LFP: Jornada 35ª

soHe

gol del malaga...

tripcorE

AL LARGUERO!!! PERO ESTO QUE ESSSSSSSSSSS

PalesTina

joder gol del malaga :S

69SHeiK69

Mierda puta, empata el Málaga después de un un barullo en el área en el saque de un córner. Ahora sí que no me gusta nada que gane el Tenerife, estamos a tres del descenso.

Mysterio619

Gol del Málaga? No os preocupéis, la cagaremos en el 47 y acabaréis ganándonos xDD

Guax1nx3

mierda al cuadrado!!!

Guax1nx3

vamos komeeeeeeeeeeeeee

PalesTina

iturralde no acabaria antes si sacase amarilla a todos los jugadores de la que van saliendo del vestuario?

asi se ahorra ir sacandolas durante el partido xD

soHe

gol del xerez

Mystee

BERMEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Tuskus

Ostia el Xerez xDDDDDDDDDDDDDD.

DuPonT

dios, estoy con los nervios, que pite ya joder! GO TETE

PruDeN

Pues me alegro un monton. Que merito y que cojones le estan exando si señor

soHe

tenerife 2 - 1 racing

MVP: COLTORTI

tripcorE

FINAL.

Tenerife 2-1 Racing

PD; Si no es por Coltorti esto es un 6-1

Geck0

Falto el golito de nino coño xD

PalesTina

hay ostias en xerez no? xD

69SHeiK69

Pues nada, un punto que no es malo pero con la victoria del Tenerife va a haber que seguir sufriendo.

weeheee

El Deportivo tiene unas ganas enormes de terminar la temporada , porque menuda segunda vuelta..

DuPonT

Si bajamos, ojala Nino fiche por un equipo primera, no me parece tan malo como lo pinta la gente. De los maximos anotadores nacionales de primera y joder que estaba corriendo en el 93' a saco, flipante.

soHe

#260 venderle al racing por tchite jajja

vappatixihm

el xerez aun se quedara en primera y todo xDD

pkjn

La liga por abajo se esta poniendo demasiado interesante, y el sporting que no logra salvarse...

B

Esperate que el Racing no baje qeu tiene muchas papeletas. Por que el resto de equipos de abajo yo los veo en alza, en cambio al sporting y al Racing los veo a la baja XD

tripcorE

#260 Y quien coño es el iluminado que dice que Nino es malo?

B

#264 ambos se enfrentan en el ultimo partido, si se salva uno se salva el otro

a los que veo jodidos, al valladolid :( y el xerez que racha lleva madre mia!! pero no servira de nada

69SHeiK69

Sí, sí, el Sporting va claramente en picado desde hace cuatro o cinco jornadas. El mejor aliado que nos queda es el calendario de los demás; el Tenerife, por ejemplo, tiene que ir a Valencia y Barcelona si no me equivoco. El problema es que ahora los tenemos sólo a tres y con el goal average particular perdido.

DuPonT

El Tenerife ganara al Barça y eso lo sabe todo el mundo xd. Tripcore, pues que el Valencia gane hoy y confirme la 3ª plaza y se relajen un poco contra nosotros, sería lo ideal

tripcorE

el Tenerife tiene que ganar SI o SI al Almeria dentro, contra el Barça esta perdida la cosa y en Mestalla hay que rezarle a todos los santos para conseguir algo positivo y tambien para que pinchen los rivales.

GrimMcSlam

Madre mia cómo está el descenso XDDDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • KuS
  • tripcorE
  • vicka
  • Feno