LFP: Jornada 35ª

SuGaRaY

Joe Manuel Pablo, ultimamente esta jugando de puta madre. Esperemos que alcance el alto nivel que tenia en aquel super depor antes de su lesion, que se lo merece!

Samurai

La verdad es que le costó mucho, pero poco a poco fue recuperando un buen nivel. Aquella fatídica lesión nos privó de uno de los mejores laterales derechos que he visto jugar.

EDIT: Puto Aouate, qué malo eres...

Tanguiglio

Se hizo justicia en el último segundo xD

Sh1n0d4

Toca madera el depor.

KueS

Joder, me estaba dando ya penica el Zaragoza xd.
No ha jugado casi ningún partido así, no? Porque sinó no me explico porque está ahí.

Samurai

Todo hay que decirlo, el Zaragoza ha merecido ganar.

Gandalf530

Enfin en el ultimo minuto tocate los huevos, ojala se bajen a segunda

kasii

#67

Sneyk

#67

Ocasiones de Gol

Zaragoza : 17
Deportivo : 1

Bona nit :)

UnLiMiTeD

#67 Hola?, si merecieron que os metiesen 40, anda y vete a llorar.

Como me alegro por el Zaragoza, tengo muchisimo cariño a esa ciudad, espero que no bajen.

gitanote

QUe mas dara que ganaran si total van a bajar igual, ahi se pudran

Crus

Me alegro por el Atleti y por el Zaragoza, esos dos equipos tienen que tener buen nivel para que la Liga Española recupere potencial.

Realmente espero que el Atleti entre en Champions, si lo hace el Racing sería una decepción y un equipo comparsa a alto nivel (y mas si pierde a Marcelino).

Si el Atleti entra en champions a poco que haga un esfuerzo tendrá un equipazo.

Atleticos, mirar que pack amigo os dejo: Diarra+Soldado = 30 kilitos. Tendriais un mediocentro defensivo de primer nivel y un delantero de garantias para suplir a Forlan o para entrar en las segundas partes que es algo que ahora no teneis.

ArcheR

#72, qué delantero de garantías ni que nada, Soldado no vale ni 10 millones xDD Y Diarra 20 menos xDD

GrimMcSlam

Diarra es el amo y punto. Con él se han ganado dos ligas en dos años.

UnLiMiTeD

Diarra es mas malo que un dolor de tripa.

Crus

#73

Soldado hace 2 años fue pichichi de segunda (o casi sino recuerdo mal) aparte de meter 4 goles oficiales con el madrid, y hace 1 metió 11 goles en 1800 minutos con el Osasuna sin tirar ni un penalty (un ratio superior al de Torres, Villa, Guiza, Tamudo o Raul).

Este año ha jugado apenas nada, a pesar de que el tio realmente vale y lo acabará demostrando. En el Madrid no tiene sitio, pero en cuanto este en el mercado equipos como Betis, Deportivo, Racing, etc se matarán para poder conseguirlo e incluso pagaran esos 10 kilos si los tienen. Hoy mismo la prensa portuguesa lo tasaba en 12 kilos.

Diarra en el Madrid quizas no tenga sitio por su estilo de juego, que por otra parte equipos como Inter, Chelsea, Juve, Liverpool o Milan si que valoran y mucho. Si que vale esos 20 kilazos, ya veras el mercado este verano... Diarra le vendria de perlas a un equipo con problemas defensivos como el Atleti y haria mejores a sus defensas.

Lo que queria decir es que a veces no es tan dificil fichar cosas que es facil que funcionen en lugar de fichar Mottas, Luccines, Sosas, CleberSantanas, Mistas y demas jugadores que lo mas normal es que no den el rendimiento esperado a alto nivel, y mas cuando se terminaran incluso mas dinero que fichando a jugadores como Diarra/Soldado/Saviola.

ArcheR

#74, qué tendrá que ver una cosa con la otra. El Barcelona ganó 2 ligas y una Champions con Oleguer de titular, y casualmente, desde que ha dejado de serlo, no ha vuelto a ganar ningún título. Ya sabemos el problema del Barça, es que Oleguer no juega de titular! ¬¬

#76, en una media de dinero RAZONABLE para gastar, ni Soldado vale 10 millones, ni Diarra vale 20 (ahora mismo, lógicamente), pero está claro que depende de cómo se mire, si ves los precios de los fichajes de Madrid, Manchester o Chelsea en los últimos años, pues entonces está claro que sí que los valen, pero si ves otros fichajes pues ni de coña.

