LFP: Jornada 33ª

Skorp1to

Skorp1to:

MJP: Athletic - Erreala: Iker Muniain

Y en el cambio, se le pito a Llorente por su buen hacer (las ganas que pone al presionar balones, la lucha del balón, la velocidad al correr, la forma de buscar todos los huecos, por no jugarse ningún balón de ataque claro en un 1vs1 para deleitarse...)

El tio es un hacha, Llorente te queremos.

/ironia.

4 respuestas
DaMMiT

DaMMiT

MJP | Athletic Club - Real Sociedad | Iker Muniain

1 respuesta
fL0p

#1711 Si lo conocieseis de toda la vida lo querríais de verdad. :D
No sigo mucho al Athletic ultimamente, pero ya se sabe: lo poco gusta y lo mucho cansa, y seguramente el Fernandito esté ya cansando en el Athletic. Sin embargo parece que quiere quedarse. Acompañóos en el sentimiento.
A ver cuando aprobáis una ley sálica o algo así para sólo fichar jugadores de Euskadi, y no navarros de DNI, o de partida de nacimiento.
/sarcasmo. (No tengo nada contra el Athletic y sus políticas como club -en todo caso al contrario-, sí en contra de que a alguien le consideren vasco cuando es riojano (y viceversa, hoy gan), o que un entrenador no arregle lo que está mal, por miedo a fracasar).

ekOO

Y yo que no pude ver ayer el Athletic... Ya me he perdido dos partidos seguidos. Encima los dos los hemos ganado. xD

Bueno, la UEFA está cerca. No se puede escapar.

H

#1711

Se pitó el cambio defensivo xD Llorente no hizo mal partido hombre.

PalesTina

#1711 Pero Llorente que te ha hecho para que le odies asi? xDD

2 respuestas
AleXxXxX_25

#1711 & #1712 Muniain me encanta pero una pregunta; me parece un pedazo de jugador, si se centra puede llegar a ser un jugador importante en la seleccion, al nivel mas o menos d quien podreis q podria llegar? es q los pocos partidos del Atlhetic q me he visto, se mea a los rivales con bastante descaro xD e para saber si eso es habitual o q xD

1 respuesta
Gantorys

Estaba claro que nos iba a meter Muniain después de que le concediesen la cautelar, y se veía venir que nos iba a meter uno de los peores delanteros de primera división, alias Toquero.

Para ésto somos unos hachas.

2 respuestas
VipeR_CS

#1716 Le quitaba el dinero del bocadillo en los recreos.

ekOO

#1717 Suele ser bastante regular. Los que le han visto jugar se habrán dado cuenta de que es de los pocos jugadores del Athletic (por no decir que es el único) que encara haciendo constantemente el 1 contra 1.

A mí me parece de lo mejorcito de la plantilla. Tiene descaro, agilidad y velocidad, regate... Es un jugador bastante válido.

¿A quién se puede asemejar con su estilo de juego? Puede que diga una burrada (o no), pero a mí me recuerda a Ribery. Incluso por el físico. xD

Hardy

#1716 Le quitó su plaza en el primer equipo.

4 1 respuesta
ekOO

#1718 ¿El peor delantero de Primera? xDDDDD

¿No serás el típico que se ha dejado influir por las opiniones (erróneas) de los demás, no? Con Toquero pasa mucho.

Menuda gilipollez. Y mira que no lo aguantaba hasta hace bien poco, pero es tan importante para el Athletic... xD

B

#1718 ya te gustaría tenerlos en la Real ...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1721
Venía a decir algo similar xDDDDDDD

Andy

#1723 a toquero? si hombre, por Llorente? por Tamudo? por Ifran? xddd

1 respuesta
RuLi_pucela

Si si mucho Muniain, pero en el puto comunio un triste 6, y eso que ha sido el mejor y ha marcado :/

Skorp1to
  • Muniain: Es para mi junto con Iraola y Toquero el mejor jugador y el más determinante del Athletic. Mucha gente lo compara con Ribery o Iniesta en sus inicios, yo digo que mejora do un poco puede llegar al nivel de Di Maria en unos añitos, es joven, tiene 18 años recién cumplidos y en su 3' temporada lleva 5 goles siendo extremo izquierdo en un equipo donde los goles buscan un jugador y 30 partidos en esta temporada. Le queda mucho y espero que siga en el Athletic de por vida.

  • Toquero: Malo?????? Perdona? Yo he oído a entrenadores como Pep Guardiola o un tal Unai Emery decir que ya le gustaría tener un Toquero en su plantilla, un jugador que lucha y se mata por cada balón, que cae muy bien a banda y asiste genial, que busca todos los huecos, que presiona presiona y presiona, que marca goles y sobretodo asiste, porque sabe jugar a la perfección por detrás de un 9 como Llorente, sabe mover defensas y es un genio y figura, creo que tanto yo como el 90% de la afición del Athletic prefiere tener a Toquero en la plantilla que a muchos delanteros de la Liga.

1 respuesta
H

Presionará todo lo que quieras pero es malo como el solo xD

Y lo que digan los filósofos me la pelan xD

Snoopedd

Toquero tecnicamente es mas malo que Gravesen, tio mas nulo se habra visto...

Llorente tienes mas calidad y tecnica en una uña del pie izquierdo que 50 Toqueros...

DiSKuN

Yo no entiendo como aguanta Toquero todo el partido a ese ritmo. Ayer en el minuto 80, presiona la salida de balón a un central, sigue al portero, al otro central, luego al lateral, y baja con él corriendo hasta e área del Athletic. Vamos, se recorrió todo el campo el animal.

Koalido

Toquero > Llorente

1
fL0p

#1727 Así descrito, a Toquero se lo rifan los mejores clubes de Europa este verano, como poco.

Opinión de Muniaín: Realista.
Opinión de Toquero: LOL.

edit.: Toquero es mejor que Llorente, claro. Fernando tiene 26 años y mucha trayectoria por delante, todavía. Y es tan humilde y trabajador como muchos otros. (No sé si estará a la altura de, según leo por aquí, jugadores a tope durante 80 minutos, pero vaya. xDD)

reedit.: Pifia mental. He leído '...ayer en el minuto 80...' y '...a tope...' y se me ha ido la perola totalmente xDDDD

Andy

toquero es un jugador de 2ºB. Eso si, nadie quita el hecho de que tenga unos huevazos del copón y se deje el alma en el campo. A mi también me molan esos jugadores. Pero técnicamente es limitadísimo. Toquero vale para lo que vale. Y sin Llorente al lado no sería nadie.

PalesTina

A mi Toquero me parece un Gatusso de la vida

Compensa su limitada tecnica con unos huevos enormes

1
DiSKuN

en el FIFA no tiene mala media xD

2
PadreUsera

Bueno en media hora empieza la jornada decisiva por la salvación, los que ganen seguramente estén salvados y los otros en problemas.

Mysterio619

Buena jornada para que el Málaga meta distancia con el descenso, veremos si le ganamos al indio.

factonni

no se ni pa qeu pregunto, pero: alguien tiene link para el depor? xD

2 respuestas
Mysterio619

#1738 http://www.rojadirecta.es/goto/futbol-total-tv.blogspot.com/p/canal-3-1220kbps.html

Mysterio619

4 partidos en directo y ni un mísero live que llevarse a la boca? :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales