LFP: Jornada 33ª

B

#2010 cada partido tiene que ser una final o la podeis cagar muy seriamente

PalesTina

Aun asi no descartaria tan rapido al Team Dubai como candidato para el descenso

Seria todo un fail para el jeque que compro el equipo xD

Ux1o

¿Me lo dices o me lo cuentas?

Los dos últimos partidos en casa ha habido un ambientazo de la hostia. Con la afición yendo al hotel y acompañando al equipo al estadio, además de mil historias para animar a que la gente fuese al estadio.

Aquí en Coruña sabemos perfectamente como está la cosa. Y sabemos que aún nos toca sufrir.

Pero otros están mucho peor que nosotros y con peores calendarios.
Pero eso aquí da igual, os la pone dura ver descender al Depor xD

Retribution

Vaya con el Sevilla, esta cepillandose al Villareal. Lastima que sea un equipo de la 3º liga de primera division.

Fdkn

Pues yo quiero que todos los "jeque teams" se salven. Tanto que os quejais de la falta de competitividad y quereis que los clubes sigan teniendo una deuda mayor que el propio valor del club y que sigan sin aspirar a nada más que la permanencia.

1 respuesta
S

Una cosa es aumentar competividad y otra aumentarla de esta forma, ni unos ni otros.

PalesTina

#2015 Es que estan usando los equipos para blanquear dinero, no invierten para hacerlos mas competitivos

Si metieran dinero para fichajes como hace el Manchester City o el Chelsea si me pareceria un cambio a mejor

1 respuesta
Fdkn

¿y que diferencia hay entre los dueños actuales que en su mayoría son pseudoempresarios españoles sinvergüenzas y sin escrúpulos y encima sin dinero con el que hacer nada y los jeques que al menos limpian la deuda y en teoria si que pueden invertir algo?

#2017 Hombre, el del Málaga ahi donde lo ves se ha gastado pasta y era el primer año, otra cosa es como hayan salido las cosas.

1 respuesta
S

¿Y que pasara cuando Racing/Malaga/Team Dubai vivan de lo que inyecta su dueño?, ¿si se cansa que?, ¿de donde sacas ingresos?.

Hay miles formas de hacer una liga competitiva sin tener que acudir a una ruleta rusa.

Mysterio619

El jeque del Málaga piensa construirnos un estadio con su ciudad deportiva y todo, quieras que no transmite algo de confianza, lo que no veo tan claro es el empresario indio del Racing xDD

Fdkn

Pero es que actualmente la mayoría ya están en una ruleta rusa. Peor aun, están en una ruleta rusa con las 6 balas metidas en el revolver, solo que no se sabe cuantos años tardarán en dispararse las balas.

KuS

#2018 ¿Limpian la deuda? Simplemente pasan a tenerla con él en lugar de con Hacienda.

1 respuesta
_

Sporting 41
R.Sociedad 38
Deportivo 38
Getafe 37
Racing 37
Malaga 36
Zaragoza 36*
Osasuna 35
Hercules 33
Almeria 26

*Doy por hecho que mañana gana el zaragoza...

Alguna vez lo habíais visto tan apretado? xDD

2 respuestas
Fdkn

#2022 No, el jeque limpia la deuda, y obviamente cuando hace su inversión espera sacarle un beneficio a medio-largo plazo.

PalesTina

Tambien es cierto que muchos clubes no tenian mas opcion que venderse a los jeques, aunque en el caso del indio del Racing no acabo de entender su forma de actuar

Ha pagado la deuda publica de Hacienda pero no la del club, si sigue asi se quedara fuera del Racing habiendo pagado ya una pasta

Ux1o

#2023 Mañana gana el Almería.

1 respuesta
Fdkn

#2026 Ve rezandole a tu dios para que ocurra pero me da a mi que no. el Almeria ya está muerto

M

#2023 Todos los años es lo mismo, siempre está apretado, la diferencia de este es que el descenso este año va a estar caro :clint: . No recuerdo que en la jornada 33 el 17 (y si gana el Zaragoza que es lo mas probable) tenga 35 puntos..

Los jeques es la unica forma de aumentar la competividad de neustra liga

Es asi de triste pero es lo que hay

Mysterio619

La semana que viene Málaga - Hércules, otro drama por huír del descenso xDD

PalesTina

Al Sporting despues del partido contra el Levante nos tocan 4 partidos contra los de abajo

Podemos convertirnos en un equipo muy odiado como los ganemos xD

1 respuesta
Ux1o

Este año iré a Gijón, nuevamente, y espero que gane el Depor de una putísima vez.

Desde que ascendisteis no os hemos ganado: entre atracos, bacalás y goles en el último minuto.. imposible.

1 respuesta
Kenny

#2030 Ladran... luego cabalgamos.

ruben132

Veo que Wakaso sigue teniendo hormigón en el pie...

Mysterio619

#2031 Para ganar hay que meter goles xDD

1 comentario moderado
Retribution

Gol del Villareal, 2-1 para el Sevilla de momento. Marchena minuto 56

_

#2035 Te voy a matar a ostias como te pille :P

1
travic

hombre, parece que vamos a ganar un partido xD

_

Una cosa, nosotros no bajamos (Osasuna) por cojones.

Salimos 11 aficionados a jugar y lo hacemos mejor que estos mercenarios..

Retribution

Gol del Sevilla 3-1 de Romarik

Tema cerrado

Usuarios habituales