LFP: Jornada 35ª

vicka

Dios los del Español xddd

Si si si, no llegasteis ni a Rubí JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

AG

Si el Xerez hubiera tenido a este entrenador desde el principio estaría luchando por la Europa League xDDD

7 puntos en 20 jornadas con el Cuco
23 en 15 jornadas con Gorosito xD

banga

Casi se lían a hostias en el xerez-almería, no?

#274 ajajaja vale, es que solo he llegado a ver unas imagenes de gente separando y eso.

B

#273 no.

se dieron de hostias bien dadas por lo visto

vicka

Link para el Español vs El show de Emery ?

factonni

joder, puto zaragoza...

Mystee

JAJAJAJAJAJA LA PRENDES ESTA LOCA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

shisko90

q a exO?

JMBaDBoY

¿Qué han hecho cánticos en cornellá en contra del Barça?

vappatixihm

los 11 del barça : valdes, alves, pique, puyol, maxwell, busquets, xavi, keita, pedro, messi, bojan

Mystee

Ha salido con una bufanda del Barça en Cornellá xDDD

eDuAr

Acabo de llegar del estadio el Tenerife se sigue agarrando a la permanencia,partido penoso del Racing con un Canales que nada pudo demostrar del porque de su fichaje por el Madrid.

En fin una jornada menos y la cosa mas que caliente por abajo con demanda para entrar en puestos de descenso.

Josepanaero

#280, ¿es definitiva esa alineación? ¿Se sabe por qué deja fuera a Ibralacabra? Tampoco es que me extrañe mucho, la verdad... xD

ArcheR

El Tenerife probablemente baje por el calendario que tiene. Dos partidos fuera contra Barcelona y Valencia son dos derrotas seguras, y en casa le queda un solo partido, que, aunque se ganase, se quedaría con 38 puntos, que me parecen insuficientes para la salvación, que seguramente ande sobre los 40.

Hoy era una gran jornada por si pinchaban rivales directos, pero va el Zaragoza y gana fuera y el Málaga consigue empatar al final, y ambos resultados son los que mantienen al Tenerife en descenso.

JMBaDBoY

Dicen que la delantera será Messi-Bojan-Pedro.

vappatixihm

#283 esta confirmado, lo han dicho en el canal 33, en la media parte del basquet xDDD

vicka

Ibra sentenciado ? ti ri ri ri ri ri

Josepanaero

#285, #286, gracias.

#287 sentenciado no creo, pero toque de atención quizá sí... Es un partido decisivo y no lo ha puesto de titular...

De todas formas, yo confío en Bojan, que todas las veces que ha salido esta temporada se le ha notado con actitud y con muchas ganas.

N

Si algo me gusta de Pep es que tiene los huevos de hacer lo que piensa. No se deja llevar por lo que es mas popular o no entre la aficion.

BinHo

Por fin se hace justicia y el cojo , tronco e inútil de Ibra al banquillo

eDuAr

Fijo que luego entra Ibra en marca,si no al tiempo.

Que demuestre Bojan porque se tiene que quedar en el Barça!

vicka

La del Villarreal no la sabéis queridos amigos ?

Que te la diga tu confidente JM !

Mystee

#292 Juegan todos menos Joseba.

X

Viendo la alineacion he empezado a recordar los fichajes de este verano y... ojo a los millones tirados a la basura: Ibratimovic 45, Chygro 25, Kerrision 15.
Al cancer de Maxwell no lo pongo, pq aunq sea un tio mediocre ha aportado mas de lo q esperaba.

Y que alguien me explique la suplencia de Tourinho pq no lo entiendo.

eDuAr

#294 poxi tirados por la basura,cada uno de ellos tiene 40 años......vamos lo que hay que leer no llevan ni una temporada y ya es dinero tirado....

bleed11

#294 Maxwell de cancer tiene muy poco, el rendimiento que dio y la presion que le metio abidal por solo 4.5 millones es un regalo.

ArcheR

#294, tirado el dinero de un jugador que todavía no está en el equipo? Maxwell cáncer?

vicka

GARRIDO DIMISIÓN

Si estuviera en alguna web de apuestas metería dinero al gol de Godín xd.

X

#295 Gastarse la pasta en jugadores que no mejoran lo que hay/habia no es tirar el dinero?

Exxel

#298

No sabes cómo me está subiendo Godín en el Comunio xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • KuS
  • tripcorE
  • vicka
  • Feno