LFP: Jornada 35ª

GrimMcSlam

Pues dime tú qué le lleva a fichar por el Getafe... pq a Adrián no le ha fichado él, lo ficharon a principios de temporada...

No digo q sea bueno x ser el hijo de Michel, xo paketes hay en todos lados y Granero, Mata, Bueno , Negredo y todos estos eran titulares tb en el Madrid B eh?. Y luego dscendieron.

Crus

#1531

Aqui un ejemplo,

Eso quiero saber yo, ¿Que coño hace Adrián en el Getafe si no ha demostrado nada de nada en segunda división? Este partido no se me olvida porque pase mas frio que un tonto, pero hubo muchisimos mas donde Adrian era titular por delante de jugadores que eran muy superiores a el:

Ficha Técnica:

Real Madrid Castilla (0): Codina, Santacruz (Palencia, m.7), Tébar, Sergio Sánchez, Agus, Adrián, Javi García (Angelo, m.45), Granero, Valero (Mata, m.63), Bueno y Negredo.

UD Las Palmas (3): Pindado, Castillo, Nacho Garro, David García, Aythami, M. Márquez, Siro Darino (David González, m.75), Txiki (Juanma, m.58), Losada (Viyuela, m.70), Víctor y Trashorras.

Goles: 0-1, M. Márquez (m.55); 0-2, Nacho Garro (80); M. Márquez, de penalti (m.90)

Arbitro: Gregorio Bernabé García (C. murciano). Amonestó a Trashorras (m.17), a Losada (m.27), a Víctor (m.33) y a Juanito (m.66), por parte de la Unión Deportiva Las Palmas, y a Javi García (m.21), a Granero (m.38) y a Sergio Sánchez (m.78), del lado del Castilla.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de Liga de Segunda División disputado en el estadio Alfredo Dí Stéfano ante unos 4.000 espectadores.

GrimMcSlam

Pues a Mata le cambian por Valero. Adrián al menos está en el Getafe... dnd está Valero??. Es Valero una estrella?? Y ERA TITULAR! :O:O:O.

No creo q Mata tenga nada malo con Míchel, más bien al contrario...

joseph-

iniesta jugará :D

Scavenger19

Valero esta en el mallorca. Le marcó ¿Esta temporada? un golazo al Madrid.

edit: esta temporada ha fichado x el West Brom x 7 millones de €

Crus

#1533

En la ciudad deportiva de Valdedebas te encuentras con gente se que se ve hasta los partidos del Cadete B, y esa gente me decia que no sabian que porque habian subido al hijo de Michel desde C, porque alli no habia demostrado nada de nada.

En el Castilla no demostro nada de nada, bueno si demostro que era un jugador del montón, del monton de los mediocres.

Grim, sino lo has visto jugar ni un partido, callate, por favor.

#1535

Valero, Negredo, Mata, Granero, Bueno, Nieto todos titulares en sus equipos y progresando. ¿El hijo de Michel? Les dejaba en el banquillo.

GrimMcSlam

Anda pollas... BORJA Valero, ya decía yo... entonces me callo en ese aspecto xDDD.

Mira tio, q yo no digo q Adrián sea bueno... xo q ayer le puso x lo q le puso. A mi Adrián me parece tb un jugador mediocre... xo es q hay tantos en Primera División q creo q es injusto dcir q está ahi solo x su padre, xq ya te digo q le ficharon antes de q Michel llgara al Getafe.

Aparte de q este año no ha jugado una mierda...

Salu2^^

Edit: Y Nieto no es titular en el Almeria. Esta semana lo fue y metió un gol, xo no lo es siempre.

m9fia

Valero es Borja Valero, el que la temporada pasada jugaba en el Mallorca y le marco un golazo al Madrid y ahora esta en el West Ham. De este, aunque hables una vez mas sin haber visto ni un jodido partido, deberia parecerte bueno según tus conocimientos..que le metio un golazo al Madrid en Liga.

Dicho sea de paso, le da 40 vueltas a Adrián González que es un pedazo de bacalao supremo que está ahí por quién es su padre. Tiene toda la pinta de que su padre otra vez va a hacer la misma y le va a poner de titular indiscutible en el Getafe, hasta ahora había jugado muy poquito (o nada) y mira desde que ha llegado.. aunque tiene excusa por lo de los medios que están de baja.

Grimm luego me preguntas que xq te digo lo de que hablas de jugadores sin verlos jugar

GrimMcSlam

#1538 Mira el post anterior anda... no sabía q Valero era BORJA Valero... yo es q le conocía como Borja, perdóname la vida ¬¬.