De todas formas, "creo" entender lo que quieres decir, y sí que te doy la razón en ello.

ZaGo

Touré Yayá se ha lesionado este sábado en el último entrenamiento previo al encuentro del domingo en el Camp Nou contra el Valencia. Según el parte médico - la sesión era a puerta cerrada - el jugador tiene una distensión del ligamento lateral interno del tobillo izquierdo. No es una lesión grave, pero sí que está descartado para mañana y es duda para el encuentro del miércoles contra el Real Madrid, aunque en el comunicado médico se informa que se trabajará para recuperarle para que pueda estar a punto.

Hay que recordar que Touré Yayá está lesionado desde hace unas semanas, por culpa de una hernia, que le obligará a final de temporada a pasar por el quirófano.

Fuente: http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=506090&idseccio_PK=803

eL_aiRMax

a ver si el atletico es capaz de mantener finalmente el puesto en champions.. porque es el mismo cuento de siempre, una de cal y otra de arena..
vereis como la semana que viene la lia otra vez xddd

ArcheR

Estando el Barça ya sin jugarse nada, veo una tontería seguir forzando a Touré. Prefiero que se opere cuanto antes y esté listo para la previa de la Champions.

Ethanh4nt

Soy del madrid y quiero q pierda mañana con tal de ver al valencia sufrir en caso de q pierda mañana contra el barsa,es normal :S?

D

#80 Yo no diría que no se juega nada...

Aparte de que se juega el ser segundo como prioridad, tiene ahora mismo a 3 puntos al atlético de madrid y a 8 al racing y a 9 el Sevilla...

La probabilidad de que el Barsa se quede fuera de la xampions puede parecer muy remota, pero no lo es tanto. Podríamos decir que el barsa tiene 3 partidos complicados contra Valencia Madrid y Mallorca y uno asequible en la última jornada contra el Murcia. Yo creo que quedarán 4ºs y muy cerquita el racing a 1 o 2 puntos, eso si, como empiecen a guardar jugadores... adios muy wenas.

maRc

#81, pues no, no es normal. No se porque tanto odio hacia los rivales, es mejor tener más amor por uno mismo.

LiuM

No si al final acabaremos en la UEFA...

B

diarra lleva 6 ligas seguidas, con papel importante en sus equipos... algo tendra el chaval

SgtOpio

Yoy ya he dicho que me gusta Diarra (aunque ahora mismo Gago me parece que esta mejor). Lo que pasa es que la gente quiere un tio que defienda y reparta a lo bestia, y eso es muy complicado de conseguir.

Ahora mismo el MC defensivo que mas me gusta es Mascherano, y me parece que tiene aun menos tecnica y habilidad de pase que Makelele. Aun asi, en inglaterra se valora mas este tipo de "trabajo sucio", si el chaval hubiera venido a Espa;a, se le estaria lapidando.

Urdazi

bueno bueno 3-0 del atletico, a ver como se dan los resultados del sevilla y racing hoy y conseguir la clasificacion para la champions.
dos goles de ignacio camacho, si tenemos paciencia con este jugador deberia ser parte de la columna vertebral del equipo, parece que es el que mas se entiende con raul garcia. con 17 años los ha metido igual que hace no mucho otro chico tambien salido de la cantera, su caracter me recuerda al de nuestro antiguo capitan.

#72 dejate dejate xD, no queremos vuestras sobras con Jurado y el gitano reyes ya tenemos el cupo cubierto y no es que hayan salido bien precisamente

GrimMcSlam

Joder, pues Reyes el año pasado fue importante para el Madrid eh?. Yo creo que fue clave en muchísimas jornadas y aportó muchas cosas.

Q pena q se haya exao a perder :S

-

A ver si la proxima jornada no la cagamos XDDD

ArcheR

#82, quedar tercero o cuarto ya a estas alturas da exactamente igual, y hombre, no creo que se quede fuera de la champions (ya Laporta y alguno que otro más no saldrían vivos del Camp Nou xD). Y por arriba tampoco, porque para mi el Villarreal ya no va a volver a ceder la segunda plaza.

Usuarios habituales

  • 69SHeiK69
  • Davor
  • Israel_cs
  • GrimMcSlam
  • maRc
  • Sh1n0d4
  • ZaGo