LFP: Jornada 36ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Todso

Jornada trampa.

Y que palmen Barça y Atlético.

cabron

El maletín de tito Flo a la Real nos dará la liga esta jornada.

thunder_89

Todo el año siguiendo a la Real y diciendo que son un cáncer y resulta que ahora nos pueden dar la liga :O

Hat-trick de Alfreð Finnbogason.

M

Les dejamos a Illarra para ese partido :psyduck:

1 respuesta
tomoki

Partido difícil contra el Madrid y el árbitro que nos puso Floren, pero aún así Hat-Trick de Pablo DIOS Piatti.

GrimMcSlam

#34 Eso es contraproducente.

shortyStyle

#28 Y seguro que si quedan segundos salen reforzados.

g0tO

Sevillistas, jugará Aspas en Vigo el domingo? Pienso que sí ya que en Uefa no lo pone ni para atrás no?

fraJiscow

Este finde con el Sevilla y el Depor a muerte. Amos miarma

Por cierto, que los últimos partidos del Málaga asignen árbitros navarros cuando el Athletic se está jugando la UEFA es para echarse a llorar.

2 respuestas
ISAILOVIC

#39 hostias que lloro jajajajaja

Ya ni con arbitros de la misma comunidad, ya nos vale con limítrofes jajajaja

1 1 respuesta
fraJiscow

#40 La conspiración del pánico

VOY A MATIZAR ANTES DE QUE SE LIE LA DE DIOS: Aquellos tiempos en los que el Athletic estaba apunto de descender, o jugándose otras competiciones, no se dónde coño lo vi si fue en alguna tertulia o lo oi en la radio, hablaba un tertuliano de que siempre al equipo rival le caia un árbitro navarro. Curiosamente la joranada pasada en la que anularon un gol legal por "falta" de amrabat, el árbitro era navarro y esta jornada vs almeria también será navarro.

Recalco: solo exageraba sobre una "conspiración" que yo mismo no me creo. Hemos o vamos a perder la 7ª plaza nosotros mismos. Vale? Todo claro señores? Hienas mantenganse alejadas. No hay maldad, solo es un comentario jocoso. REPITO NO HAY MALDAD EN MI COMENTARIO

1 respuesta
shturmovik77

Pues como el cariño de los árbitros Navarros por el Athletic sea igual que el que nos tienen a nosotros, puedes estar bien tranquilo.

2 respuestas
fraJiscow

#42 xDD Lo estoy, lo que pasa es que debería haber escrito mejor en #39 para que salte a la vista que no hablo en serio, pero Isailovic ha escrito tan rápido que si edito le quita sentido a su post xD

JMBaDBoY

#42

¿Cómo ves el panorama para el Eibar estas últimas jornadas?

1 respuesta
shturmovik77

#44

Para mi el partido mas clave es este contra el Espanyol. Y somos bastante inferiores y además se juegan la Uefa.

Si ganamos, los dos últimos son más asequibles, Getafe y Córdoba ( y aunque no se jueguen nada ojo...) y con ganar uno nos valdría.

Si perdemos, muy probablemente entrariamos en descenso por primera vez en todo el año, y aunque ganando los siguientes probablemente nos salvaríamos, ir a Getafe sabiendo que estas en descenso y ya no depende de ti mismo, pues malo.

Así que todo se resume a ganar este viernes. En la primera vuelta estos 3 partidos fueron un 7 de 9. Ahora en la segunda llevamos 4 de 48. Así que negro lo veo xD

Sirius_spa

#41 A nosotros nos pita Gil Manzano, que es el del Betis - Athletic del año pasado.
En ese partido le birló un penalty al Betis y le regaló uno al Althletic...Después de ver el resumen se que no ganamos de de coña xD

2 respuestas
fraJiscow

#46 Puff menudo elemento.. Si es que no se salva ni un árbitro

Fit1

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/201505/06/competicion-vuelve-cebarse-valencia-20150506130543.html

3 partidos a Rodrigo por lo del otro día vs el Rayo.

Te pones a comparar sanciones de nuestra liga entre diferentes casos y es un puto escándalo, no hay congruencia alguna.

arion10

Pero q puta mierda es esta??? Las peores sanciones esta temporada para el valencia, hasta cuando no deberia ni ser roja, se queda el tio sancionado...

Lo de de paul a principio de temporada, lo ves, ves q esta mal y piensas "supongo q se van a poner duros este año", luego ves otras sanciones o a quienes quitan las tarjetas y es de verguenza...

No entiendo q coño pasa con el valencia, pero esta puta liga de mierda, en la q el barça y el madrid siempre son "mini-sancionados" mientras q al valencia nos dan estas ostias... es para pensarselo dos veces.

Espero un escrito por parte del valencia quejandose, q esto es una puta verguenza, para el valencia, para el futbol y para sus aficionados.

BaTS

Robo en el bernabeu, alguien lo duda?

tsukiyomi

Ya llorando, alguien lo duda?

Bouzas

Mi Depor en las ultimas....

Enccel

Si os han hecho un favor.

2 respuestas
arion10

#53 Si me da igual, seguramente no iba a jugar rodrigo. Pero es una puta verguenza como a nosotros nos caen una sanciones de la hostia y a los demas, haciendo muchas mas, mas a destiempo y mas grave, lo justito, no vaya a ser q se quejen los de siempre.

RubenLionel

#53 Si Rodrigo no iba a jugar por esa misma roja, que el comité se cogió puente y podía jugar contra el Eibar.

Pero es que tiene tela el criterio según seas un equipo u otro

shturmovik77

Risas:

http://www.marca.com/2015/05/06/futbol/1430866025.html?cid=SMBOSO34503&s_kw=twitterCM&t=191304278=Twitter

http://www.cope.es/detalle/el-futbol-espanol-ira-a-la-huelga-el-proximo-16-de-mayo.html?id=2015050617040001

1 respuesta
JMBaDBoY

#56

Pues buen lío habrá montado como se lleve a cabo. A estas alturas de campeonato a ver cuando se recuperarían las jornadas...

1 respuesta
B

#57 Tranquilo, se recuperaran en Junio y los partidos andaluces a las 12:00, con todo el solete.

Lee la ironia relacionado con la "huelga", la cual no ocurrira ni de fly

GrimMcSlam

Me acabo de enterar por una noticia del Marca q Nuno, el entrenador del Valencia, era aquel portero del Depor q tanto banquillo comió xD

shturmovik77

Navas sigue lesionado y no esta convocado. Con Añibarro de nuevo, o con Ekiza, lo mismo da, pero un pasito mas cerca de segunda.

Tema cerrado

Usuarios habituales