LFP: Jornada 34ª

JosE_Arcadio

yo me he reído

encima sale y lo primero ke dice es dejadme hablar ke no me dejáis hablar jajajaja

B

Que cabrones ¿no? xD

Ya dije en la otra que quizas deberian haber guardado la sformas pero le hicieron unos cuantos zas a Florentino que se los merecia.

Hardy

Los de Deportes Cuatro deberían dejarse de tantas chorradas y encima que no hacen gracia xp

3
GrimMcSlam

Y finalmente habló del Madrid: "Viniendo de donde viene, entiendo la euforia por la Liga. No me extraña que se crean ya campeones, pero para nosotros ahora sólo toca Champions".

http://www.as.com/futbol/articulo/pique-espero-inter-odien-profesion/dasftb/20100426dasdasftb_36/Tes

Este tio es gilipollas??. Espero q se refiera a la prensa y no a los jugadores...

JMBaDBoY

Grim te veo un poco quemado últimamente sacando declaraciones de toda la gente xD

UnReaL

esto es periodismo y lo demás tonterias !!!

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=707929&idseccio_PK=805

GaLiaNBeaST

#2224 Me gustaría saber literalmente cual es la pregunta que le formularon para que respondiera eso, ya que solo les ha interesado poner la respuesta, como siempre.

Es más, ayer vi la entrevista a Laporta en LA2 y me pareció dentro de lo que cabe, una entrevista correcta. Luego ves el resumen que hace el AS de la misma entrevista, y te quedas pensando que coño viste, por que esta totalmente desvirtuado.

#2226 ¿Acaso es mentira? Lo dijo hasta el entrenador del Zaragoza, que hace una semana al español ese mismo arbitro, les permitió hacer un partido tosco y duro, y a ellos (el zaragoza) no.
(http://www.realzaragoza.com/realzaragozatv/10715 2:15)

#2228 Shhhhhh tranquilo, shhhhhh buen chico buen chico.

Sí te doy la razón, en que los codazos sobraban, eso siempre sobra en el fútbol.

UnReaL

Te has leido todo el articulo verdad campeon ?

Cuantas agresiones de roja directa perdonaron al español ? TANTAS ? guau .... pues al zaragoza tan sólo 3 en la primera parte ( codazo a cr9, puñetazo a casillas y pisoton a marcelo )

edit : "El navarro dejó al Espanyol desarrollar su juego en el derby del pasado 17 de abril en el estadio de Cornellà/El Prat. Un juego de presión, de mucho contacto sobre los futbolistas azulgranas para evitar que pudiesen desplegar su juego de toque. "

OJO, totalmente equiparable presionar con agredir XD

GrimMcSlam

Esto es de risa... no, si ahora la forofada del Sport tendrá razón y todo...

JM, pongo las q me llaman la atención. Entre Piqué y Laporta (vaya 2 patas pa un banco...) tienen el cupo de gilipolleces cubiertas para toda la semana. Veremos a ver si se pasan o no...

N

Grim deberias descansar una temporada. Ya te molesta hasta el volar de las palomas.

NoSeke_1

Aqui lo que pasa esque hay mucha envidia y punto.

JMBaDBoY

Por cierto Grim me leí el libro de Piqué que me lo regalaron el otro día y dice abiertamente que se arrepiente de haber dicho algunas veces cosas referentes al Madrid y al Espanyol.

Tan gilipollas no será, digo yo.

SuGaRaY

#2207 =(((

kikonazoo

Enfin como sois.

Al principio nadie daba un duro por Piqué, 5 millones a la basura. Luego empezais a aceptar que bueno, es buenecillo pero es lento. Ahora que se mea en CR no teneis nada más que criticar que su forma de ser =)

2
Snoopedd

#2224 no hace falta que lo preguntes, el pobre de Pique no da para mas..

weeheee

#2234

????

Que es muy bueno no quita que sea un jodido subnormal.

Guti es un fuera de serie y es otro mongolo.

NoSeke_1

Que os caiga mal no quiere decir que sea mala gente.

JMBaDBoY

Yo no sé qué ha hecho Piqué para caer tan mal.

Supongo que ser un pedazo de central y no decir los 4 tópicos de siempre, además de ser del Barça.

Eso sí, luego todos corriendo aquí a lamerle los calzoncillos cuando haga un pedazo de Mundial.

Scavenger19

Pues a mi Pique me cae bastante bien.

JMBaDBoY

Pero es que no ha hecho nada del otro mundo y algunos sueltan una bilis impresionante por pura envidia.

Mysterio619

Porque es el nuevo icono de muchas adolescentes y a la gente le mueve mucho la envidia (por dar alguna explicación xDD).

weeheee

Lo mismo podria decir yo de CR.

Ah no espera, que ese es el hijo del mismisimo Lucifer.

Aqui cada uno cambia el discurso segun que personaje este metido en el ajo.

lxn_

#2242 ¿Comparas a CR con Piqué?

weeheee

Futbolisticamente no, ya se que son posiciones distintas , diferentes equipos blablabla.

_dGr_

En el momento en el que uno de nosotros entra a debate sobre cómo es la persona y no el jugador, tenemos todas las de perder. Nadie sabe que hacen o dejan de hacer, por mucho que la prensa nos quiera vender lo peor del bando rival. Sería muy beneficioso para el foro que se debatiera más sobre los jugadores y menos sobre las personas, porque en esto último, ninguno de nosotros tiene las más mínima idea. De seguir así esto se convertirá en un foro de salseo y prensa rosa xD.

Valorad lo que realmente podéis valorar y dejáos de gilipolleces. Eso sólo emborrona una buena discusión.

JMBaDBoY

Si os fijáis siempre caen mal los futbolistas que se exceden en sus declaraciones de los topicazos de siempre.

Coño, Messi, Iniesta, Pedro y tal caerán fenomenal pero son unos putos muermos. Que te sabes el discurso al dedillo, sabes lo que dirán coma por coma, parecen unos robots.

Eso sí, luego nos quejamos de topicazos. Pero si sale gente como Guti, Piqué, Cristiano que a veces dicen cosas diferentes e interesantes, la gente se les echa encima.

Yo valoro más la gente sincera que a la cobarde, la verdad. Los futbolistas que siempre están pensando en el "ay, qué dirán", "no me mojo y digo lo que quieren oir" y demás, aburren.

1
GrimMcSlam

Piqué ha sido un bocazas toda su vida.

Me parece de puta madre q se arrepienta y reconocerlo es un punto a su favor... pero ahí están sus declaraciones para el q las quiera leer...

Y no me parece mal q diga lo q piense (de hecho, me parece muy bien), pero hay veces q se pasa de comemierdas. Eso es así.

JMBaDBoY

¿Bocazas por qué declaraciones? Que yo sepa sólo ha hecho 2 declaraciones desde que es futbolista del Barça que pueden llevar más polémica.

Lo que pasa es que le tienes enfilado y te cae mal.

_dGr_

Te olvidas de Eto'o, el mayor rajador de la historia xDD.

vicka

Por lo menos Eto'o lo hacia bien....este se queda por el camino.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • lxn_
  • KuS
  • PruDeN
  • oOL4sTOo