LFP: Jornada 34ª y 35ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

ovarious

Espero que alguien esté haciendo capturas. Si el RM gana esta Liga nos reímos hasta 2040

LiuM

Pero de verdad pensáis que tenéis opciones?
Por favor...

1 respuesta
H

#3062

Tampoco nos importa tanto, con ver vuestros lloros es justificación suficiente

JiMmY

Madre mía Butrageño, se le ve que ha sufrido jajaja

Aarseth

No sé qué me hace más gracia si los madridistas pensando que aún pueden o los comentarios de el atleti nos dará la liga al Madrid. ¡De Eugenio oigan!

Mensey

No, lo mas gracioso es pensar que estamos nerviosos cuando acabamos de robarles su supuesta liga preciada y sentenciada hace un par de meses

Rogger

Los cules que van tan creciditos con que ya han ganado la liga, que no esten tan sobrados, que la vida da muchas vueltas

1
sagem9

me imagino ahora al marionetista de la liga con su maletin cargado de dinero de camino a la real sociedad

JiMmY

El coleccionista de hat-tricks

Enorme Cristiano, el mejor goleador del mundo.

kaza

Yo si el madrid gana la liga no posteo en deportes en 6 meses despues de decir que esta perdida 1 millon de veces es lo minimo

1 respuesta
Mensey

Me acuerdo tambien cuando hace unos años se decia que en el barça antes marcaba hasta una maceta por el juego que hacian, en alusion al numero de goles que hacia Eto'o.

Pues ahora Cristiano Ronaldo en el Madrid es la maceta mas en forma del mundo :psyduck:

OLIGOFRENIKO

El partido lo pierde la nariz de Krychowiak y Sergio Rico, punto. No se creen ni cómo han ganado el partido.

1 1 respuesta
CrossKazama

#3072 en el 3º gol estaba Krychowiak eh? y su nariz también.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#3073 Nu, ahí estaba el espantapájaros de Sergio Rico.

2 respuestas
GrimMcSlam

#3074 Eso no lo para ni Sergio Rico ni nadie. Es imparable.

kaza

Esta excusa esta en la lista que sacaron antes sino recomiendo su actualización

CrossKazama

#3074 me refiero en el campo, que a ver si ahora va a parecer que hemos ganado por el tabique de krychowiak....

1 respuesta
Aguiluxo

#3070 Viendo la superioridad del Barcelona que va arrasando a sus rivales, al verdad es que seria un milagro que el Madrid la ganara.

penetration

Orgullosisimo de mi equipo.

Una pena esos 8 minutos de estupidez colectiva, porque el partido( P A R T I D A Z O ), era para empatarlo y hasta para ganarlo viendo diversas oportunidades de la 2ª parte.

tsukiyomi

No lo entiendo, segundos y cierta gente que de milagro va líder, sacando bilis

No todos los partidos van a ser un paseo para el mejor equipo del mundo, pero así se disfruta más

B

Tenéis suerte de que el Atletico de Madrid se vaya a dejar perder xD. Que lamentable.

OLIGOFRENIKO

#3077 Obviamente jeje

Aarseth

Qué manía con que el Atlético se va a dejar perder. ¿De verdad es vuestra excusa ante la falta de juego del R.Madrid? Alucino...

GrimMcSlam

Yo confío en el Atlético, al menos q planten cara. Pero primero hay que ganar al Valencia, ojo.

Por cierto, cuanto tiempo llevaba el Sevilla sin perder en su estadio??

1 respuesta
penetration

#3084 llevabamos mas de 1 año, si no recuerdo mal desde febrero de 2014(vs barsa).

1 respuesta
kakarikez

que la semana que viene puntuamos en el campo nuevo lo saben hasta en chamartin

kaza

34 partidos se comentaba

GrimMcSlam

#3085 Casi nada.

1 respuesta
H

Y hemos ganado como hemos ganado. Sufriendo y el partido se podía haber ido a cualquier otro lado. A ver si el Sevilla juega cHampion el año que viene me gustaría verles ahí

B

Ya que en el otro hilo me lo han censurado lo pongo aquí:

Nuestras únicas esperanzas pasan porque el Atlético pinche la siguiente jornada ante el Levante y el Sevilla le gane al Celta (y que el Valencia ganara mañana sería crucial también). Sería la única manera de evitar el masaje+paja del Cholo a Luis Enrique.

Repito, que se de esa situación es nuestra única esperanza (otra opción podría ser encomendarse a Moyes, pero prefiero no tener que recurrir a eso).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • GrimMcSlam
  • RuLi_pucela
  • tomoki
  • Rogger
  • Muitos
  • JimbojoneS