LFP: Jornada 33ª

s1Tk-

Dejad de echar bilis que la copa ya pasó

T

#682

Recuerdo una contra con pase de X.Alonso a Cr7 que tiro cruzado y se fue rozando el poste (de hecho fue una de las ocasiones más claras del partido), y fue en la segunda parte, y también tuvo otra que se durmió y llego Piqué para tapar su disparo

tuput

#688 Y aunque salga hoy, Peter Lion está fuera.

YonkiLeon

#690 los merengones sabiondos del 3 al cuarto se te comian porque tienes que tener en cuenta que kaka NI POR ASOMO es la mitad de lo que fue y lo que se pago por el

KrITIK4L

No, si al final los madrilistas vais a servir para algo y todo :P

AleXxXxX_25

#685 Haber yo no lose, ni no hay nada q ponga q es verdad, pero son ya mucha gente la q comenta q P.Leon es confidente directo d algun periodista d lo q pasa dentro del vestuario, entre ellos Diego Torres del periodico de El Pais, y esto no le ha gustado muxo a Mou. Aparte tb se comenta q es algo vago en las tareas defensivas y en los entrenos xD a mi me encantaba en el Getafe y en pretemporada pero... asi es la vida.

1 respuesta
ArcheR

Ahora en serio, para mí lo peor del Valencia ya no es solo el coladero que es en defensa, sino que no parece tomar medidas. Coño, si ves que te meten un 0-2 en dos cagadas enormes en defensa, no puedes seguir poniendo la línea defensiva en el mediocampo.

Es que les caído el tercero, y seguían con la defensa casi en el mediocampo, les ha caído el cuatro Y SEGUÍAN CON LA DEFENSA CASI EN EL MEDIOCAMPO.

No se dan cuenta de que esa técnica no les funciona? xD

GrimMcSlam

Ya estamos otra vez con lo de q sin CR el Madrid sería mejor...

GOOOOL!!!! :D.

kAm1

EL QUINTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

T

#690

Puedes tener un Madrid combinativo con esos jugadores, o por contra puedes tener otro distinto con Di Maria y Cr7 en bandas y un delantero al que surtan a centros (Adebayor)

Es lo bueno, que tiene el Madrid, que puede cambiar de sistema

Yo prefiero ver un Madrid con un 11 como el de hoy y sin Cr7, me parece más equipo, hay menos individualidad y no necesariamente tiene que pasar siempre el balón por donde este él

La cuestión esta en ver si lo de Kaká es un espejismo o realmente esta volviendo a ser él que era

goooollllll

PD. Partidazo de Kaká... xD

cl0ud

VAMOS QUE NOS VAMOS XDDDD

0buS

Si señor pipita.

for1z

MANITA!

laksiouer

GOOOOOOOOL

VipeR_CS

GOOOOOOL Kaká on fire again xD

B

Es una pena que Pedron Leon no triunfe en el Real Madrid. No se sabra el porque de todo, pero siempre tiene que haber esos jugadores que no triunfan cuando llegan a une quipo grande.

OTROOOOOOOOOO

0n1x

Y otro ajajajaja

Scavenger19

HAT TRICK PIPA!

C

GOOOOOL 5-0 xDDDDDD

JUGADON DE KAKA

s1Tk-

Hattrick

B

kaka??? cuidado que este esta volviendo

Snoopedd

DIOS MIO KAKA

Pirii_

PIMPAMPIMPAMPIPIIIIIIIIIITAAAAAAAAAAAA

-S17-

JAJAJAJAJAJ VALENCIANO VALENCIANO ME LA AGARRAS CON LA MANO

ronalo

grande pipa

niitrox

g0lg0l

0buS

GRANDISIMO KAKA+PIPA.

HaMl3t

aJAAJAJA SIN MADRI

Scavenger19

FreemAN-

Vaya tela con el sectario xdd, menudo jugadón.

Tema cerrado

Usuarios habituales