD

Scavenger19

No lo creo. El asunto seria diferente si Magicainz fuese moderador...

¡¡¡MAGICAINZ MODERADOR YA!!!

1
B

#2433 Has visto el troll cule que esta a la izquierda del todo? xDDDDDDDDDDDDDD Yo me estoy partiendo la polla, vaya tropa

Scavenger19

El troll cule de la izquierda siempre ha dado asco. Menudo forofazo. Ha molado cuando el sudaka le estoupa la de que La Masia esta sobrevalorada (no con esas palabras). Como saltó el troll xDDD

B

Ha sido el momento clave, es que parecia MV en serio. Le dice que donde esta ahora la cantera, que en vez de hacer experimentos que saque a sus top canterano a jugar y le ha entrado la locura xDDDDDDD

g0tO

GRANDE ZARAGOZA!!!

GO ATLETI A UEFA!!

Scavenger19

Este tio es digno de MV xDDDD

Ux1o

Después de lo de hoy:

Descienden Almería, Depor y otro más.

MV dixit.

Ux1o

#2429 Y la Real lo tiene hecho. Ahora que estáis en racha, eh.

En fin xDDDDDDD

1 respuesta
sidali

Llego ahora del estadio y no se ni que poner. xDD

Creo que aún no respiro de manera correcta.

1 respuesta
Ux1o

#2443 Háblanos de Lafita y Sinama xD

1 respuesta
sidali

#2444 Lafita es el velociraptor por excelencia, se echa el balón 10 metros hacia delante y a correr, casi siempre con nefastos resultados.

Del trote cochinero del francés no tengo ni ganas de hablar xDDDD, puto vago.

Scavenger19

http://www.as.com/futbol/video/edd-show-recogepelotas/20110425dasdasftb_29/Ves

0:44

¡¡ES EL PUTO CARA RATA!! Asi que asi es como solucionaba el tema Del Nido ¿no? Ahi sigue el hijo puta ese. Ole los huevos de Diego Lopez.

1 respuesta
RySaeBa

Mecago en la puta macho. Los ultimos 10 minutos se me salía el corazón por la boca.

Aún no respiro con normalidad tampoco, diosssssss.
Vamooooooooooooooooooooooooos

kiLLoSaMa

Joder, que alegria a los ojos me da ver el osasuna ahi

4 2 respuestas
RySaeBa

Lol???? 8 balones tiraron los recogepelotas?
No había visto el video, madre mia. Si estaban organizados y todo!

Flipante.

Sinso

#2446 el cabrón según se levanta tira otro xdddd

No sé como se contuvo el delegado de campo del Villareal de soltarte cuatro guantazos al Cristobal Soria

g0tO

jajaja vaya ostia le dio d.lopez al gitano recogepelotas, qué GRANDE!

Ux1o

Se quedó corto...

Andy

#2442 no te creas que soy buen agorero con la Real. Pero los números me dicen eso. En casa teneis los partidos más complicados y fuera contra rivales directos.

para hacer cabalas:
http://www.canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.elSimulador?atipo=1

1 respuesta
g0tO

bua mitico simulador de canaldeportivo, lleva años ya no Ux1o??

RySaeBa

Si, si que lleva años si.
Yo lo uso jornada tras jornada... imaginaos hasta donde llega el cagometro

kakarikez

#2453 dejate de polladas y abre el hilo de la proxima jornada

LiuM

#2433 Ya podía. Todo ingreso extra sería bienvenido aunque habria que verlos en un bucle como los que nos jugamos jajajajaja

DiSoRDeR

El Zaragoza cada vez tiene más papeletas para salvarse, ha ganado 7 de los últimos 9 partidos en casa.

La experiencia me dice q la permanencia se decide así, en la segunda vuelta, x mal q lo hayas hexo en la primera.

Ux1o

La permanencia se decide en casa.

Si eres regular en casa y vas apañando algo fuera salvas la temporada, easy&fast.

melonz

#2448 +999999999999999

Tema cerrado

Usuarios habituales