LFP: Jornada 34ª (7 Mayo / Valladolid - Real Madrid / 21:00h)

CrS-

#1402 Y si tiene y el Madrid depende de ganar al Español también se va a dejar.

El barça depende de que el Madrid pinche 1 jornada para poder aspirar a ganar la liga.

2 respuestas
cp3

#1403 la decimaaaaaaaaaa

tremens55

#1399 el chupito pa ti

B

A la gente se le olvida que el Atlético tiene que pinchar dos veces para perder la liga...

1 respuesta
Marckooz

Hay mas merengones trolleando que culés aqui XD

Peditos

#1411 El atleti también tiene que pinchar 1 partido

1 respuesta
chuckpwnsall

#1405 No, ya que el Atlético empataría contra el Levante con sacada de polla de Keylor Navas.

1 respuesta
Ethanh4nt

Bien bien de esto se trata que los cules se crea que tienen opciones hastael final, ahora el real madrid tiene que hacer su trabajo si lo hacemos no servirá de nada si al final gana el bcn. Yo tb preferiria que ganara el at.madrid antes que el bcn.

El barcelona tiene un calendario jodido, villareal fuera, getafe y elche que se lo juegan todo y at.madrid.

RuLi_pucela

Pedro ha hecho 4 entradas de amarilla ya.

B

A Pedro no vale expulsarle o que xD.

Enccel

#1411 valladolid,la banda nos dará la liga.

PeTu

#1414 y a ti se te olvida que los partidos hay que jugarlos

1 respuesta
CrS-

#1416 Si, pero me refiero que aunque el atleti pinche una vez, el barça sigue dependiendo del madrid para aspirar. Si el madrid no pincha el barça no puede hacer nada.

H

Vaya tela PEdro xD

B

#1417 Ah bueno ya si contamos con fantasías y ciencia ficción puede pasar de todo. Hasta que el Betis se salve.

Perurena

Sale Beñat, felicidades cules.

kNG17

No digáis chorradas, la liga da muchas vueltas así que a favor del Madrid es mejor que pierda el Barcelona.

No creo que se dejen perder contra el Atlético tal como está la situación en el club, aunque todo puede pasar.

1 respuesta
SasSeR_18

Las cuentas de la lechera

CrS-

Esto acaba 2-2 con pitada final.

B

#1422 Por supuesto que hay que jugarlos, no se me olvida, de hecho solo celebraré el título cuando lo hayamos ganado.

Pero es la gente, no yo, la que está diciendo que si el Atlético pincha contra el Barça pierde la liga y no.

Marckooz

No DOGAIS CHORADAS

el atleti solo ha perdido 3 partidos en 34 Jornadas. Va a perder ahora 2 en 4 jornadas?

ATleti CAMPEON!

1 respuesta
LiuM

No sí ahora el Madrid de repente es dios por ganar la copa jaja

Con que empatéis un partido estáis expuestos, lo difícil no sois vosotros, son el atm que encimase pinchar hay que ganarlos la última jornada si es que no perdemos antes.

AleXxXxX_25

Chupoooon

ArThoiD

Madre mia el Laporte este fichadlo YA

RuLi_pucela

Messi reservandose para correr en los últimos minutos y tener alguna portadita engañosa y ni con esas xddddddddddddddd

H

El barcelona a la contra lol.

Ganar pero a qué precio

1 respuesta
B

No tiene que perder, vale empatando 2.

gaLiix

Ha corrido mas Messi ahi que en los ultimos 3 partidos

CaraLimon

Bien el Barça remontando.

Esta liga tiene que ser del Barça o del Atl.

Os imaginais que la gana el madrid jugando como juega de feo al fupbol?

Por dios que falta de respeto a este deporte.

Txentx0

Lo de Beñat no lo entiendo. Un jugador increible echado a perder de esa manera.

1 respuesta

Usuarios habituales