LFP: Jornada 36ª

P

#298 somos superiores a vosotros aahora mismo 2 Ligas a 0 Ligas....
#300 chuuuuuuu chuuuuuuuu chuuuuuuu jajajajajja

olablair

#271: Sabes por qué no aparece elektro y algún otro madridista que no se cegaba? Yo te respondo, porque los echáis, porque sois 50, 30 diciendo estupideces, 15 que no hacen más que provocar y 5 con los que se puede hablar y en serio, por mucho que lo intentes acabas quemado de leer 30 tios diciendo gilipolleces y luego te vengan otros 15 a tocarte los huevos.

B

#301 , Como que 2 ligas a 0 ? Si nosotros tenemos 29 ligas... ale GL xD.

#300, No.

SuTaGaR

Golazo de Yeste, gran jugada de F.Llorente :):):)

JMBaDBoY

#303 Tranquilo que a este ritmo vamos recortando diferencias xD

B

#305, Yo creo que nos moriremos todos y el Madrid seguira por delante. xD

A ver si os pensais que ni el Madrid ni los otros equipos no van a ganar ninguna liga ahora xD

JMBaDBoY

Con el panorama que hay ahora está claro que en los próximos 2 años o así no va a rascarla si el Barça está a este nivel... se necesita algo de tiempo para volver a formar un equipo competitivo.

P

#306 Me refiero desde que empezo la nueva era del barça, hace tres años Laporta empezo en la presidencia y el Madrid era tan superior no?. 2-0 GL

EnDeEsgue

JAJAJAJ como se pica el Matrax JAJAJA xDDDD mira mira al pasado que el presente esta negro JAJA

JMBaDBoY

Finalmente la liga se celebrará recorriendo la ciudad con el autobús descapotable por Barcelona:

LA PLANTILLA PASEARÁ EN UN AUTOBÚS DESCAPOTABLE EL DOMINGO (17:00)
El campeón celebrará finalmente el título de Liga por las calles de Barcelona
El Barcelona ha decidido finalmente celebrar con un paseo triunfal por la Ciudad Condal el domingo a partir de las 17:00 horas su 18º título de Liga. En principio, la junta directiva del club azulgrana pensó en celebrar únicamente el título tras el partido del sábado contra el Espanyol, pero se han cambiado de planes.

Así, como aún faltan trece días para la disputa de la final de la Champions, el cuerpo técnico ha dado el visto bueno a la posibilidad de organizar una gran rúa prevista para el domingo, similar a la que tuvo lugar el año pasado. A falta de detalles y de recorrido, que se conocerán este viernes, los jugadores barcelonistas pasearán por la ciudad en un autocar descubierto. El día antes, sábado, el equipo se mide al Espanyol (20,00) y está previsto también algún tipo de celebración sobre el césped del Camp Nou.

Ese encuentro será el último en el Camp Nou para Henrik Larsson, que ya ha alcanzado un acuerdo con el Helsinborgs para la próxima temporada.

Sinobin

#267 Pues que quieres que te diga, el Celta salio pensando (Bueno el celta no, mister harry potter) que el barça no haria nada hasta el descanso, mas unos fallos tremendos de jugadores.....pero bueno, si en la posesion de la bola la tuvo el barça, pero oportunidades claras? yo solo vi claras las del celta que como dijo mi hermano si no entran asi ( la de perera ) es que no quiere entrar la puta bola xd, por eso minimo el empate.

Enhorabuena campions

Q

Seguir soñando con que el año que viene ganareis la liga de nuevo, asi dolerá más cuando no entreis ni en champions.

Li0nheart

#312

Si todos los años dices lo mismo, alguno acertarás xDD

EnDeEsgue

cada vez ke hablas pareces mas tonto quinto JAJAJA

dicon

#312 como no vamos a entrar en champions si hemos quedado primeros en esta liga ? xd

si te refieres a dentro de 2 temporadas creo que ya te das bastante margen, vamos el suficiente para q cuando te equivoques ya no nos acordemos de tus comentarios, viva la fe q tienes.

aLeoLo

una liga merecida si señor. No soy aficionado al futbol, pero por lo poco que he visto, el barcelona es mucho barcelona.

Suerte en la liga de campeones.

DiSKuN

#302 t doy toda la razon del mundo. una cosa es celebrar un titulo y otra hacer el panoli como hacen muchos por aki.

p.D: soy del barcelona

ANDREz

Los envidiosos están más guapos escondidos :p

Por cierto, no me parece bien que la gente hable en catalán en el foro, pero bueno, es mi opinión.

J1mmy

como se flipan algunos culés, colega. Yo tmb soy del barça y estoy muy contento, pero no hay para tanto eh. Aunq consigamos el doblete el barça no va por la vida ganando todas las CPL ni nada, unas veces se gana y otras se pierde.
Pero sobretodo respetar a los vencidos porque cuando vosotros estéis abajo y ellos arriba vais a llorar.

es q colega....

DiSKuN

#319 amén

n00thinG

Mientras Quinto siga con sus prediciones de pitoniso todos contentos, y tranquilos.

ANDREz

ganando todas las CPL ni nada?

PERO Q FRIKI HA SIDO ESO NO? XDDDDDDDDDDDDDDD

ArcheR

#311, y el tiro de Larsson en el minuto 3 con el pase espectacular de Ronaldinho? Y el tiro de Eto'o acrobático que salió un pelo por encima del larguero? Y el tiro de Iniesta con la izquierda que salió rozando el palo?

El Celta tuvo esas dos muy buenas, pero las tuvo las dos en los últimos diez minutos, y los 80 anteriores no hizo nada.

DiSoRDeR

Ayer en Balaidos solo hubo un ekipo sobre el campo y no fue el Celta.

E

-¿En que se parecen Roberto Carlos y quinto?
-En que los 2 querían ser videntes y no llegaron ni a la bruja lola.

:):D

yope

Lo que me moleta un poco, aun siendo del barça, es que sea todo catalán, hasta los avateres.

¡ Queremos avatare en castellano !

E

Es que queda mejor en catalan, al igual que el himno si no compara los himnos en mi perfil.Y el avatar igual, así queda más 1337, pr0, l3l qu3 3st1l0 etc...

Elektro

Felicidades por el titulo ^^

JMBaDBoY

Joder, menuda parida lo de la lengua.

¿Acaso alguien se queja cuándo alguien pone "Puxa Sporting", "Amunt València", etc?

Es que son ganas de tocar los cojones por tocar, qué más os dará que una palabra en una celebración TÍPICA esté en catalán?

R

Yo pido un ban a #298 por faltar al sentido común y a la inteligencia de todos los españoles.

P.D: CAMPIONS!! LE JODA A QUIEN LE JODA.
Lo que más me gusta de todo esto es que esta liga era tan evidente que ni he salido a celebrarla, me guardo las venas para la champions.

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • ANDREz
  • Kails
  • JMBaDBoY
  • e-mail
  • n00thinG
  • Bocasucia