LFP: Jornada 36ª

olablair

#658 Menos mal que Tazz se te adelantó a decir que la liga la iba a ganar el barça y estáis los dos iguales con las predicciones sino ya nos podíamos despedir de la liga.

ferraseas

#653 Jimmy kon eso de el zaragoza otro k tl nose si t referiras a q juega bien o mal pero mira que es mi equipo pero que pena damos ultimamente :S

-PridE-

#660 deberias de saber que ese es mi pronostico iluso no la actual clasificacion.

#659 owneada monumental a #651

-PridE-

bueno yo ya estoy cansado de tirarme el pingüi y de caspear por aqui, ya nos veremos el 17 de junio.

ISAILOVIC

Me va a gustar ver los owned que se van a meter a cierta gente de aqui (de uno y otro lado) cuando acabe la liga

TazzMaTazz

El Madrid ganará contra el Zaragoza.

PD: A ver si así hay mas suerte...

kijuna

esa táctica también la utilizó nostramaverick y tampoco funcionó

W

quien es el retrasado mental ese del rondo q dice q XAVI ayer no existió?

No me cabe en la cabeza :O

Edit: Víctor Fernández: "Ante el Madrid nos jugamos el trabajo de toda la temporada"

kijuna

el madrid también se lo juega creo...

CalvOr0t4

Que asco de parón para la liga coño...con lo interesante que estaba y tiene que llegar la selección a recordarme lo aburrido que puede llegar a ser el ftubol.

Respecto al partido de ayer que se vió en el Bernabéu,un partido con mucha tensión y poco futbol, y con la afición volcadísima como viene siendo típico en los últimos encuentros.En mi opinión, mucha dureza por parte del Depor, en ocasiones bastante innecesaria, y un partido excelente de Beckham y Raúl. Espero que se continúe en La Romareda con esta línea y aunque sea tirarse a la piscina, tras decir que creía que esta jornada el Depor le ponía las cosas difíciles al Madrid, confío en una cómoda victoria por 2-0.

E

Aveces no entiendo porque en el Rondo no hay gente que defienda al Barça, todos son del Madrid diciendo mierdas del Barça, se ve que lo llevaban dentro desde hace varios años y ahora que pueden lo estas echando todito....

dronmolon

#667 se siente pero eso es como lo que le pasa a Paco Gonzalez, si lo fuerzas no sale, tiene que ser algo que lo pienses de verdad :D.

Sh1n0d4

#672 Pero el Guash ese no era del barsa? xddddd

Knelo

Pero haber soy madridista a muerte, pero. PQ decis que la liga es del madrid?, DEBE ganar los 2 partidos y no es nada seguro al = que el barsa al = que el sevilla.

La liga la puede ganar cualquiera y eso lo sabe quien sea

DiSKuN

el zaragoza ha de ganar al madrid para asegurar UEFA ya que tiene pegados a atletico y villarreal

M

#549

hola parásito social, akí estoy para ayudarte en lo ke pueda. Disculpa no haber podido atenderte el fin de semana pero he estado fuera... algunos tenemos vida y no podemos andar por el foro a todas horas. (de todos modos aunke los sábados no puedo y no me veis por akí, normalmente casi todos los domingos por la mañana dejo mi mensajito, así ke no me vengas a decir ke me escondo por un día ke no lo haga ;))

Pero bueno de vuelta al curro así que estaré gustoso de atenderte en la medida ke me sea posible en los ratos ke sake para ello.

salu2

P.D: eso es coño eso es, Ingeniero con mayúscula, veo ke hiciste caso cuando te lo dije. :D De todas formas, aunke me halaga, tampoco es para ke me veneres de tal forma, aunke para ti parezca un objetivo inalcanzable, hoy en día hay bastante gente capaz de conseguirlo, no soy astronauta tampoco joer. :D


No he visto los partidos pero Eto'o vio o no vio amarilla?? he leido akí los mensajes ahora y me dao un sustillo pero veo el marca y no aparece tal amarilla...

