LFP: Jornada 34ª

P

Pues yo creo que el pasillo lo hacen todos hasta el final de la liga eh?

DiSKuN

#148 puyol con thuram y zambrotta jugando no puede salvar el culo d las posiciones d esos 2. Cuando está milito, es otra historia.

Tp vamos muy sobrados de defensas españoles

dronmolon

Si lo que yo decia. En un año normal, no quedan ni cuartos esos mediocres.

_dGr_

Bueno, si gana la liga esta semana el Madrid, darle la enhorabuena.

¿Despotricar del Barça?. ¿Todavia mas?. No sabria por donde empezar xDD.

Nos agarraremos al clavo ardiendo de la CL, que aunque nos quede poco, si nos vamos, debemos hacerlo con la cabeza bien alta.

ruben132

Esta tarde los madridistas somos béticos xD! Aunque si no le ganamos al Athletic de poco sirve xD

laZAr0

El Barsa ayer se desfasó un poco. Tuvieron la suerte de jugar fuera de casa, porque si ese partido hubiese sido en el Camp Nou no podrian haber hecho el disparate de ayer, porque en un momento se forma la pañolada.

B

Joder... vaya panorama

P

GOL del guaje :D

ratonzon

Con un penalty regalado y expulsion del portero, que pena..

laZAr0

No me importaria que el Valencia descendiese este año, se lo merecen por tener un presidente tan inutil y bobo. Villa go Madrid.

AG

Esos árbitros haciendo de las suyas

N30

#160 osea porque el presidente sea un hijo de la grandisima puta, y no podamos hacer nada por ello, merecemos bajar? interesante...

T0RR3S

alguien me pasa la ip del partido getafe-atm?

B

Gol del atleti!!

Alguien lo está viendo y sabe si es mano?

ISAILOVIC

¡¡¡Kun Kun Kun!!!

KuS

Lo del Atleti no tiene nombre. Pa colgarlos a todos de la misma soga. Que asco de gente.

LUnX

este año quieren descender a osasuna, para mi eso esta clarisimo.
Increible el penalty

T0RR3S

#166 ???

laZAr0

#162 Hombre, si te digo la verdad prefiero que baje el Valencia casi antes que el Murcia porque soy murciano, o el Levante que los pobres dan pena y ni cobran. Así que no sé la razon por la que deberia preferir que bajase cualquier equipo antes que el Valencia, sabiendo el mercenario que tienen por presidente, a lo mejor si bajan se va de una vez. La verdad es que he sido un poco radical antes.

P

Soler no es presidente, es el máximo accionista, y vende sus acciones, su marcha es cuestión de tiempo.

maRc

Ya ves, es un Villaroel, Piterman o Lopera más. El no será el presidente, pero es el que mueve los hilos desde las sombras.

P

aggg gol del mallorca! :/. Vamos Racing!!

edit: GOL DE MATA :D:D:D:D:D

vaya jugadorazo pfffff

maRc

Y otro golito de Mata :D. Esto marcha.

PD: Gracias Madrid, por dejarlo ir.

GrimMcSlam

Mata no es jugador para el R.Madrid, no os creais q nos duele mucho.

maRc

Entonces todos contentos ;)

P

esque drenthee es mejor

#177 :O

GrimMcSlam

Drenthe ha sido mejor jugador en un Mundial/Europeo Sub-¿21?, Mata tb?.

Y si, Drenthe me parece mejor q Mata, o al menos, con más cualidades.

Salu2^^

billie

#174 Típica prepotencia Madrileña.

GrimMcSlam

Prepotencia de qué??. Qué hablas tio?.

Crus

Quizas esa prepotencia no sea mas que una respuesta y venga a la socarroneria de "gracias Madrid por regalarnos a Mata" ¿No?

Honestamente Mata si hubiera seguido en el Madrid o estaria cedido en el Castilla.

Usuarios habituales