LFP: Jornada 33ª

DiVerTiMiX

q asco le tengo al zubi que gestos tiene de asko me dan

CrossKazama
iMcOma

m4a1sd

La directiva es vomitiva.

MSK-

2
SupermaN_CK

Pues yo lo de Neymar con Iturra no lo he visto todavía, qué pasó?

2 respuestas
EuReKa

MSK-

p0uller

btoman

Video del exorcismo de Neymar porfavor!!!!

2 respuestas
chuckpwnsall

http://img811.imageshack.us/img811/2034/yv1.gif

SupermaN_CK

#OJOALDATO - Barça no enlazaba 2 partidos seguidos sin marcar dsde hacía casi 6 años: 1-0 vs. Wisla (26.08.08) y 1-0 vs. Numancia (31.08.08)

GR33N

#1090 https://www.youtube.com/watch?v=jhLi1eq9rV4&feature=player_embedded

AleXxXxX_25

#1078 ajajajajajaajjaajaj madre mia vergonzoso, ganas de ver a Carma and company en el chiringuito jajaja

-Orb-

Menudo equipo mas ridículo, si fuera cule me suicidaría.

Esto es lamentable se mire por donde se mire.

B

#1086

https://vine.co/v/MJZU2xKFKWt

Y si vieras como actuo Neymar flipas, a ver cuando sale el gif xD.

C

Barsa, are you even trying?

En serio, me da hasta lastimilla ya meterme con el Barsa, así que voy a dejarlo correr por hoy.

Capi_Salami

#1090 a ver si alguien lo pone

1 respuesta
p0uller

#1086, pues que Anemias se choca contra Iturra, y se tira al suelo dando unos espasmos que ni la niña del exorcista

spikesot

Meada de un Granada muchísimo mejor que un Barça torpe y fallón, Leo Missing y el de los 140 kilos andando por el campo, cespet, valors y humiltat.

for1z

Delicioso.

Me alegro por todos los Culés de aquí.

GrimMcSlam

Qué le queda al Atlético??

2 respuestas
raijinz

a segunda jajajaa enga terceronesss

btoman

#1098 a ver si es verdad COLEGUITA

JMBaDBoY

No perdamos de vista que esto es un tema transversal y los verdaderos culpables están en el palco, unos ineptos rencorosos que no han sabido hacer la renovación del equipo poco a poco y ahora estamos como estamos. Unos inútiles que han contratado a un entrenador dócil y sumiso, que ha tragado con todo lo que le han echado y que no tiene ni idea. El Tata es el tonto útil.

1 respuesta
FreemAN-

Como gane el Atleti, muy mal se le tiene que dar en las cinco jornadas que quedan...

LiuM

Lo unico que saco en claro de las declaraciones de iniesta es que no tenemos entrenador y el equipo esta perdidisimo.

El tata solo influye en las alineaciones el resto nada de nada. Ni motivación, ni lecturas de partido, ni plan a ni b ni c...ni z, ni actitud ni nada.

Y el puto zubi riéndose me cago en su cara de incompetente y puto Rosell en las sonbras, el puto cáncer de este club capaz de cargarse un proyecto. Ni robar sabe sin que le pillen.

Que asco tio espero que no intenten suavizar este partido y ojalá perdamos la copa porque como ganemos esto no va cambiar la siguiente temporada.

GR33N

#1102 creo que vs valencia en valencia

B

pues yo veo a Zubi muy correcto

M-Bateman

Por cierto, el piscinazo de Neymar ha sido de lo más patético que he visto en toda la tarde.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • klawi
  • Enccel
  • KuS
  • kAm1
  • GR33N
  • Fdkn