LFP: Jornada 34ª y 35ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

B

#2972 Lo ha dicho, pero en TONO IRONICO. Menudo saco de mierda el LAMA

1 comentario moderado
Showt1me

F

Cristobal Soria @cristobalsoria
Cuando se esta enamorado todo lo q pase alrededor tuya importa menos y mi amor xtus colores no depende de resultados...Sevilla Fútbol Club!

1 respuesta
oZk4h

Iker 2020

B

Para los que les gusta Casillas.

Menuda mierda portero

Fit1

SuperJames

Misión Pizjuán.

Mensey

Vaya salvada de culo os ha metido casillas, entre el y los que les han dado las asistencias a Cristiano, que por cierto sin Isco, Modric, Bale, James...seria un don nadie. A que me suena esto???

H

#3034

Bastante cursi

RiVeRwInD

ooooooooooooooooooooh que pena.

Los haters de CR7 y del Madrid deberán tragarse los lloros....

Your tears are delicious!! ajajajajjajaajjajajajaj

chuckpwnsall

13malkavians

Me alegro por Del Nido

SaNt0S

iker ya no lucha una mierda en area chica. si le va al muñeco bien pero si no... pasa..

LiuM

A2

weeheee

Casillas saliendo de la porteria se tira cual saco de patatas y a esperara a que le golpee el balon.

1
XarevoK

Ahora los que defienden a casillas se basan en las paradas normales, las paradas que si no las para serían cantadones, paradas que hace cualquier porteor del mundo.

Carcinoma

#3021 Ya nos pillará el Atlético.

Hay miedo, ¿eh? XDDD

1 respuesta
Kolonic

Espera espera... LÍDERES

Fit1

Ya me jodería ser Navas y ver el nivelazo que está mostrando Casillas esta temporada.

Menudo porterazo, donde hubo fuego...

sagem9

y tanto esfuerzo para ver como ganamos la liga :wtf:

LiuM

#3047 estamos temblando

1 respuesta
X

Aarseth

Quedan Real Sociedad en casa, Atleti fuera y Depor en casa. El Atleti no se estará jugando nada y aunque se lo jugase dudo mucho que pueda contra este Barça, así que la liga los culés ya la seguimos por inercia, porque está resuelta.

SaNt0S

llega un balon a porteria o cerca y la actitud de casillas es: tiooooooooooooo y señala al delantero que ha chutado. PERO SIEMPRE EH!

B

Deberian ser punisheables los comentarios a favor de Casillas. Incitais a la VIOLENCIA

1 respuesta
GrimMcSlam

Los culés envainandosela y con la sonrisa nerviosa

"Lo mejor que nos podía pasar"

Carcinoma

#3051 No te preocupes, que sé que sí. Una final contra el Madrid os pondría el ojete como la cabeza de un alfiler.

"Jejeje qué bien que han ganado, qué bien jejeje eso nos viene bien jejeje" (puñetazos en el sofá).

kaza

No crei que estuviese tan cagada la culerada, tranquilos el atl esta deseando dejarse ganar.

Shaka

Bueno la mayoria de las veces a Emery le salen las cosas, y otras la caga. No hay que darle mas importancia, ni tampoco tirarse al cuello. Creo que nos ha dado mas de lo que hemos perdido.

Aun asi, partido feo y sin control por ningun lado del balon.

kingsora

#3055 Chico cambia de tema que parece que Casillas se ha cargado a tu familia, que os ha salvado mil puntos y no haceis más que darle palos, sois lamentables.

Pero bueno se que es dificil teniendo gen madridista lo de dar palos a los que os han dado tanto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • GrimMcSlam
  • RuLi_pucela
  • tomoki
  • Rogger
  • Muitos
  • JimbojoneS