LFP: Jornada 36ª

Comprad0r

R.carlos está dopado...como se ha ido xD y el portero del racing ha salido a por uvas :O

Saludos.

yimorz

#360

una cosa esq el penalti sea una estupidez, xk es 1 penalti tonto, xo penalti, xk despues le sigue dejando la pierna y aunq no vaya a llegar ni de coña le tira

Ak3larr3

Resbalan los dos y Robinho se cae encima del jugador del Racing... hasta el comentarista ciego lo ve.

guigu

yo opino que es penalti, tontisimo el defensa, pero penalti

Ak3larr3

De todos modos no os hacia falta, acaba de marcar Robinho un buen gol.

0-3 un partido un poco aburriedo pero al menos se han visto goles.

_dGr_

#359

Pixa, lo digo por los puestos de Champions y los que descienden, que estan más apretados que nunca.

Siempre con la paranoia mental, joder xD.

Comprad0r

Marca el racing y ponen a Paquito el chocolatero xDDD curioso la verdad.

Muy buen gol de Robinho.

El penalty es, porque se lleva (con su resbalón) a robinho.

Partido muy aburrido >_<

Saludos.

V3dd3r

q asco da ver un partido por el canal sur, es que los comentaristas ademas de no tener ni puta idea es que son malos de cojones; lo mas gracioso es que se creen que saben

2 - 3 todavia quedan unos minutos xDD

Comprad0r

#368 Ya te digo xD sobre todo cuando confunden los terminos :O
En una jugada dijeron fuera de juego por poco y habia 3 en en F.d.J que se veía perfectamente...y bueno más cosas xD.

La verdad es que son muy muy malos los comentaristas.

No si al final le empantan al madrid XD.

Saludos.

V3dd3r

#369 el comentario que mas gracia me ha echo ha sio en la primera parte que el comentarista se empeñaba que Antoñito la habia controlado con la mano; le ponen la repetecion (era un fuera de juego) y el erre que erre hasta que no le han dicho (supongo que por el pinganillo) que era fuera de juego el tio estaba cegao con que era mano... sa queao el gilipollas sin palabras

Ya lo que es pa mearse es el programa de las repeticiones de los domingos; gol a gol creo q se llama, aunque prefiero ver a los del canal sur que no a los dos subnormales del localia tirandose a muerte, me da que estos un dia se agarran a las ostias en mitad del programa sino al tiempo.

ANDREz

Qué tal lo ha hecho De La Red?

Sinceramente por favor.

Z

Ha estao mu poco tiempo, no a exo nada.

DiSoRDeR

De La Red ha hecho mierda, buen partido de Roberto Carlos, Guti y Robinho. Si los comentaristas de Canal Sur son malisimos imaginate como son los de la autonómica de Aragón que dice el locutor "Va a sacar el corner Robinho...ah, no ha sido Beckham, he confundido a Beckham con Robinho" y le responde Laínez, el comentarista "Pues no se parecen en nada".

Y asi todo el partido, con comentarios de mierda y ekivocandose con los jugadores del Madrid, asi q del Racing no kiero ni imaginarme, ah y durante los primeros minutos de partido no estaban ni comentando, estaban haciendo las pruebas de sonido "1, 2 ,3, me oyes? hola?"

Lo mejor del partido el golazo de Robinho.

V3dd3r

Hombre tanto como nada, ha echo mas que Raul en todo el partido, por lo menos al final se ha marcao un pase sin mirar a R Carlos muy weno que entraba por la izquierda; repito por lo menos ha echo un pase en condiciones, Raul creo que bajaba a recibir el balon y la daba hacia atras, ha fallado pases en corto... ah weno si en el segundo gol ha tirado a puerta, como es logico el balon iba fuera y la ha empujado Soldado, pero que vamos, lo ha echo fatal y ya van unos 6 o 7 partidos haciendo el ridiculo.

nomdigas

#373 xDDDDDD

kijuna

a de la red no le ha dao tiempo a nada.

R.Carlos como en los viejos tiempos, se nota q llega el mundial

Buen gol de Robinho, q ademas ha provocado el primero.

Muy buen gesto de la aficion del racing aplaudiendo a Zidane.

Y al final apuros por los dos goles esos extraños.

nomdigas

el madrid en general muy seguro, aunke el racing no ha intimidado practicamente nada.

X cierto, a Beckham le veo fatal, sin Cicinho no hay nada de profundidad x la derecha

DiSoRDeR

Cierto, Beckham horrible, inexistente.

Crus

pregunta estupida del mes, ¿Robinho es diestro verdad?

nomdigas

si xd

R

Los últimos 3 partidos del Madrid ganados con 3 penaltis de los cuales sólo era uno, Villar corrupción!
Si llega a ganar así 3 partidos seguidos el Barça estaríais clamando al cielo por vuestra desdicha.

nomdigas

? este no era penalty? el d raul no era penalty? el de osasuna no era penalty? en fin

dReiCk

#382 dejalo tio el pobre no llega a mas

el penalti para mi es clarisimo

DiSoRDeR

Para mi eran penaltys (y eso q soy antimadridista)

kijuna

#381 jajajaj, ahora entiendo todo, en otro post me he enterado q eres highlord, ya me parecia a mi...

eran penalty los 3, aki y en china

rOfEllOs

Joder, Robinho le hace el recorte y el otro, que iba todo enciscao, se lo lleva por delante impidiéndole seguir. Penalti.

R

El de Osasuna por supuesto que no era penalti, una jugada exactamente igual ocurrió en el área de osasuna de Michel sobre Webó y ni se protestó.
#385 Qué entiendes ahora, la tabla de multiplicar? suerte con las divisiones, por cierto, ni sé quien eres, pero me has hecho gracia y todo, enhorabuena por tu descubrimiento.

yimorz

ninguno escuxo la cancion de SJK tocada x los aficionados del racing?

DarthVader

#384 , un buen anti-madridista niega hasta la evidencia xDD así que tú no lo eres. :P

Espero que el madrid se meta al menos 2º. (juas!)

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • ANDREz
  • Kails
  • JMBaDBoY
  • e-mail
  • n00thinG
  • Bocasucia