LFP: Jornada 34ª

Enccel

Lo de Caparros tiene un merito impresionante,ojala el año que viene este en un equipo mucho mejor porque se lo merece.

1 respuesta
PalesTina

#3511 Quien eres y que has hecho con la cuenta de Enccel?

Enccel

Que me guste Bielsa no quiere decir que Caparros no xD.

Por cierto al Athletic le tocan Racing y Zaragoza si ganan los 2 partidos puede jugar vs el Madrid con esperanzas de Champions

klawi

Leyendo comentarios y escuchando la radio es flipante.
Vale que Sevilla y Athletic tienen 3 puntos mas que el Atletico, pero estos dos deben jugar contra el Madrid que basicamente son esos 3 puntos de diferencia que les sacan.
Ahora bien, porque estos si tienen opciones de entrar en Champions y el Atletico no. Mucho forofismo e iluminado.

2 respuestas
Nillu

#3514 Los otros darán mas guerra al Madrid ;)

1 respuesta
M

#3514

los otros ekipos salen vs Madrid con los calzoncillos limpios.

1 respuesta
klawi

#3515 #3516 Se de quien hablais pero ahora mismo no esta.
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/la-liga/2010-2011/sevilla-real-madrid-393686.html

Seis churros para el Sevilla, y 0-3 4-1 para el Athletic.
Los resultados no engañan a nadie, pero si callan a los que meten la pata por ir de graciosos.

PalesTina

A mi no me parece serio poner como candidato a Champions al Sevilla, el Athletic por equipo puede pero entre que tiene la EL asegurada el año que viene y prefiere reservar fuerzas para la EL de este año no me parece un candidato serio a la Champions

Para mi este año esta entre Atletico, Valencia y Malaga. El Levante ya doy por descontado que apenas se metera en puestos de EL

klawi

Yo veo los puntos y este año era mas facil tanto salvarse (36 puntos Granada sacando 5 al Zaragoza) como entrar en CL/EL donde siempre habia que hacer unos 6X puntos para entrar y 57-59 para la antigua UEFA.

Vuelvo a repetir, que Valencia, Atletico y Athletic han puesto mucho enfasis en Europa y han abandonado la Liga como se refleja en el colchon que perdio el Valencia hace unas jornadas, siendo mas facil para Malaga, Sevilla, Espanyol, Osasuna o Levante que juegan un partido por semana.
( Cuando juegan Domingo-Miercoles-Domingo suelen pinchar mas).

Enccel

El calendario del Malaga es bastaaaante jodido eh,entre el partido de hoy y el del Villarreal creo que les va a pasar factura.

Osasuna,Valencia,Barcelona y Atlético.

sarvadohh

Joder qué deprimente ese 4-0 que nos ha metido el Espanyol. ¿Tan mal han jugado?

KuS

Raúl Bravo central titular en el Rayo... xDDDDD

ruben132

La mujer barbuda vallecana Vs la mujer barbuda india.

KuS

Rayo Vallecano: Cobeño; Tito, Arribas, Raúl Bravo, Casado; Movilla, Trashorras, Michu; Piti, Lass y Tamudo.

Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Domínguez, Miranda, Filipe; Salvio, Tiago, Diego, Mario; Adrián y Falcao.

Enccel

Estos centrales son los que deberían ser titulares siempre coño.

klawi

Como se noto la baja de Salvio en el Derby. En la segunda parte habria sido revulsivo para dar descanso por Adrian.

ruben132

Iba a comentar el buen once que me parece que saca el Atlético pero veo a Mario Suárez y le doy al delete.

Enccel

Y porque no pone a Koke en el medio? A mi es que ni Mario ni Gabi me gustan mucho.

TuR0K_Vva

clausula del cagazo para Diego Costa, no?

Vaya, y yo que pensaba que estas cosas sólo las hacia el Madrid... xd

Pablovk18

Para Diego Costa, Pulido y Joel

C

el Raúl Bravo del Rayo es el mismo que jugó en el R. Madrid?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#3531

Pobre rayito xD

KuS

Ojo Hulka.

Isakito9

A ver que hace hoy el atleti... teneis algun sopcast del plus?

klawi

Bonito cantico nada mas comenzar xD.

karkoitz

Q cantaban?

B

Yo aún recuerdo mis partidos al PES con Raúl Bravo como lateral zurdo estrella en la Liga Master :clint:

Scavenger19

Puta platini.

I

En el Ciudad de Valencia ayer, eso de Juanfran era penalti

Scavenger19

Raul Bravo era un crack. Su unico fallo ha sido no tener al lado a un tio que le dijese que se cambiase las botas de pies, que las tenia al reves.

Tema cerrado

Usuarios habituales