LFP: Jornada 34ª

JMBaDBoY

#147 Pues para ahorrarse el partido. Es que es lamentable, se ve todo el campo de cojones, que ha drenado el agua de una forma impresionante y sólo hay una banda llena de agua... podrían quitarla.

rodsir

me aburrooo

yimorz

claramente villar ha bombardeado las nubes de sevilla xa q llueva y asi el barça pueda preparar mas el partido cntra el milan

S

#148 klaro kesi pero el barça le beneficia aun mas no jugar xke tiene la liga kasi atada y el mierkoles vs milan (el sevilla el jueves :/)

asi ke al barça le da igual jugar el domingo ke viene y al sig dia contra el sevilla :/ si ya tienen ganada la liga

pero no me jodais ke el sevilla es el uniko ke no kiere jugar

#151 el arbitro es ciego? no puede decir ke el sevilla haga algo con ese terreno oke?

al barça nole interesa no... ellos beben agua magica (by quinto) y no les hace falta deskansar

akaban de decir ke la vaya es estatica no se como la van a kitar

JMBaDBoY

Ahora salen operarios con escobas para sacar el agua... a ver si se acaba jugando, pero dicen que sólo es en esa banda, todo lo demás la bola rueda bien.

S

yo kreo kese puede jugar perfectamente :/

se suspende :/

factonni

joder, yo creo que se podria jugar, pero se acaba de suspender

panda de cagaos

Ak3larr3

Esta claro que ninguno de los dos equipos tenian muchas ganas de jugarlo.

JMBaDBoY

No me jodas, ahora hay lío innecesario, para buscar fecha van a flipar...

Y madre mía, si sólo es una parte de la banda, esperan un rato y fijo que se puede jugar, todo el campo está perfectamente.

Comprad0r

Se puede jugar perfectamente el partido, pero es mejor una ps2 al lado y calentito antes que mojarse.

Saludos.

Sinobin

Y el barça retrasara el aliron , si no lo hace la proxima jornada contra el Cadiz olvidense, porque la siguiente jornada es contra el Celta :)

StifleR

no kerrian jugar ninguno d los 2 x los partidos europeos, pa no perder jugadores mas q na, es logico

JMBaDBoY

Ser campeones la semana que viene dependerá del Valencia.

n00thinG

esto le viene bien a xavi :D

ArcheR

Vamos a ver, yo también soy partidario de que si los encargados del Sevilla se hubieran dado un poquito más de vidilla (parecían estar drogados porque no hacían nada) se podría haber jugado hoy el partido, pero es que las reglas son así.

Aunque el 80% del campo esté bien, si hay una banda entera donde es sencillamente injugable, no se puede jugar. Cómo vas a pretender quitar una banda entera a un partido? Es como si redujeras el campo un 20%, y eso, obviamente, no se permite. O está todo el campo en condiciones jugables o no es posible, sin más vuelta de hoja.

M

como está el calendario no se puede jugar hasta después del mundial

_dGr_

Que le den los puntos al Sevilla, que el Barça no los necesita para nada x'DDDDDDDDD.

Q

Vaya un Dream Team que no se atreve a jugar en un campo mojado por si se hacen pupa y no pueden jugar contra el Milan... todas estas artimañas necesitan para pasar a la final de la Champions?

DREAM TEAM DE PALO

E

#168 ¿?¿?¿?¿?¿?

JAJAJAAJAJJAJA lo de quinto es muy fuerte. Es muy ridiculo xDDDDDDD

ANDREz

#168 son unos hijosdeputa, deberíamos fusilarlos a todos y a Etoo por negro, verdad?

Nótese mi ironía.

d4rk

OYE ENSERIO METERLE BAN EL TIO ESTE QUE ESTA MEDIO SUBNORMAL

M

de ban nada, anda ke no me parto yo de risa, y como yo supongo ke muchos xD. Lo ke sí podíamos hacer es ayudarle aportando una cantidad módica cada una para pagarle un tratamiento psiquiátrico xD

KaSe

no por dios no baneeis a quinto...es como si censuraran a los morancos o a los payasos de la tele en sus tiempos

_dGr_

#168

Simplemente... sublime.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sh1n0d4

El post de la champions pa cuando? xD

E

quinto for president

Sinobin

URGENTE

La federación anuncia que si Sevilla y Barcelona se clasifican para las finales, el Miercoles 3 se jugará el Sevilla-Barcelona y el Celta-Barcelona quedará para el siguiente fin de semana. La Liga acabría una semana más tarde. Sin embargo, si el Sevilla no se clasifica, si que se adulteraría la clasificación al jugar antes contra el Barcelona el Celta que el Sevilla.

fuente delcelta.com , Pagina de fiar

C

Lo de quinto ya pasa de castaño oscuro, yo creo que ha superado incluso los mejores tiempos de Matrax y Tott1 juntos xDDD vaya crack.

Usuarios habituales

  • Sinobin
  • Sh1n0d4
  • ArcheR
  • JMBaDBoY
  • Ak3larr3
  • factonni
  • pOOper