Aqui un ejemplo,
Eso quiero saber yo, ¿Que coño hace Adrián en el Getafe si no ha demostrado nada de nada en segunda división? Este partido no se me olvida porque pase mas frio que un tonto, pero hubo muchisimos mas donde Adrian era titular por delante de jugadores que eran muy superiores a el:
Ficha Técnica:
Real Madrid Castilla (0): Codina, Santacruz (Palencia, m.7), Tébar, Sergio Sánchez, Agus, Adrián, Javi García (Angelo, m.45), Granero, Valero (Mata, m.63), Bueno y Negredo.
UD Las Palmas (3): Pindado, Castillo, Nacho Garro, David García, Aythami, M. Márquez, Siro Darino (David González, m.75), Txiki (Juanma, m.58), Losada (Viyuela, m.70), Víctor y Trashorras.
Goles: 0-1, M. Márquez (m.55); 0-2, Nacho Garro (80); M. Márquez, de penalti (m.90)
Arbitro: Gregorio Bernabé García (C. murciano). Amonestó a Trashorras (m.17), a Losada (m.27), a Víctor (m.33) y a Juanito (m.66), por parte de la Unión Deportiva Las Palmas, y a Javi García (m.21), a Granero (m.38) y a Sergio Sánchez (m.78), del lado del Castilla.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de Liga de Segunda División disputado en el estadio Alfredo Dí Stéfano ante unos 4.000 espectadores.