LFP: Jornada 34ª

1 comentario moderado
A

Todo el mundo sabe que el fupbol es un deporte de 11 contra 11 en el que siempre gana el que mas posesion tiene.

MaLkaS

#1949 that quini.

K3ldon

Liga adulterada. Los lloros dan sus frutos

JMBaDBoY

Partido espeso del Barça excepto los primeros 15 min, muy bien plantado el Levante y Busquets haciendo esas manos se ha coronado, una pena porque estaba haciendo partidazos últimamente. Esto costará mucho, confío en darle la vuelta la segunda parte, pero hay que cambiar algo, que entre Tello o Cuenca a ver si aporta desborde.

Mascherano imperial, btw.

1
lxn_

Lo dicho, el fallo arbitral no tan solo nos ha puesto en desventaja en el marcador sino que ha roto el partido. Espero de verdad que una cosa así no pueda destrozar el mejor final de liga de los últimos años porque sería una lástima.

1 respuesta
Chechi

Como catalan que soy lo del "lamentabla" me comienza a sonar despectivo, dejad de usar una palabra que siquiera conocéis el significado para mofaros de algo. A ver si aprendéis a respetar un poco a la población que no tiene nada que ver con el club.

5 respuestas
JamesDuke

discretito partido del barça, supongo que tienen la cabeza en londres

bleed11

A Guardiola definitivamente se le esta yendo la cabeza, al final le va a quitar el mote a Bielsa xDD

Fragnatic

Si.. seria una lastima oh wait.

T

#1942 Me parece que he estado antes en el partido del madrid y he leido comentarios similares y no he ocultado ninguno, no sé porque debería hacer ahora lo contrario, y más cuando no veo que se altere la paz del foro ni se falte el respeto a ninguna entidad o persona

PalesTina

#1941 Y que pinta en el area tecnica del Sporting? Recoger el balonazo de Pepe? xD

Fins

Muy mal partido del Barça. Pedrito y Alexis no se regatean ni a una silla. No sé para qué cojones centran tanto al aréa si la media de estatura de la delantera es de 1,70. Busquets tendría que tener prohibido pisar su propio aréa. El final de temporada de Cesc está siendo para olvidar, para mi gusto, Thiago está haciendo mejores partidos.

Guardiola, saca a Tello y al blanquito anda!

alepe

Menuda mierda. El clásico ha perdido todo el interes.

TuR0K_Vva

jeje

1 respuesta
InTe

Pastuño de planteamiento de Guardiola, intensidad bajisima, salen a la contra y dejan que se vuelvan a colocar los 9 tios en la frontal..., el Levante muy bien plantado

vappatixihm

De momento MVP Pedrito

Xoid

Patetico, lamentable, horrible el Barsa. Como juegue asi contra el Chelsea, se va para casa. Y si juega asi contra el Madrid, + 10.

/JM Mode off.

weeheee

Como el Madrid vaya a Barcelona con un +7 , puede estar super tranquilo xDD.

_

Lo que es una verdadera lastima es que algunos aun no vean el penalty

ekelon

y #1956 se creera lo que escribe y todo JAJAJAJA que triste por dios

Inis

me huele a que esta noche volvemos a dormir a 6 puntos del madrid...

a ver si pep saca a las juventudes y le dan un poco de brio al asunto

1 comentario moderado
I

#1957 quitate el avatar de Homer y ponte uno de Flanders

HaZuKi

Aquí la caga Casillas con los pies o comiendose una falta y es un drama nacional, sin embargo la caga Valdés a la hora de coger un balón (algo que es imprescindible para un portero) y no pasa nada.

El día que Valdés no tenga un equipo como el que tiene ahora, vereis que pastelito mas rico tenéis.

Eso sí, Valdes con los pies >>>> Casillas con los pies, pero no tiene un Don para parar como Iker, que es lo que realmente necesita un portero.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

OMG que dato:
Mister Chip (Alexis) ? @2010MisterChip
LEV 1-0 FCB (HT) - NINGUN CLUB ha ganado en campo del Levante en 1ªDiv, tras llegar perdiendo al descanso (33 victorias locales y 6 empates)

1 respuesta
_

Como el Barsa juegue asi contra el Chelsea lo lleva bastante jodido

B

Bueno, vengo a felicitar a los madridistas por la liga.

Lamentable el ridiculo de partido que esta haciendo el barcelona. Como puedes salir a ganar un partido con PEDRO en la delantera?

Alexis ese tio que se trajo para meter goles entre otras cosas, pero resulta que el amigo solo tiene una pierna...si se la quitas no hace nada de nada en el campo.

Hoy es el dia de buscar centros al area, en toda la putisima liga no han metido de 40 centros me cago en dios y hoy con una de las defensas que mejor van por alto se ponen a colgar balones.

Estoy que trino con la puta subnormalidad de Guardiola de poner a Pedro..y k pasa con Iniesta se va a morir por jugar 2 partidos seguidos o como va la historieta?

Este partido no lo gana, liga tirada a la basura por las GUARDIOLADAS, de nada sirven los arbitrajes ni basuras que se puedan decir.

El año que viene a ver si fichan bien, sobre todo en la delantera xk la que tenemos hoy en dia es NULA. Quitando a Messi y Alexis(segun el dia) los demas son de equipo de descenso.

Ale ya me he deshaogado ahora ire a jurar delante de la TV.

B

Tampoco el Milan habia perdido ninguna eliminatoria braubraubraubrau.

Tema cerrado

Usuarios habituales