LFP: Jornada 35ª

Scavenger19

Dicen en la radio q Iniesta esta llorando y en el vestuario estan...off. Aparte el tono de guardiola...esta jodidisimo.

Loker

Dios que pena lo de Iniesta pff no se lo merece joder

weeheee

#1279 en el calderon nos quitaron un gol ( ganamos poor heitinga ), en bilbao , una ostia de ocio a sneijder (sin balon por medio) , o el penalty de palop a higuain (gol q daba la victoria en ese momento). eso no interesa decirlo no ?.

veo ''bien'' que ya que ha sido baneado el tal JaDeN , tu tengas q recuperar su puesto diciendo tonterias para intentar darle salseo a esto. pero supongo que no te lo creeras en verdad no?

B

Solo oyendo la voz de Guardiola tienes que imaginarte como esta el vestuario.

M

joder parece mentira que esteis en 2 finales y a un partido de ganar la liga. Sois unos pesimistas de la ostia xD

#1296 en la última jugada, echale la culpa al arbitro por no pitar antes

ArcheR

#1293, si no le sigo el juego a gente como quinto, grim, turok y demás, que llevan años aquí dale que te pego siempre igual, crees que se lo voy a seguir a una cuenta fake como tú? Por favor... ¬¬

Por cierto, lo de Iniesta cuándo ha sido? Justo al irse del campo o cómo?

Loker

Es que de verdad, si se lesiona cualquier otro del Barça me la sudaría, pero Iniesta es un tipo que cae bien a todo el mundo, es un crack mundial y cuando mejor estaba y en lo mas importante de la temporada tiene esta mala suerte pff espero y deseo que no sea nada

weeheee

#1296 pues eso, te acuerdas de lo que te interesa.

ya tenemos al nuevo bufon despues de ser baneado el otro.

KILLOXON

Bojan nos da la Copa y Hleb la champions. He dicho

Llamadme optimista xDDD

DiSKuN

mejor soñador

E

Pero que mala suerte por dios !!!

El que mejor está del equipo y nos quedamos sin él para las dos finales :@

PruDeN

#1299

espero comerme mis palabras, pero que hleb nos de una champions es mas inverosimil que ganarla con un gol de Belletti (es decir, el credito de cosas inverosimiles en finales de champions se agoto entonces xd )

lopagan

oook, gracias pericos por las respuestas, ivan alonso ha sido muy grande aqui en murcia, y desde que fue para alla le hemos estado siguiendo algunas veces...

otra cosa no, pero correr, ayudar.... jajaajaj, es un maquina !

V

Ivan Alonso llevo al Alaves a lo mas alto

GrimMcSlam

Q manera de llorar joder ArcheR, nunca había visto nada igual...

ArcheR

Iván Alonso no estaba en aquel Alavés subcampeón de la UEFA?

#1299, lo de Bojan... pásalo, pero lo de Hleb... xDDD

DiSKuN

comparado con lo q llevais vosotros todo el año, lo de Archer no es nada xD

joseph-

vale que hleb no haya hecho una gran temporada pero el tio no es malo...

litusrem

#1308 jajajajaja cuéntate otro.

Prefiero que juegue Pedrito, y más viendo que últimamente se está "saliendo" con el B.

Aunque bueno, yo ataba con una cuerda a Henry y a Iniesta y que cada uno use su pierna no lesionada.

joseph-

mirate los partidos de hleb con el arsenal majo

JosE_Arcadio

ke no hombre joder hleb y bojan no valen para absolutamente nada

la temporada se la ha jugado guardiola a 14-16 jugadores, se le han lesionado 3 y en la final de la champions le han sancionado a 2.

tenemos un gran banquillo para la liga pero no tenemos le banquillo del manchester united y además hemos tenido mala suerte en el peor momento de la temporada. Hleb es incapaz, lo demostró ante e chelsea, bojan está sin minutos y os digo en serio que prefiero a pedrito a los 2.

GrimMcSlam

Pero vamos a ver.. q no habéis perdido un titulo ni nada xa estar así de "bordes" x llamarlo de alguna manera.

No me compares esto con perder la Liga/Copa de Europa como perdimos nosotros en los partidos de Barça/Liverpool xq no tiene ni punto de comparación.

Y sobre lo de llorar, YO NO SOY MARCA, métete eso en la cabeza... yo he llorao lo justo, q ha sido muy poco.

E

¿ Que Hleb es un paquete ?

Si ya venga dejad el humor fácil anda.

litusrem

#1310 A Hleb ya lo tengo calado desde el año de la final de Paris, y si me hablas de antes no se que quieres que te diga, pero han pasado unos añitos. Yo le tengo una cruz enorme en la cabeza a este jugador.

T

INIESTA lesionado adios champions.......valla suerte :S

V

que paso en la final de paris con hleb?

ISAILOVIC

No te vayas uruguasho por favor!

LmrZ

forlan ke amazo

ArcheR

Es que no tiene nada que ver Bojan con Pedrito. Bojan es un nueve con olfato goleador, simplemente. Pedrito no es un nueve, es un extremo puro, de los de velocidad endiablada y pases de gol (me recuerda mucho a Giuly).

Por cierto, que Henry se dice que es posible que esté para la Champions, yo confío en que sea así. En ese caso, al que habría que sustituir es a Iniesta (por decir algo, porque es obvio que es insustituible xD), y para eso pondría a Keita, que es el que ha demostrado más nivel esta temporada para sustituciones en el mediocampo del Barcelona.

JosE_Arcadio

#1313 estamos a mayo del 2009

el hleb que existe en este momento vale para jugar la final de la champions?

para jugarla, no para ganarla..

Usuarios habituales