LFP: Jornada 35ª

niitrox

#2091

acaso no es una vergüenza ir perdiendo la liga a 5 minutos del final vs osasuna en casa?

ya que vas a intentar dar una bandeja de fails y owneds asegurate de hacerlos bien, porque te los acabas llevando tu.

besos.

NoSeke_1

Hoy teníais CANGUELO los madridistas no? Pero los que tenian que sufrir no era el barça que lo eliminaron de la champions y estaban tristones? Enfi vaya pena de equipo el madrid este.

N

El Madrid no va a sacar ni un punto en Mallorca.

Fonty21

ALGUIEN PUEDE PASAR LINK DEL MALLORCA??

M

#2088 ni siquiera me conoces para decir nada de mí. No tienes ni puta idea lo que hago o dejo de hacer cuando he ido al bernabeu así que por favor, deja de jugar a las adivinanzas. Yo lo que critico es la planificación deportiva del real madrid. A mí estos goles en el último minuto no me valen de nada si luego en el campo no se dejan los cojones corriendo, porque hoy parecian que no se jugaban absolutamente NADA. Los únicos que se estaban dejando los cojones eran marcelo y CR. Y yo tengo claro que solo animaré cuando vea que mi equipo se deja los cojones aunque vayan perdiendo 0-5, PERO SIEMRPE SI SE ESTAN DEJANDO TODO EN EL CAMPO.

CalvOr0t4

#2074 Es tu equipo, te guardas el discurso para después del partido, pero a 5 mins. del final no puedes marcarte algo en ese plan, porque demuestras tu pipersimo. No estoy contento con el partido hecho, pero he aguantado animando hasta el final. Ahora una vez ganado es el momento de cagarse en las madres del que quieras.

1
Soy_ZdRaVo

#2099 la siguiente jornada es barça-tenerife

NightmareR

#2099 La jornada que viene es Barcelona-Tenerife, pero tu a tu ritmo

Ethanh4nt

en serio debe ser desesperante para los del barcelona es un"FUCCCCK!!!!!!!" continuo jajaja

CrossKazama

#2091 joder que grande XD.

Fonty21

ALGUIEN PUEDE PASAR LINK DEL MALLORCA??

D

Pues yo creo q la liga el barça se la deja contra el Tenerife o el Valladolid, en casa me dan miedo estos equipos pequeños xD véase vs Almeria, Espanyol o el mismo osasuna nos la liaron y bien y me dan bastante miedo.

Yo creo tb q esta liga esta para el Madrid.

1 comentario moderado
Lozark

Si el Madrid gana la liga será merecida x tener más puntos que el Barcelona y punto.

KuS

Sube un tufo a mierda del bar de debajo mi casa que no veas... más de uno se cagó xD

2
P

#2105 Te critico por tus acciones y palabras, al igual que han hecho muchos otros. Echar ascos de tu equipo y que luego acaben ganando es patético.

JMBaDBoY

#2112 El Barça motivado sabiendo que tiene la liga en su mano no pierde contra Tenerife y Valladolid ni de broma.

Ellos se jugarán no bajar y estarán primados, pero el Barça poco miedo debe tener.

C

Criticais el juego del Madrid, pero pedis Valdes seleccion cuando su falta de educacion quedo patente en el partido vs el inter no? yo te digo que del bosque para un 3º portero quiere buen rollo no un tio que se recorra todo el campo y quiera dar mimos al entrenador rival

esto de Off topic

sobre el partido dire que aun no jugando bien los puntos los sumamos de 3 en 3 no se que problema veis

Maleao

Está claro que el Madrid va a estar dando por el culo hasta el último partido xd

1 comentario moderado
vappatixihm

no entiendo como el madrid tiene tanta potra xD

ANDREz

#2107 #2108 soy tonto,
SEMANA que viene (no jornada que viene)

_Roy_

#2112 no te lo crees ni tu , que el barça va a pinchar en el camp nou y contra el tenerife.. yo miraria mas el partido en el ONO estadi del madrid ..vaya... :P

KinachO

Solo espero que contra el Mallorca PAREZCA por lo menos que nos estamos jugando algo, porque hoy la verdad es que no hemos jugado a nada.

A Granero espero ni verlo contra el Mallorca porque madre mia, nos lo vendieron como la joya de la cantera y para mi es un fail con barba. Gago la verdad que hoy no ha sido su partido ni mucho menos, pero ultimamente parecia jugar MAS O MENOS decente, y Guti la verdad que no se ni lo que pensar.

Ojala salga Kaka' de titular y ademas de darle minutos que pille confianza y se eche al equipo a los hombros que calidad le sobra, pero minutos le faltan bastantes.

P

En una liga tan dividida al final no gana el mejor ya que todos estos equipos no tienen casi nada que hacer contra Madrid y Barça. Acaba ganando el que más suerte porque el margen de error es TAN MÍNIMO ya que los dos equipos lo ganan prácticamente todo que al final un decisión arbitral o un gol chorra son los que dan ligas.

El Madrid puede ganar esta liga, pero el mejor equipo ya se sabe cuál es. Así que la liga puede ser un placebo para el Madrid, pero en serio, ojalá la perdáis porque os vendra mucho mejor para ver la situación de vuestro club y que no viváis de falsas esperanzas y títulos como éste que poco hablan de vuestro verdadero nivel.

D

#2117 El Espanyol hace 3 años la lio y bien gorda, no se porque tanta confianza.

Además no creo q el Madrid pinche contra el Mallorca, he cambiado de opinión, saldrán a por todas y yo creo el Mallorca se lleva un saco.

JMBaDBoY

Yo resumiría todo en una frase:

Tanto remar, para morir en la orilla.

Ahora que cada uno le dé la interpretación que quiera.

KinachO

JM poeta coño!! xDD

_-Dereuda-_

#2127 Yo la definiria como: Tanto remar, al final da resultado

PaPi

#2101 lee el #2113 no kiero que te lo pierdas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • KuS
  • tripcorE
  • vicka
  • Feno