LFP: Jornada 34ª

1 comentario moderado
Scavenger19

"Tú mismo eres uno de los q no quería a CR joder."

Madre mia, siempre tienes q decir lo mismo. ¿No sabes decir otra cosa? Ya resultas cansino.

Pues bien. Sï!!! hemos traido a CR, un autentico jugadorazo. Mientras CR esta aqui, q nos costó 96 millones, Robben y Sneijder estan metiendo goles q clasifican a sus equipos para la final de Champions. ¿Donde estaba CR cuando el Real Madrid le necesitaba vs Barcelona o vs Lyon?

Sí, es EL MAYOR OPORTUNISMO JAMAS VISTO lo q estoy diciendo. En efecto. Pero es la puta verdad y lo sabes.

ferk

Granero ha tenido suerte de ser canterano, sino la gente le odiaría tanto o más como a Gago, Drenthe y esa calaña, ya que su nivel es parejo.

B

#2192 CR marco el unico gol del Madrid frente al Lyon xD.

Ya te vale, es salirse por la tangente.

La gracia es esa, se pillo a VDV, un tio que es un jugador de primerisimo nivle, con muchisimo cache y que lleva en la agenda del Madrid un monton de tiempo. Hizo una mala temporada y ya todo el mundo dice que habria que venderlo antes que cualquiera. Ahora esta jugando de puta madre y la gente se reitera en qeu deberia haber sido vendido.

Me hubiera gustado que no hubiesemos fichado a VDV por la lesion de Sneijder, a ver cuantos estarian este verano cascandose pajas de sangre por que ese jugador que hubiera venido gratis este año. Es mas, cuantos estarian insultando a florentino si no hubiera consegudo traerselo xD.

SEÑORES, hay lo que hay. Sneijder y Robben son grandes jugadores, pero se trajeron a grandisimos jugadores para sustituirlos que no han dado el rendimiento por x o y. Sí, yo soy el primero que dice que para traerte a Benzema te quedas con Robben. Pero lo de Kaka no lo pensaba asi con Sneijder.

GrimMcSlam

Pues yo prefiero tener a CR q a Robben y a Sneijder.

Así de claro.

Crus

Lo gracioso del tema es que ahora la afición pide a Silva y Cesc que son dos jugadores que ocuparian precisamente los sitios que ocupan Sneijder y Robben. Es decir los dos centrocampistas ofensivos del equipo.

Scavenger19

Ya, pero si tan bueno es y tanta gloria y tanta polla, ¿Por que cojones no metio mas, o creo goles o algo? La 2ª parte....ya vimos todo lo q hizo.

GrimMcSlam

Joder Crus... el mismo tipo de jugador es Silva q Robben, o Cesc q Sneijder.

No tienen nada q ver :S:S. Silva y Cesc son creadores, de juego. Uno mediapunta y otro q puede jugar más en plan MC.

Pueds comparar a Cesc/Silva y a Sneijder, pero a Robben no lo puedes comparar cn ninguno de los dos.

#2197 Al fútbol se juega 11 vs 11 eh?.

I

Vamos es que discutir ahora si dio la cara CR ya me parece de traca xD precisamente el único que tiraba del equipo contra el Lyon

Y Sneijder en Milan muy bien, pero bueno aqui nunca sabremos si hubiera sido como el de este año o su primera temproada en Madrid, o hubiera seguido el rumbo del año pasado con sus noches de fiesta y sus 10 kilos de sobrepeso

B

#2197 Y por que no ha metido 3 Robben y ha arreglado la clasificación al 100% con el Bayern, ya que estamos : /

Scavenger19

#2199 simplemente va dirigido a Grim, q siempre me salta con lo de "Oh, Tu no querias a CR".
#2200 veremos la vuelta a ver xD Pero ya ves, de momento ahi lleva metiendo los goles q clasifican a su equipo eliminatoria tras eliminatoria jeje

w00t

No os parece muy alta la cuota del Sevilla - Atleti? En betandwin ya la han bajado a 1.4, pero en otras sigue rondando el 1.6. xD Me parece una ganga.

GrimMcSlam

Ojalá palme el Bayern y dejéis de dar el coñazo cn Robben pesados.

Scavenger19

Jode...¿eh? xDDDDDDDDDDDDDDD Puto Rubén.

2
GrimMcSlam

Cansa, más bien xDD.

http://www.as.com/futbol/articulo/laporta-gastar-millones-jugador-modelo/dasftb/20100425dasdasftb_61/Tes

Anda q este... no le gusta nada ser el centro de atención al subnormal.

2
Exxel

Sí, final Inter - Bayern, Crus ya está frotándose las manos xDDDDDDDDDDD

B

Yo no quiero ver al Bayern mas lejos.

Por ellos perdi 8k de euros.

Hijos de puta.

GrimMcSlam

8000 pavos??? Cómo???

Tanta pasta? xD.

GranTorino

Seguramente alguna combinada chunga en bwin/betfair..., lo estoy viendo, combinada de 6 equipos, que justo el Bayern te jode xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mí, obviamente, me gustaría un Inter - Bayern, porque con el Lyon me temo que el partido sería soporífero. Su juego se basa en hacer llegar el balón a Lisandro y reventarlo a carreras, que es el Eto'o blanco, no para de luchar, es una bestia ese tío.

Crus

Lo curioso es que tanto Inter como Bayern estan en disposición de ganar el triplete xD

Ambos son lideres de sus ligas, jugaran la final de copa de su pais, y tienen ventaja en la eliminatoria de champions.

B

No, me jodio un 15 en una quiniela de entre semana.

Tenia 13, un doble ( contra el Bayern leverkusen era, porcierto, si mal no recuerdo) y el pleno al 15 acertado.

Tenia que ganaba o empataba el Bayern Munich creo qeu fue, y en el ultimo minuto perdio. (creo qeu fue ganando todo el partido y les metieron 2 goles practiamente al descuento)

Odio a los equipos alemanes desde entonces.

Y digo 8k de euros por que era poca recaudacion.

ISAILOVIC

¡Como el Atletico!

Oh wait

GrimMcSlam

Dios santo... como debe doler eso :S:S:S.

Menos mal q es año de mundial xq sino ya me veo a Robben o Sneijder ganando el Balón de Oro... xDDD

A

8000 euros... joder, con eso da para unas cuantas operaciones de cirugia estetica y varias juergas :)

Crus

Sneijder y Robben no ganaran el balon de oro, pero posiblemente los veas en el top 10 de todos los premios, incluso en el top5.

Y como Holanda haga un buen mundial... Equipo tiene...

B

Ya podrian convoncar a Drenthe que se revalorice :D

JosE_Arcadio

#2214 raras preferencias tienes para invertir 8000 euros

lo de las juergas aún pero lo de las cirugías.. xD

JMBaDBoY

Robben ha hecho un temporadón, marcando goles decisivos en todos los torneos que ha disputado y siendo pieza clave en su equipo.

Sin duda está entre los 5 mejores de la temporada en Europa.

GaLiaNBeaST

De vergüenza ajena lo de deportes Cuatro... todo la tarde diciendo "Vuelve Florentino con los Manolos", me he extrañado bastante, ya que lo trataron como a una mierda la última vez que estuvo en el plató.

Y al final ha salido Florentino Fernandez, vaya payasos.

Xoid

Yo me esperaba algo asi....Vamos, ni de coña iva a volver Florentino con esos 2 payasos, despues de lo que hicieron la otra vez.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • lxn_
  • KuS
  • PruDeN
  • oOL4sTOo