LFP: Jornada 35ª

S4cr3D

jajajaja y mis colegas en canaletas!! jaja

k se jodan, ya lo celebraran la semana k viene... xDDDDDDD

litusrem

Joder, que rabia después del gol mal anulado y del penalti en contra pero en fin, el Villareal se jugaba mucho y al final estábamos ya con la cabeza en otro sitio.

Y que rabia la roja!!

K

Valencia-R.Madrid | MJP : Baraja

BinHo

soy del barça pero que se jodan por creerselo , antes de que le marcaran el gol sabia que le ivan empatar , todos los jugadores ivan andando por el campo

JaNDeR

Bueno, pues la semana que viene al Bernabeu, si gana al Barça habrá Liga... y luego el Chelsea puff..

JosE_Arcadio

la próxima jornada campeones sin jugar el partido

NuT

Se han relajado y pasa lo que pasa.
Ahora, el árbitro se ha pasado un pelín intentando igualar el partido...

NuT

Barça - Villareal | Llorente.

B

No me lo puedo creer. El ultimo gol ha sido un LOOOL tremendo xDDD.

En fin, la semana que viene jugais en casa o fuera?

ClaseForNow

#1041 Quieres que te recuerde tus owneds de segundos títulos? xD

Igualmente este Owned en comparación con la Cibeles vallada es una risa.

bleed11

Este partido no se podia jugar con gente como Messi que pasa de todo, en fin, no se gana el aliron y todos los titulares jugando, Guardiola se lucio xDD

joseph-

el destino quiere que la gane en mallorca, ahi estare yo!

PruDeN

xDD manda huevos

KingFish

jajajajaja mira que lo veía claro que iba a remontar al empate, me hubiera gustado que ganara el barça pero bueno jajajaja buen partido :D

soulsville

Hoy el árbitro no ha querido que se cantara el alirón, no pasa nada.

La pena es por la gente que estaba allí y eso, pero bueno, ante esto tampoco vas hacer nada. Ahora a por la copa.

Gasolina

Ah OK, pues que cierren la cibeles que viene el madrid.

Q

JAJAJAJAJAJA

Vamos! Todo el mundo tirando cohetes estaban por aquí, que se los coman ahora para cenar.

PD: ALIROWNED

litusrem

#1017 lo dudas? xd

hay liga.

Que gran victoria para los madridistas xDDD que triste.

69SHeiK69

Pequeña putada xD

Shock

El fútbol es así xD

M

Corazon dividido. Me sabe fatal por la parte blaugrana, pero el punto para el Villarreal es importantisimo, a 3 del Valencia que copa la 4º plaza y a la espera de enfrentamiento directo en casa contra ellos.

Rafyelzz

HAHHAHAHAHAHAHAHA Esperadme en canaletas, no os vayais!!!! HAHAHAHHAHAHAHA

que triste por dios, si el Madrid hubiera sido un equipo decente, ganaba al Barsa en el Bernabeu y al Valencia ayer, y hoy lideres, por dios xDDD

RuLi_pucela

#1066 xddddddddd

M

A los culés: lloricas con el peor ganar que he visto nunca

A los madridistas: mejor callaos anda que asi quedamos todos como el puto culo

frostttt

TODAVIA HAY LIGA AJAJJAJA

Peor fue lo de cibeles :(.

factonni

vamos a canaletas xDD

Mysterio619

#1066 Que cosas, acabas de aparecer justo ahora! coincidencia supongo

ArcheR

Esta liga tiene mucho más mérito de lo que pensaba. Ya no es sólo luchar contra un Madrid con la flor que se ha visto esta temporada, va a ganársele la liga también a los árbitros, increíble xDDDD

Después de ver media liga a los árbitros ayudar al Madrid para que el clásico tuviese algo de "chicha", pensaba que tras el 2-6 ya se quedarían a un lado. Pero se ve que, viendo que hasta el Madrid se ha rendido, son ellos los que tienen que ponerse al menos a joder al Barcelona lo máximo posible. Un gol legal anulado, un penalty con roja incluída inventado (pobre Abidal, entre la del Chelsea el otro día y ésta ahora, debe estar dándose cabezazos contra la pared xD). Habeis visto la jugada de la amarilla a Alves? El jugador del Villarreal se tropieza EXACTAMENTE IGUAL que en la roja de Abidal contra el Chelsea.

Bueno, no se ganará hoy de forma matemática, pero cuando se haga efectivo, se saboreará mucho más :D

LmrZ

la vida es asi

Scavenger19

Menuda putada macho xD

varuk

Y EL BARÇA DE BALOMANO PALMO de...11, Canguelo!!!

Usuarios habituales