LFP: Jornada 35ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

Ra1KeN

Celebración fria, en mi pueblo ni cohetes ni nada. Es lo que tiene estar practicamente sentenciada desde hace bastante tiempo.

Y en twitter algunos madridistas hablando de que hemos ganado la liga, pero sin ganar en duelos directos, cuando el año pasado fue justo todo lo contrario y no decian nada... xD

#RosselDimisión #LaportaVuelve

alepe

Se junta que está sentenciada hace tiempo, el palo de champions, la sensación generalizada de que hay muchos cambios importantes que hacer y el hecho de ganarla sin salir al campo.

W

No, si todavía pensaréis que la noticia del día es que el Barça ha ganado la Liga...

Lo importantes es que hoy el Madrid de basket se juega la Euroliga!

Tiene gracia porque sudan siempre del baloncesto salvo cuando el Madrid gana o está cerca de ganar algo o cuando España juega alguna final contra EEUU.

Y luego les llaman anti-madridistas xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Felicidades a todos los culés, a disfrutar de esta liga :)

fraJiscow

#543 Por que el Barça gane la liga no hay por que menospreciar una Final de Euroliga con un equipo español y si es el Madrid, siendo MARCA, es muy entendible. Pero claro, lo harán para restar meritos y no por buen rigor.

-L0B0-

Joder, me acabo de enterar de lo de la liga...

No me mola nada no ganarla en el campo, aunque sea fuera. Más que nada por ver como lo celebran al terminar el partido.

Almenos queda el aliciente de ver si el barça consigue los 100 puntos. (es posible, no?)

La verdad es que ha sido una liga muy descafeinada sin nada de emoción. Personalmente me lo pasé mucho mejor el año pasado cuando cada semana íbamos haciendo las cuentas y calculando las posibilidades para pillar al madrid, etc.. Almenos la cosa estaba emocionante, creo yo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#546

A mí me da igual, la verdad. El Barça ha hecho su trabajo y ha ganado la liga. Seguramente tiene más emoción ganarla en la última jornada, pero si haces una primera vuelta de récord como el Barça es lo que hay, solo queda disfrutar.

Enccel

http://www.marca.com/debate/2013/05/3500/pinta-votaciones3500.html

XDDDDDDDD vaya notas x favor pedro,cesc,villa xdddd

leer los comentarios mejor valorados.

B

Joder no habia ni rita en Canaletas ahora que acabo de venir a casa. Es lo que tiene que la liga estuviese ganada hace 5 meses...

La policia estaba desde las 9 tomando las calles..he salido de casa y parecia que habia guerra joder...

GaRoU

Que liga más sosa, se ha ganado desde hace tanto que no sabe a absolutamente nada :S

Scavenger19

Vergonzoso Iniesta, reflejando su 6ª en vez la 22ª de su equipo. Vaya ego...

1 2 respuestas
Fastuquet

#551 es que...menuda vergüenza. con el dinero que tiene y no se hace un simple implante de dedos para una triste foto.

#valors

1
TuR0K_Vva

Felicidades por la liga regalda culés!!

ScARe

Felicidades a los del madrid por el 2 puesto, se que os ha costado, pero lo importante era participar jajajajajajaja.

1
Zero_G

#551 De nuevo lo del Madrid es inaceptable y lo del Barsa se toma a coña. Nada nuevo.

DarthVader

Liga ganada con la gorra al mejor madrid de la historia. Nos han ganado en los duelos directos, lo que demuestra el gran potencial merengue la grandísima y multimillonaria plantilla blanca y el mejor entrenador del mundo, jose mourinho.

Con todo y con eso hemos sido capaces de robarles el titulo a los hasta ahora campeones de liga. Recuperamos el trono.

Ahora vamos a igualar el record de pts.

MrAble

ya funciona esto xD

BeTiS

R.Betis - Celta ---> http://www.rojadirecta.me/goto/visiondigitaltv2.blogspot.com.es/

vappatixihm

Joder, porfin xddd

Visca el Barça

T

Me estaba empezando a sentir mal sin MV

ArThoiD

Estoy por abrir un hilo sobre qué ha hecho la gente un domingo sin MV

1 respuesta
CaraLimon

La culpa es de Mou.

MrAble

#561 F5 F5 F5 F5 xD

3
B

7 HORITAS

RubenLionel

0-4 del Valencia, menudo baño le ha caido al Rayo

Todso

He estado todo el día sin poder meterme a MV (estaba caída, no?), así que vengo a comerle la polla a Banega como merece. Partidazo también del Gran Capitán y Feghouli, entre otros. Aunque al principio me ha dado mucho miedo esa falta de definición arriba.

Piatti debería estar prohibido por ley y que sigan sin contar con Bernat y Viera... tela.

HeaD

El mejor equipo de los últimos 30 años sigue con su ciclo. Visca el Barça!

GrimMcSlam

Lo he pasado fatal sin MV XD

1
JMBaDBoY

11 Atlético

Courtois; Juanfran, Godín, Miranda, Insúa; Gabi, Tiago, Arda, Koke, Adrián; Falcao

AnteTomic

El once del Barça en el Calderón: Pinto, Alves, Piqué, Adriano, Alba, Song, Iniesta, Cesc, Alexis, Messi y Tello #fcblive

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • RuLi_pucela
  • Enccel
  • Woh
  • w4nx1