LFP: Jornada 35ª

JMBaDBoY

Llega la 35ª jornada liguera, con el Barça como líder en solitario y a 7 puntos de diferencia sobre el segundo, que es el Real Madrid. Le sigue el Sevilla ya muy distanciado.

En esta jornada veremos la visita del Villarreal al Camp Nou, donde los blaugrana buscarán la victoria para que combinado con un empate/derrota del Real Madrid en Mestalla deje a los hombres de Pep Guardiola campeones matemáticamente del campeonato nacional de liga.

Por otra parte, duelo en la parte baja y a cara de perro, el Getafe-Osasuna en el que pierda verá muy mermadas sus posibilidades de quedarse en 1ª división.

Recordad que podéis votar el MJP de esta jornada, vuestra participación es importante ;). Tenéis las normas más abajo. Si alguien quiere inscribirse, que me mande un MP.

También haced hincapié en postear el MJP como en el ejemplo que tenéis en las intrucciones. Si ponéis una parrafada y al final el MJP corréis el riesgo de que se me pase por alto.

JORNADA 35 · 10/05/2009

CLASIFICACIÓN

GOLEADORES

27 goles -> Eto'o (F.C Barcelona)
25 goles -> Villa (Valencia)
25 goles -> Forlán (At.Madrid)
23 goles -> Messi (F.C Barcelona)
19 goles -> Negredo (Almería)

<B><I>CLASIFICACIÓN MJP[/b][/i]

10 MJP ->

Higuaín (Real Madrid)

8 MJP ->

Lionel Messi (F.C Barcelona)

8 MJP ->

Iniesta (F.C Barcelona)

6 MJP ->

Robben (Real Madrid)

4 MJP ->

David Villa (Valencia)

4 MJP ->

Forlán (At.Madrid)

3 MJP ->

Henry (F.C Barcelona)

3 MJP ->

Eto'o (F.C Barcelona)

3 MJP ->

Jesús Navas (Sevilla)

3 MJP ->

Asenjo (Valladolid)

3 MJP ->

Mata (Valencia)

3 MJP ->

Agüero (At.Madrid)

3 MJP ->

Alves (F.C Barcelona)

2 MJP ->

Palop (Sevilla)

2 MJP ->

Sinama Pongolle (At.Madrid)

2 MJP ->

Pepe (Real Madrid)

2 MJP ->

Camacho (Sporting)

2 MJP ->

Manuel Fernandes (Valencia)

2 MJP ->

Emaná (Betis)

2 MJP ->

Carmelo (Sporting)

2 MJP ->

Adriano (Sevilla)

2 MJP ->

Lass (Real Madrid)

2 MJP ->

Casillas (Real Madrid)

2 MJP ->

Xavi (F.C Barcelona)

2 MJP ->

Marcelo

2 MJP ->

Raúl (R.Madrid)

1 MJP ->

Luis García (Espanyol)

1 MJP ->

Diego Castro (Sporting)

1 MJP ->

Maniche (At.Madrid)

1 MJP ->

Adrían Colunga (Recreativo)

1 MJP ->

Senna (Villarreal)

1 MJP ->

De Guzmán (Deportivo)

1 MJP ->

Susaeta (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Toño (Racing)

1 MJP ->

Maresca (Sevilla)

1 MJP ->

Aduritz (Mallorca)

1 MJP ->

Javi Martínez (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Cazorla (Villarreal)

1 MJP ->

Jacobo (Getafe)

1 MJP ->

Manu del Moral (Getafe)

1 MJP ->

Negredo (Almería)

1 MJP ->

Van der Vaart (Real Madrid)

1 MJP ->

Luis Fabiano (Sevilla)

1 MJP ->

Eliseu (Málaga)

1 MJP ->

Simao (At.Madrid)

1 MJP ->

Barral (Sporting)

1 MJP ->

Adrián (Málaga)

1 MJP ->

Bilic (Sporting)

1 MJP ->

Crusat (Almería)

1 MJP ->

Lafita (Deportivo)

1 MJP ->

Tchité (Racing)

1 MJP ->

Sneijder (R.Madrid)

1 MJP ->

Albín (Getafe)

1 MJP ->

Vicente (Valencia)

1 MJP ->

Maxi (At.Madrid)

1 MJP ->

Sergio Sánchez (Sporting)

1 MJP ->

Silva (Valencia)

1 MJP ->

Llorente (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Zigic (Racing)

1 MJP ->

Ricardo (Betis)

1 MJP ->

Pablo (At.Madrid)

1 MJP ->

Touré (Barça)

1 MJP ->

Kanouté (Sevilla)

1 MJP ->

Huntelaar (R.Madrid)
Lista de seguidores para MJP
Instrucciones para votar el MJP

L

Mystee

Getafe down, Osasuna win y yo estaré contento, y a ver si celebramos ya la liga ...

Kenny

Solo espero que nos toque un arbitro normal, no los subnromales que nos suelen pitar ultimamente.

