LFP: Jornada 34ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

sagem9

jajajajaja madre mia

Txentx0

Aun empatará la real de chirrigol

Y este Getafe es uno de los enfrentamientos "fáciles" que le quedan a Osasuna... buffff.

T

Espero que la Real no vuelva a fallar que tiene al Valencia demasiado cerca.

Enccel

hijo de puta lafita,llega a empatar la real y voy y me cargo a toda su familia.

Andy

fin a la racha de 15 partidos sin perder. A ponerse las pilas q la cosa está apretada..

1 respuesta
B

A ver si con el regalito que les hicieron contra el Valencia no van a tener suficiente xDD

Txentx0

#1835 ¿La lesión de Ilarra de cuanto tiempo es?

Porque dos partidos en los que no está: Osasuna y Getafe poca cosa ha hecho el equipo

1 respuesta
klawi

#1828 El coeficiente de la UEFA se saca a razon de 5 años. En esos 5 años se ha disputado 2 años Cl ganando la EL, y luego 3 años en EL ganandola el año pasado.

Peor es el PSG que llevaba años sin pisar Europa o el Dortmund que solo lleva dos años y accede del bombo 4º al 1º si gana la CL.

No se que es mas injusto xD.

1 respuesta
Arle

bufff, un respiro para el valencia, esperemos que nos de tiempo a luchar hasta el final e intentar llegar a la CL

Txentx0

Yo creo que lo injusto sería que el vigente campeón de la CL no fuese un cabeza de grupo. Joder, es uno de los grandes a batir, es un hecho.

JMBaDBoY

Todavía no se sabe si el Atlético estará en el bombo 1, depende de si Chelsea y Arsenal van a la Champions. Si van los 2, el Atlético estaría en el bombo 2, si alguno de estos 2 falla, el Atlético estará en el bombo 1.

JMBaDBoY

#1838 El Dortmund es imposible que pase al bombo 1 por mucho que gane la Champions, precisamente porque el coeficiente se hace en base a todos los resultados europeos de las últimas 5 temporadas.

1 respuesta
P

Ayer iba a ir a ver el Barça - Betis, pero cuando me enteré que la entrada visitante más barata eran 72€...

Estafadores!

klawi

#1842 La tercera camiseta que debe ponerse el Atlético es la del Bayern, pero esta vez en la final de la Champions, ya que si es el Borussia el que se lleva el choque de Wembley, pasarían a ser los de Klopp primer cabeza de serie, con lo que adelantarían a los rojiblancos a pesar de que, a día de hoy, se encuentran en el puesto 31.

Ahora mismo lleva 33k puntos porque como solo han perdido un partido pues tienen un coeficiente alto aunque el Bayern les supera. Ganando la CL, facilmente se pone en 38k.

1 respuesta
klawi

http://es.uefa.com/memberassociations/uefarankings/club/index.html

Inter ya no opta a jugar la CL, lo cual se sube un puesto automaticamente.
Ahora toca esperar a los dos ingleses y al Valencia. Si dos de estos tres equipos no se clasifican, el Atletico de Madrid seria 1º Bombo. Pero vuelvo a repetir que es una tonteria ser 1º o 2º, lo importante es evitar a los cocos xD.

KONRA

no estoy en casa pero logeo para decir.

BERGARA CANCER y MONTAINER DIMISION. No iremos a lachampions con este entrenador mediocre.

7
JMBaDBoY

#1844 Pero si esto es el de esta temporada, pero de cara a los bombos de la CL se utiliza la media de las últimas 5 temporadas, por lo cual a efectos prácticos apenas afecta que el Borussia gane la Champions o no, no estará en el bombo 1.

mezod

alguien tiene alguna idea de cuanto pueden costar las entradas mas baratas para el barça valladolid suponiendo que ya se haya ganado la liga?

Andy

#1837 pues andará justo para el Granada en casa. Supongo que llegará. Y Xabi veremos.... pero es que Illarra es el que da sentido a la Real. Cuando no está, este equipo está totalmente desdibujado y no tiene nada que ver.

1 respuesta
sh31k

#1849 Yo que tu estaría bastante acojonado, tiene pinta de que si asaltan al borussia como todo hace indicar, estos os van a meter un saqueo importante este verano xDD

1 respuesta
Andy

#1850 el BVB a la Real? primeras noticias xD. No se, yo creo que si clasificamos para CL, será difícil que haya una fuga masiva. Siempre digo que la Real es un buen club para crecer como futbolista. Los chavales a esta edad quieren jugar para seguir formándose. Y poder hacerlo 100% seguro en Europa es motivante. Irse a un equipo superior significa tener una presión brutal y encima chupar banco con bastante seguridad. Creo que las condiciones que tenemos aquí ahora son geniales para que se queden los mejores.

De haber alguna salida, supongo que Griezmann sería el elegido. Y según gestione Montanier el tema Pardo, claro está.

2 respuestas
sh31k

#1851 Pues yo veo un sitio donde pescar muy jugoso xD

Iñigo, illarra, vela, griezman, pardo, delabella xD

JMBaDBoY

#1851 No sé el prespuesto de la Real, pero en caso de quedar 4º, pasar la ronda previa y clasificarse para fase de grupos, ganaríais 11 millones de euros. Supongo que sería un gran alivio para las arcas xD

I

Vela creo que sigue perteneciendo al Arsenal, sería curioso ver a Vela jugando champions con la Real y ver al Arsenal jugando EL

EDIT: cierto, 3,3M pagaron este verano

1 respuesta
sh31k

#1854 Vela pertenece a la real.

Usuarios habituales

  • iomegalol
  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • Fdkn
  • alepe