Será q no ha pasao gente x el Castilla q ha sido titular y luego se han comido un mojón...

m9fia

Estaba escribiendo al mismo tiempo que tu, cuando le di al enter me salio tu post encima. El problema es que Adrián ha jugado en 20 mil equipos en los cuales no ha destacado en NINGUNO, en el nástic era una mierda, en la seleccion era el peor con diferencia, en la pretemporada con el Madrid hizo el ridiculo y en el Getafe es otra pedazo de castaña. Asi que dimelo tú xq ha estado en todos esos sitios jugando.

no entiendo que me quieres decir con la ultima frase

GrimMcSlam

Pues q me he equivocado al prejuzgar a Valero (sin saber q era Borja Valero) xq siempre suele haber jugadores en el equipo filial q no llegan a nada.

Pensé q éste era uno de ellos.

Y q conste q no stoy diciendo q Adrián González, sea bueno o mejor q Mata ni nada parecido eh?.

Crus

#1540

http://www.transfermarkt.de/de/spieler/40372/borja-valero/profil.html

No juega en el West Ham, sino en el WBA, ultimo clasificado de la liga inglesa.

¿Sabeis lo mejor de Adrián? Que hay jugadores que valen mucho mas que el pero no tienen oportunidades y no triunfan por lo tanto. Otros tienen pocas oportunidades y les cuesta tener suerte. Adrían tiene 3231254 oportunidades en clubes con jugadores mejores que el y de momento no las aprovecha, pero como tiene 1439879863452 oportunidades acabará teniendo suerte y teniendo un carrera como profesional de futbol aun sin merecerlo ni valerlo.

m9fia

eso, west bromwich.. me equivoque. estoy de acuerdo con el parrafo

RuLi_pucela

es que hay que ser inútil para descender a ese equipazo filial

SupermaN_CK

#1535 Valero está en el W. B. Albion de la premier.

Grimm te acuerdas lo que dijo Raúl?
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-raul-ha-dicho-estropee/dasftb/20080506dasdaiftb_44/Tes

GrimMcSlam

Si y no le hizo caso xq vendió a Robinho (muy a su pesar, claro...).

Robinho era posiblemente el jugador más técnico dl Madrid y punta de lanza en el ataque. Si a eso le sumamos las lesiones de VN y Diarra...

No me vengáis cn ventajismos xq no... el Madrid tiene un equipo bastante bueno al q le falta un Cesc y una estrella como Villa, Ribery, CR o alguno de estos...

Salu2^^

ANDREz

joder q bien q Iniesta llegue a la final... espero q TITI tambien

Pienso q Pep ahora contra Mallorca y Osasuna debería jugar con más canteranos para ver si alguno esta listo... estilo PEDRITO, JEFFREN, THIAGO, GAI, BOTIA

JosE_Arcadio

la verdad eske sí, además teniendo en cuenta ke hleb y gudjhonsen la temporada ke viene no estarán tampoco tiene mucho sentido darles más minutos que a un canterano (ke además ya han acabado la temporada de 2aB)

SAN_GIL

Por cierto, el Barça está con 103 goles, a 4 de superar el record del Madrid de 107.

Los 107 goles del Real Madrid de la temporada 89/90:

Scavenger19

Adrian "jugó" la temporada pasada en el Celtiña. Q malo era el cabron xD Poco jugaba eso si...jejeje

SupermaN_CK

Caso igualito a Jordi Cruyff este de Adrián y el padre xDD

GrimMcSlam

Qué defensas... increíble xDDDDDD

Lo q ha cambiao el fútbol en 20 años...

GriLLo

Compararme al Adrián ese con Jordi Cruyff .. El problema de Jordi es que lo compararon siempre con el padre, pero era un jugador muy válido para primera división en 1 equipo de media tabla para abajo .. un jugador con técnica y clase, con no mucho físico, pero buen jugador. El Adrián ese es un matao, no se que pinta en primera ..

Dabra4hire

http://www.marca.com/2009/05/10/futbol/equipos/barcelona/1241984828.html

Que descanso... el ilusionista estara en la final.

ANDREz

#1551 bueno a Jordi C. lo fichó el Manchester United, por algo sería eh... No m comprares colega. xD

Jordi no era malo, lo que pasa q se crearon demasiadas espectativas

vz16

no era malo, era malísimo

Scavenger19

Jordi no era malo, era un jugador mas, pero para nada era malo. Lo q pasa es q como era hijo de quien era pues...q quieres q te diga xD

Lo mismo sucederá con Enzo Zidane, el Hijo de Agüero y nieto de Maradona, ...
Estos seguramente no sean como los padres, pero tambien seguramente seran un jugador mas xD

V

Pues Jordi en el Alaves llevo el equipo junto a Javi Moreno y Ivan Alonso a una final de la Uefa jugando partidazos.

GrimMcSlam

Geli, Karmona, Desio, Contra, el gordo Téllez... XDDDDD

B

#1552 No te creas, aun hay clubs como el atletico de madrid que les va la moda retro y llevan años defendiendo como se hacia hace 20 años, osease como el culo. Yo creo que el problema de la defensa del atleti ya no son los jugadores, sino que nos va la moda retro de defender como una panda de paquetes amariconados

Usuarios habituales