LFP: Jornada 34ª y 35ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Kassie

carlitos vela nos dara la liga he dicho.

B

Otra primera parte pauperrima del Sevilla, los planteaminetos de Emery contra el Barça y el Madrid ha sido regalar la primera parte por que vamos...

Si no llega a ser por el subnormal de Ramos no habia partido ya.

penetration

#3088 ya ves, lo peor de todo, que desde mi mas humilde opinion no os habeis merecido ganar, quizas tampoco perder... pero...GG, a ganar a la fiore

Perni

Qué ilusos sois, el Atlético ni jugando a morir tiene nada que hacer contra el Barça, ya se ha visto durante la temporada, esta liga es culé.

B

Hay que primar al Atletico.

Les regalamos a Illarra si ganan el partido.

DEAL

Jacob_Conde

Vamos a ver, que el Barcelona va a ganar la liga lo tengo bastante asumido por desgracia, pero al menos no se la vamos a regalar como el año pasado que nos dejamos ir, hoy se ha ganado en un campo dificilisimo y tenemos que seguir luchando.

Perni

edit

PD: Pensaba que estaba en el hilo del Madrid :psyduck:

SFC

¿Hay muchos sevillistas por aquí?, ¿Como que no tenemos hilo propio?.

Ains

1 respuesta
penetration

#3098 pues no se... porque al menos por el de uefa nos pasamos unos pocos, yo por este suelo pasar de pasarme porque ya me apestó mucho en su dia xD.

edit: si no recuerdo mal se crearon bajo cierto "beneplacito", osea que en teoria no podemos venir cada 1 con nuestro equipo y crear 1.

2 respuestas
wNNNN_

parece que aqui hay gente que se esta olvidando que el madrid no tiene a Modric, Karim y Bale (hasta el segundo tiempo) y esta sacando los partidos, el barça ha jugado contra 3 bandas esta semana, igualito vamos.

SupermaN_CK

#3099 Una vez se hizo un censo para ver de qué equipos éramos, no sé si a raíz de eso solo están los hilos oficiales que hay ahora.

1 respuesta
vappatixihm

Después seguiréis rajando de Casillas, pero hoy os ha dado 3 puntos vitales para poder seguir lichando por la liga.

2 respuestas
H

#3102

Y no sólo sus intervenciones han sido fundamentales, sino que su sensación de seguridad ha ayudado a la defensa a aguantar en los momentos finales del partido. No es capitán del Madrid cualquiera eso está claro.

B

#3102 Que te calles, coño

Dejad de hacer baits

1 respuesta
SupermaN_CK

Espero ansioso el DVD del partido de Casillas.

T

#3099 Si queréis hacer un Hilo Oficial del Sevilla podéis hacerlo, no vemos problema

A estas alturas de temporada ya no, pero la próxima temporada si queréis podéis hacerlo

1 1 respuesta
Rogger

Que golazo de Costa

PUM, y en la siguiente jugada empata del Depor

LoSKo

Les ha durado la alegria a los aldeanos.

mrphy

Esta claro que lo mejor para el Barça hubiera sido un empate o derrota del Madrid. Pero el Madrid al jugar contra rivales directos del Atlético, si les ganan no necesitarán hacerlo contra el Barça. Por lo tanto, cada victoria blanca acerca el título al Barça.

Rogger

Que le ha pasado al Villarreal para pasar de luchar por la 4º/5º plaza a luchar por la 6º?

1 respuesta
Por_Frodo

#2557 la opinion de un catalan es como si me la da un ruso, no te entiendo tio, un beso.

shturmovik77

Bueno, una semana más fuera del descenso pase lo que pase.

tomoki

#3110 Creo que tiene muchísimos lesionados todas las jornadas desde hace tiempo xD

1 respuesta
Rogger

#3113 Mira la aliniación de hoy... No tendrian que empatar contra el Depor, pese a que este ha jugado bien

OLIGOFRENIKO

#3101 En el censo salió que había más o menos el mismo número de sevillistas que de atléticos.

Si ganamos cuarta Europa League nos quedamos el hilo de la UEL en propiedad?

1 respuesta
kakarikez

#3115 el unico problema es que sevillistas habituales sois 6. tb salieron mogollon de la real. y mas alla de andy y lucas ya me diras

1 respuesta
mongandante

Hola #2154

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#3116 Pero hay mucho bilioso, tendríamos siempre el hilo arriba xd Además creo que en el censo salimos 10 u 11.

O si no un hilo combo Sevilla - Betis, daría para risas.

RubenLionel

Yo creo que un hilo del Sevilla tendría más o menos el mismo movimiento que el del Athletic.

No veo ningún problema en que haya uno para la pretemporada

m4d4f4k4

Tambien soy sevillista. Pero no muy asiduo a la zona deportiva en MV.

Por lo general el madrid ha ganado pidiendo la hora. Y mas de un merengue en el campo pidiendo que le pongan la cintura en su sitio. Era complicado ganar, pero me ha quedado muy buen sabor de boca por el partido.

No ha sido un 2-5 como decian muchos beticos. Y ni mucho menos un baño del madrid.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • GrimMcSlam
  • RuLi_pucela
  • tomoki
  • Rogger
  • Muitos
  • JimbojoneS