LFP: Jornada 34ª

E

La Liga se aprieta

ManOwaR

Q pierda el celta, el sevilla empate/pierda y gane el depor xfavor xd

Aunke creo q esta semana la tabla se va a mover muy poco o nada.

Ux1o

#32 sure!

Sinobin

Saben que no xd

Sh1n0d4

RADIO GALÁCTICA FM MUEVE 0oo0o00oo0o0o0ndassss xD

_dGr_

JMBadBoy, cuando interesa ser diplomático, pones que la imagen la he creado yo, pero en los anteriores threads no se me hacía mención xDDDDDDDDDDDD.

Te ví a poné doh velah negrah.

A ver si cantamos el alirón en 0,2, k ya hay ganas de repetir.

PD: El Barça primero y los demás... pos eso... llorando :____(

Editado: No vi ese comentario. No rectificaré mis palabras porque me da palo subir arriba y borrar el comentario x'D. Sólo te pediré perdón por mis palabras. ¿Se nota mucho que no me fijo en según que cosas? xDDDD

A cuidarse.

JMBaDBoY

#36 En el de la champions si te fijas ponía "agradecimientos a dGr por las imágenes...."

PLeaSuReMaN

me encanta esa imagen xDDD

Li0nheart

#38

jajajaja

E

#40 yo también, pero bueno jeje.

factonni

#32 p0rp0c0

esta semana yo creo que todo va a quedar = mas o menos, solo espero que gane la liga el barsa ya esta jornada o como mal menor que le gane al sevilla

speciaL

No viene a cuento aqui pero no voy a abrir un post, kaka en el minuto 14 y nesta en el 19 se han retirado en principio lesionados, veremos que tienen y si pueden jugar contra el Barça.

14' Sostituzione Milan: entra Ambrosini M. esce Kaka' R..

19' Sostituzione Milan: entra Stam J. esce Nesta A..

edti:

xDDDDD minuto 28 jankulovski por ambrosini xDDD es de chiste

factonni

joder, que putada

xD

Sinobin

Partidazo del Celta. Dependiendo de lo que haga el depor hoy, ya se podria decir que la uefa esta asegurada, y de lo que hagan los de arriba soñar con la champions :D

KeOx_Ncrs

No se como tenéis tan poca vergüenza de poner esa imagen ... enfin...objetividad ante todo , claro que si. Ingenuo de mi que creía que los barcelonista no eran tan prepotentes como los madriles..

_dGr_

#46

No es prepotencia ( no que va ), únicamente se le intenta dar un poco de "jugo" al foro de deportes, que últimamente se ha perdido ese pique que había. Es lo que tiene no tener rivalidad x'DD.

Que yo sepa todo el mundo puede subir una imagen a internet y darle la dirección a algún moderador para que la cuelgue en el post, siempre que tenga que ver con los factores que rodean a la jornada actual de liga, y como el Barça puede ganarla esta semana, remitiéndome a aquellas palabras de un "viejecito" del Madrid, pues se me ocurrió poner esto.

Ya sabéis, los que se pican...

dReiCk

#46 es lo que tiene ser moderador
#49 no te digo que no, pero si el moderador fuera del valencia o de otro ekipo lo subiria?:) yo creo que si, el comentario no

n00thinG

hasta las imagenes se critican xDDDDD

cada uno es libre de subir la q le de la gana :O

E

Los madridistas teneis a tott1, Matrax y quinto, que aunque ahora no aparezcan, bien que dan la nota.

PD: Una imagen vale mas que mil palabras JAJAJAJA

KeOx_Ncrs

pero es que la liga no la juegan solo el barça y el madrid haber cuando os enteráis...

n00thinG

xo si es q ademas en la foto pone un

"y los demas a llorar[/b]"

hay no dice nada del madrid :S
solo un equipo gana, los otros no

q tiene q ver aqui el barça y el madrid?

KeOx_Ncrs

pues por eso mismo...el osasuna esta llorando , el celta y todos los demas? por que se mete a todos ?

JMBaDBoY

El Celta ganó 4-0 y se permite el lujo de soñar con la champions.

R4Yd3N

ojala ke entre el Celta en champions en el puesto del Osasuna

PLeaSuReMaN

estaría bonito que terminara la liga: barça, valencia, osasuna, celta y madrid xDD

JMBaDBoY

Bueno bueno, atentos al Ath.Bilbao - Valencia.

Sh1n0d4

La imagen ofende sin duda ... y es una falta de respeto para los demás equipos, yo la quitaria sin duda

Este Celta huele a Champions :)

JMBaDBoY

Penalti a favor del Espanyol... y falla Tamudo.

Usuarios habituales

  • Sinobin
  • Sh1n0d4
  • ArcheR
  • JMBaDBoY
  • Ak3larr3
  • factonni
  • pOOper