Y viendo los vídeos de marca, La roja a Ronaldinho parece clara y sin discusión, y la mano de VN increible no verla (hay uno toma en el vídeo ke hablo ke se ve como Andrade puede acaso llegar a rozarla pero con la coronilla, y de haberla dado él habría salido el balón a las nubes, pero keda muerto en línea de gol)... Y siendo el 1-0 bufff... diría ke es el error más clamoroso de lo ke va de liga, increible ke el línea ke lo ve justo detrás no haya podido verla, inadmisible, y el árbitro con la altura ke tenía el balón lo debía ver desde cualkier sitio en el ke estuviera, pero es ke se le ve antes del centro cerca de la eskina opuesta del area, vamos posición ideal :S... Y es de esos fallos ke de ser a favor del Barça haría ke este mensaje perteneciera a la página 40 lo menos. :D

Bueno ahora a ver el Madrid en Zgz porke la liga está ahí, para bien o para mal. :)

XdR_Solid

Yo ya t digo ke el Sevilla no gana la liga, el ultimo partido lo tiene ante el VIllarreal JAJAJA GL la necesitareis.

jOrjUdA

El barça sale reforzado mentalmente pq este es un partido de los que unen al vestuario (aunque no lo pude ver, sólo los resúmenes y 30 mins de la 2ª parte).
Sevilla como siempre, jugando el mejor futbol del campeonato.
Pero.. el que depende de si mismo es el Madrid, y el madrid está tocando techo, mientras que el zaragoza aunque se juegue la vida viene de perder y que el atletic le meta 3 en casa; va a estar dificil pero toca confiar en el madrid que gane y luego el bernabeu haga el resto contra el Mallorca.

Por abajo que asco que se se salve el Bilbao, me cae mejor la real sociedad, pero al final bajan los peores de todo el año.

GrimMcSlam

En fin... como ganemos al final esta Liga va a ser increible :D

Salu2^^

michi

una semana menos, un rival menos, equipo a tope y estado fisico y animico optimo. A ver si siguen jugando asi de bien contra el zaragoza, el ultimo gran escollo (con permiso del mallorca) para hacernos con esta gran liga

lo del valencia era de esperar, bastante han dado la cara ya hasta esta jornada

Riot

#653 tu te callas o ke payaso npi de futbol.

Carranco

#683 y tu si ¿?

Fue un partidazo, que el zgz no consiguera estar bien a la hora de llegar al area con claridad, vale, es cierto, pero aparte de eso fue un partidazo. ^^

Crus

Yo veo muy chungo que el Madrid gane la Liga, ganar en Zaragoza va a ser muy dificil y para colmo se complica con las convocatorias de Beckham o Van Nistel. que encima llegaran casandos despues de jugar con su selección...

Es curioso como esta el tema, si el Barça gana la liga la habran saboreado mas que ninguna otra en estos ultimos años, pero sin embargo si no la ganan será la temporada mas horrible que les recuerdo en mucho tiempo a pesar de tener el equipo mas potente que se recuerda.

Tanguiglio

Pues a mi me da mas miedo el Mallorca en casa que el Zaragoza fuera

PeLu

Bueno al menos el barça, podrá decir si gana la liga k gana en el campo, teniendolo todo en contra (Primas a arbitros, ekipos) como se ha demostrado esta semana y no como otros k ganan desde los despaxos... :D

bueno espero k se haga justicia y gane el barça... força :)

TuR0K_Vva

Por cierto, ya no hablais de LA LIGA DEL RONDO? Sisi, esa que antes tanto os gustaba nombrar.. xq no lo haceis ahora? Ahh, q en la Liga del Rondo el Madrid va primero con 73 puntos, el sevilla 2º con 68 y el Barsa 3º con 67.... ahhh yaya..

#688 espero q no lo digas en serio... xDDDDDDDDDD JAJAJ dios xDDDDDDDDD

1º) Si alguien se puede permitir el lujo de NO PRIMAR es el RMADRID.

2º) Los arbitros han perjudicado mucho mas al Madrid esta temporada que al barsa, q lejos de perjudicarle, le han beneficiado. No hace falta ser muy habil para verlo

PeLu

#689 la liga del rondo? k es eso? esk esas parodias no las veo... :O

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • -PridE-
  • Wea
  • JiMmY
  • Eustaquio
  • -nazgul-
  • Dr_CrAzZY