LFP: Jornada 35ª

KILLOXON

Jojoajoajoajoajoaojaoajoa xDDDDD!!

ManOwaR

Mañana el Camp Nou con un lleno absoluto.

N

Quizas muchos ahora entiendan porque el Madrid tras el pasillo le casco un 4-1 al Barça y le saco 18 puntos. Que luego se recuerda constantemente los datos pero no las condiciones en las que se dieron. Para mi aquella ocasion en el Bernabeu fue una ocasion historica para haberle metido 20 goles al Barça facilmente.

Torit0

Es que a Javi García y a Gago les está ganando la partida Marchena el solito porque Baraja está desaparecido. Y a Ramos le siguen ganando la espalda con la facilidad de siempre. Los de ataque desaparecidos todos y el único medio decente ha sido Marcelo

#238 Sí hombre, vas a sacar a la cantera... Que se coman el marrón los profesionales del primer equipo

franzo

va merengues que aun es posible la remontada!

Scavenger19

Como mola jajajajajajaja

A ver si ahora en el descanso quita al Pedazo jugador de Gago y mete a Parejo, x lo menos q juegue algo y a ver q demuestra. Sigo sin entender xq ahora, con la temporada terminada xq los partidos q quedan ya no valen para nada, no prueban jugadores para la proxima temporada y dan oportunidad a canteranos.
Que se vayan a la mierda.

jOrjUdA

Bueno, es lo que me esperaba, un RM sin ganas ni fe, encima con una lista de jugadores con un nivel mediiocre como:

-Raul, Javi García, Gago, Heinze, Canavaro, Marcelo.

Y el VLC que se juega la vida, asi que no hay mucho que hacer.

Menudo H... de P.... Alexis, entrada por detras a romper a Robben, encima la broma de colegiado sólo le enseña a amarilla. Cuando facilmente podía haber roto la pierna de Robben.

GrimMcSlam

Joder es q dan ganas de mandar al Madrid a tomar por culo con partidos como este...

Yo a Gago le he puesto ya la cruz para siempre, ya puede meter 4 goles en el segundo tiempo q me voy a star cagando en su puta madre toda mi vida. Y J.García igual... q tios más inútiles joder.

P

Joder que os hace tanta gracia a todos¿ xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Johnata

Raul esta jugando ?

BinHo

#247 la de alexis no era roja e... poruqe si no la que le icieron a marchera que es

Scavenger19

Yo me estoy partiendo. El partido mola xD

He venido a x el alcohol. Voy a mamarme mientras veo la 2ª parte! mañana ya comento muahahaha

franzo

Baul? si, lo ponia en la alineacion al principio.

Exxel

Raúl se ha puesto el anillo único de Sauron tras su regate inicial y está en el mundo de las sombras, de momento.

Dohko

Que partidazo del Madrid. Gago no se como puedes ser tan malo, que tio mas patetico, me desespera este pavo.

Enorme planteamiento de Juande con ese Gago - Javi Garcia, se me hacia la boca agua solo de pensarlo ahora que lo he visto no puedo describir el placer que he sentido.

Scavenger19

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Q NO ERA ROJA??? Mira, no vengas a tocar los cojones anda...

Dios santo, q entre el gitano de Parejo y Van der Vaart a ver q pollas hacen, xo q saquen a alguno del binomio dinámico por favor...

KirK

Porfavor contrato vitalicio a Raúl xD

yiyi

el puto ramon calderon se ha cargado el equipo que teniamos, trayendo a gente mediocre digna de 2ª o 3ª divisiòn.

KILLOXON

Yo me reía del trucaje del tragabolas. No es k sea especialmente para Casillas, pero tiene grácia la compración xDD.

BinHo

raúl seleccion

P

#250 el cortacesped esta cortando el cesped.

que irónico, verdad?

franzo

es que ahora tambien los arbitros van contra el madrid ! pff, siempre igual!

spoiler
Glicerart

Yo sigo pidiendo que saque a Drenthe. Jugar no jugará bien, pero lo que nos reímos...

JosE_Arcadio

EL PARTIDO ESTÁ PARA ROYSTON

S4uR0N

q pollas q saque a faubert,, q por lo menos veamos las botas q lleva xDD

BNET

gran primera parte del 7 de españa.

MaLaBeSTia

jJAJAJA acaba de empezar y J Garcia ya la cagao 2 veces xDDDDDDDDDD

P

jajajajajjaja drenthe ya!!!!!!!!!!!

varuk

¿El 7 o el 7 de España?

Usuarios habituales