LFP: Jornada 36ª

An3Lk4

acabo de llegar de canaletas , que FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , me he quedado sin voz.

ese barça campeonnnn ! ale ale ale ale ale ;@@@

FrNz

Felicidades :)

Crus

Me referia a que es cutre ganar la liga fuera de tu estadio, dependiendo de una derrota de otro rival, a falta de 3/4 jornadas, en mitad de un partido.

Nada que ver con las ultimas 4 ligas del Madrid, o las ligas del Barcelona del Dream Team, eso si que era alegria y felicidad, ganando en casa un partido importante y adjudicandose asi un titulo con tu propia afición.

No digo que el Barça no sea justo ganador, que lo es, sino que la forma de ganar es un poco cutre xD Entre otras cosas porque pienso que seria mas logico que Valencia y Barça jugaran a la vez, pero como manda el dinero de la TV, pues bueno...

Kails

EL barça no a dependido de nadie para ganarla, pues ha ganado su partido. Si me dices que hemos ganado la liga perdiendo o empatando, pero no. Hemos ganado en un campo que no ganabamos hace años.

Las ligas que se disfrutan son las que se ganan en el minuto 90 ?? Cuantas se ganan así? Jajaja Vaya escusa más patetica Matrax. Por que no por una vez, agachas la cabeza y ya esta?

PD: Una liga de ahora vale por 4 de las del año 0 que jugaban 2 equipos. Como las copas de europa, igual.
PDD: Ojo que aún así seguis teniendo 3 o 4, olé por el futbol español.

Crus

Kails

La copa de Europa mas devaluada fue precisamente la que ganó el Barcelona, que ni habia equipos ingleses (sancionados), ni estaba el campeon italiano (sanciado tambien).

Por favor un minimo de rigor xDDD

X

SIIIIIIIII VISCAAAA BARÇAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

P

Matrax es el puto Roncero 2...jajajajja.... el cabron de Roncero ha dicho lo mismitoooo... El Madrid tiene 11 ligas mas bla bla bla..forofos

La emocion de una liga esta en ganarla en el ultimo minuto, no estamos tan euforicos como queremos demostras... jajajaj... tenemos que hacer un ranking de tonterias de llorones xDDDDD

Ranking de Llorones:

1º No estais tan euforicos como quereis de mostrar (Matrax)

PD: seguir vosotros

kijuna

hombre, segun la tele solo han ido 7.000 personas...

eso demuestra q emocion la justa.

si ganais la champions seguro q va mas gente digo yo.

Por cierto, canaletas es la farola esa q siempre tiene gente encima?;);););)

EnDeEsgue

JJJAJAJA como me estoy riendo de los merengones llorones xDDDDDDDDDD como dicen por ahi el suelo resbala de lagrimas AJAJAJAJA

P

yo por ahi he leido que han sido 21.000 personas... :S

E

Ahora aparecen culés por todos los sitios. Curioso.

PD: Soy del Barcelona

EnDeEsgue

no si es ke segun algunos es malo ganar la liga a falta de dos jornadas xDDDD es mejor ir apurado ke ser claramente SUPERIOR ? JAJAJA

TazzMaTazz

En serio, cada vez que veo un thread en el que hay mas de 5 páginas quiere decir, que ya han soltado alguna perla y en efecto, abro este y flipo, me meo de risa con matrax y con alguno que otro ajajaj

Campeones por segundo año consectuivo, a falta de 3 jornadas para terminar la liga, con una final de Champions en 15 días y el 2º clasificado a 11 puntos. Y por si fuese poco, con un partidos menos (+14)

Como dice la canción, ser del Barça es lo mejor que hay :)

E

#254 Dice el CAMPEÓN ITALIANO nada, de todos los equipos italianos

Crus

azukita

El campeon italiano que debia de haber jugado esa edición de Champions League era el AC Milan, pero fue la Sampdoria como subcampeona del Calcio, ya que el Milan fué sancionado debido a que en una eliminatoria contra O.Marsella dejaron el partido a medias quejandose de la iluminación del estadio. La UEFA les sancionó excluyendolos de Copa de Europa durante una temporada.

animaldito

Aupa Athletic, otro intento de robo y 3 puntos menos, para que bajen la mierda del caragoza el pataels pel pestis o el apaño! SIEMPRE EN PRIMERA!!
8 LIGAS 24 COPAS Historicos?? ajoejaoejeoaj

Crus

Llorente si

DiSoRDeR

#259 El partido hoy lo ha merecido ganar el Zaragoza de calle, lo ha reconocido hasta Clemente. Haciendo comentarios tan inteligentes como los q haces me pregunto: ¿tu luego te preguntas xq todo el mundo kiere q baje el Bilbao o t llega para saber q es gracias a seres como tu?

X cierto "la mierda del caragoza" sigue 4 puntos x encima del Bilbao.

belegar

matrax.. q no tamos tan euforicos.. viste canaletas? xDDDDDDDDDDDDDDDDD yo creo q no eh..alli estavan todos los aficionaos fieles dl R M! ups! digo dl barça ; DDDD quinto engañaaaaaaaooo

tunnne

#251 y siempre sera asi, cuando gane el madrid saldran todos los merengues.. es ley de vida..

Srhoud

#245 Las 5 copas de europa del madrid de los años 50 fueron robadas al barça, aparte de que a ellas únicamente iba el campeón de cada liga, con lo cual era más sencillo ganarla que ahora, al haber menos competencia.
Y ganar la liga a 3 jornadas del final no es ganarla bien? es mejor ganarla en el ultimo partido? si se puede ganar antes, no se para que ganarla al final, es mejor asegurarla.

#160 Uno de los 3 mejores delanteros del mundo? por delante de Henry, Shevchenko, Rooney, Van Nistelrooy, Makaay, Villa o Adriano? El gol ha sido una chufa total ¿que ha tenido de tremendo o de golazo?

Felicidades al barça, pq se han merecido esta liga, y a ver si ahora dejan jugar a Xavi para que coja ritmo para el mundial

maikin

#262 de paso por que no comentas que en el Zaragoza teneis 2 porteros ?

ArcheR

#235, no sé que partido habrás visto tú, pero yo vi uno en el que el Barcelona tuvo el 70% del partido al Celta metido en su área. Eso sí, el Celta al final tuvo 2 muy buenas para empatar (el larguero y el 1vs1 de Canobbio con Valdés), pero el Barça dominó todo el partido y tuvo más ocasiones.

¡¡¡Campeones!!!

shortyStyle

si si si... nos vamos a paris :DDDDDDDDDDD

Ak3larr3

La victoria del barça sabe mejor leyendo algun comentario de por aqui. :D

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!

C

#233 Las ligas que realmente se disfrutan son las que se celebran en el min 90 de la ultima jornada.

Mira en eso no te puedo quitar la razón, con aquellas dos ligas de Tenerife me alegré bastante más que con esta :]

#245 el que estaba sancionado para competiciones europeas era el Milan, pero el campeón de la liga italiana en la temporada 90-91 fue la Sampdoria y como tal sí que fue a la copa de Europa en la 91-92 y de hecho llegó a la final, ahora me dirás que el Milan como sabía que no iba a disputar la copa de Europa dejó ganar la liga a la Sampdoria no? xDDD

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • ANDREz
  • Kails
  • JMBaDBoY
  • e-mail
  • n00thinG
  • Bocasucia