Hay que ganar en Almeria para hacer bueno el empate que nos obligo a firmar el subnormal de Teixeira el pasado domingo, y aprovechar el partido del Osasuna-Getafe para salir del descenso.

Loker

El Madrid no se que hará, yo creo que van a palmar y que el Barça ganara la liga matematicamente aunque nunca se sabe

kiLLoSaMa

Voto porque el madrid gana todos los partidos que quedan y el barsa palma jajajaja
pd: casi casi

twister

ALIRÓN!

litusrem

No creo que haya alirón esta semana, dentro de un par o la semana que viene, así celebramos los tres títulos seguidos y me trasplanto un corazón.

JosE_Arcadio

el espanyol provoca la hecatombe en el calderón

JMBaDBoY

Yo digo alirón en el Barça-Osasuna, jornada 36ª

Mystee

No, contra nosotros ya habeis ganado la liga, no nos jodais asi xDD

69SHeiK69

A ver si podemos sumar los tres puntos de una vez, que van ya siete partidos seguidos sin ganar :/

Y en el Getafe-Osasuna, espero un 2 claramente.

Nach0_Vidal

Alirón !!

jGcz

A ver si pincha el Madrid y el Barça puede sacar a los Hlebs, Caceres y Pedritos que el miercoles siguiente tenemos la final de Copa y seguramente el Athletic reserve a los suyos.

Hardy

Habrá que ver como sale el Madrid contra el Valencia. Si sale pensando que ha perdido la liga seguramente gane el Valencia, pq se están jugando clasificarse para la Champions.

B

Iniesta le ha recortado en unas cuantas jornadas la distancia a Messi en el MVP xD

factonni

espero que gane el madrid para ver si sacamos al valencia de la champions

factonni

#15 es que ¡niesta está jugando infinitamente mejor que messi en este final de temporada

JosE_Arcadio

por favor después de los partidos de valencia chelsea madrid y chelsea... ke salgan los suplentes a jugar esto

menos eto'o y valdés que pueden jugar ke no tienen copa

y así va a por el pichichi

además el villareal viene en cuadro, en uno de sus peores momentos y sin mediocampo, yo creo que se puede ganar o por lo menos empatar con los suplentes.

también iría probando defensas de cara al manchester, yo pondría a cáceres titular lo que queda de liga y si da buenas sensaciones me lo llevo a roma

#15 si acaba ganando iniesta tendremos que recurrir lo del partido del valencia pq fue una vergüenza jajajajaj

varuk

Joder a ver si ahora ganais contra todos y pinchais contra el Villareal, que está ahí que pilla al Valencia, no jodais xD.

La pregunta es: ¿Le interea al Barça ganar la liga teniendo 3 dias despues la final de la copa? (lo digo por posibles celebraciones, euforia, desconcentración, etc)

JosE_Arcadio

le interesa ganar el partido, eso seguro, no queremos semibaches a estas alturas de la temporada.

sólo si pierde el madrid se gana la liga no? pues que empaten y tranquilidad máxima

B

El Valencia - Madrid sera muy interesante, veremos que pasa!

JosE_Arcadio

atentos que lass tiene gripe, lo veo negro para el madrid

DiSKuN

#19 si, cn Guradiola si. El se encarga de controlar la euforia

GrimMcSlam

Esto está acabado :(

Crus

Lo del Madrid este año con las bajas es increible, sobre todo en el centro del campo. Contra el Valencia no tendremos a:

  • Diarra
  • Lass Diarra
  • Sneijder
  • Guti
  • De La Red

Eso solo en el centro del campo. Gago es el unico que sobrevive. Y suerte que tenemos a Marcelo jugando de centrocampista.

Luego se perderá y le echaran la culpa a Mijatovic, pero Mijatovic no puede hacer milagros y evitar que pasen tantas desgracias juntas.

GrimMcSlam

De Mijatovic se podrá decir q lo q se quiera, xo ha fichado muchos jugadores MUY buenos...

oOL4sTOo

Barça-Villareal

VV
Alves -Cáceres-Puyol--Abidal/sylvio

-----------Keita--------

Guddy------------Xavi

Hleb---EtoŽo----Bojan

y si ganamos lets go alirón, porque el Valencia ganará al Madrid, o por lo menos eso espero

DarthVader

yo ya voy cantando:

caaaammpeeeeoooooooneeessssss!!!!

ooeoeoeoeoeoeoeeeeeeeeeee!!!

(y hago copy&paste porq lo voy a necesitar xD)

Kenny

Practicamente sentenciada la Liga, con el Barcelona ya en la final de Copa y Champions y el foro se "relaja"

Como se nota que estamos en el fin :(

EDIT

¿Ahora os cambiais todos de avatar o que xD? Primero Grimm, luego JMBaDBoY... vaya lio.

JosE_Arcadio

#29 tranqui tu podrás relajarte en cuanto osasuna se funda al getafe

edit: uff ke jugáis contra el almería... si ganáis a estos os salváis pq están jugando de puta madre

Usuarios habituales